Capitulo 44

10 1 0
                                    

En Japón.

Legoshi estaba en una posición en la que tenia una pierna para arriba y un brazo al frente y bajo, mientras Gosha II golpeaba un saco de boxeo con su cola hasta lo partió en 2 mientras Melon estaba levantando una pesa y los 3 terminaron. Y miraron a Yahya.

Legoshi: Perdon por hacerte esperar-dijo mirándolo neutral.

En la sala.

Los 3 hermanos estaban en el sillón y Yahya se sentó frente ellos en una silla.

Gosha II: Entonces, ¿quieres que conozcamos a alguien?, ¿quién es? -pregunto curioso.

Melon: Hay por favor todo a sido igual, siempre que nos salen con un nuevo peleador resulta ser, “algo que nosotros nunca emos visto” -dijo entre comillas algo aburrido.

Yahya: Si, pero esta vez es diferente-dijo mientras Leano llegaba sirviendo algo de té-Muchas gracias Leano-dijo tomando una taza de te y Leano sonrió encantada-Díganme chicos, ¿cuál es el animal mas poderoso de la historia? -pregunto serio.

Legoshi: ¿A que va esa pregunta?, queda claro que no hablas del abuelo, ¿los tigres siberianos?, ¿los leones? -pregunto confuso.

Yahya: No pregunte por el mas fuerte de la tierra pregunte por el mas poderoso de la historia-dijo serio.

Melon: ¿Qué clase de juego es este? -pregunto serio.

Yahya: Contesta.

Gosha II: ¿Los dinosaurios?

Yahya: ¿Cuál es el dinosaurio más fuerte?

Melon: Ahh, viejo-tapo sus ojos con la mano por la molestia.

Yahya: Contesta la maldita pregunta muchacho.

Melon: Haber, los cuello largo solo tenían tamaño y fuerza bruta, pero el t-rex la velocidad y fuerza de mandíbula así… ¿el T-rex? -pregunto y Yahya saco un periódico de su saco y lo tiro sobre la mesa. Legoshi lo tomo.

Legoshi: Yahya, esta en ingles no sabemos leerlo-dijo mirando de inmediato los 3 hermanos quedaron con los ojos como platos.

Leano: ¿Qué sucede? -pregunto y ella quedo igual- ¿Es…es un…?

Yahya: Es un ser mas fuerte que un tiranosaurio rex de echo yo lo llamaría el macho dominante de los dinosaurios-dijo serio.

Hace unos días. Colorado. Excavación.

Los excavadores se quedaron viendo fijamente al enorme dinosaurio como el tiranosaurio y el velociraptor este último se veía muy musculoso y alto para su especie pero no era una torre de músculos.

Excavador topo: ¿Es un…dinosaurio?

Excavador elefante: Creo que es un t-rex la dinamita debió haberlo expuesto.

Excavador topo: La roca salina es muy buena para conservar, pero no deja de ser increíble la perfecta condición en la que se encuentra.

Excavador ciervo: Miren, es un… ¿velociraptor?

Excavador tigre: Pero tiene brazos y piernas normales.

Excavador elefante: Humanismo. ¿Ya existía en ese entonces?

Excavador topo: No tiene explicación, pero no importa lo estamos viendo si ese velociraptor humanoide estaba vivo sin duda.

Excavador tigre: Pero parece estar atacando al tiranosaurio.

Excavador ciervo: Pero considerando la diferencia de tamaño eso no podría ser posible, mas bien estamos viendo su intensa reacción al ataque.

Excavador tigre: Si eso era verdad entonces este dinosaurio tenia muchas agallas.

Beastars AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora