Capitulo 5

18 1 0
                                    

Juno: ¿Esos son fuegos artificiales? -pregunto confundida.

Legoshi: No creo-dice serio.

En el parque.

Spec estaba sudando del calor que desprendió la explosión, pero Louis estaba peor, su cuerpo echaba vapor, sangraba y para rematar la piel que rodeaba toda su mandíbula a excepción de sus labios se había quemado y desprendido.

Louis: Es cansado decir lo mismo, ¿fue suficiente? -le pregunto serio, Spec sonrió con miedo y Louis lo agarro del cuello de la camisa y lo volvió a golpear, pero esta vez choco con un poste eléctrico, electrificándolo y Louis cayo al piso de rodillas agotado.

En la estación de policía.

Sonoda: ¡Me están jodiendo!, ¡¿me estas diciendo que ahora debo reportar que les robaron las balas?! -le grito molesto a un oficial luego de darle un puñetazo-Todos son idiotas-dice molesto.

Oficial 6: ¡Inspector, es Spec! -le grito corriendo por el pasillo.

Sonoda: ¡No me digas que volvio! -le grito harto.

Oficial 6: Volvió, pero no como usted lo imagina, tendrá que ver esto-le dice llamando su atención y salen a fuera de la estación.

Había muchos oficiales de testigos, Louis estaba enfrente sosteniendo el cuerpo de Spec que tenía la camisa chamuscada.

Louis: Caballeros les traje algo-dice serio y todos miraban sorprendidos.

Oficial 7: ¿Louis Hanayama? -dice sorprendido.

Sonoda: ¿Hanayama? -dice sorprendido-Esto me dice que las balas que nos robaron fueron utilizadas en tu contra-dice impactado.

Louis: Hoy de muchas faltas de respeto que rebasaban los límites, pero creo que nunca oí de la hacer una explosión en la boca de alguien más-dice serio-Ya me voy-dice serio.

Sonoda: ¿Sin tratamiento médico?, podemos ofrecerte trato prioritario-dice serio y Louis asiente dando la vuelta-Hombre saluden-les ordena.

Oficiales: ¡Señor! -dijeron haciendo un saludo militar.

Sonoda: Katahira, trae un auto-le ordena a un rinoceronte.

Rinoceronte: Ahora mismo señor-dice y va por uno.

Minutos despues.

Katahira estaba con un auto esperando a Louis, quien camino con un abrigo en los hombros y un pañuelo en la boca.

Sonoda: Hanayama-le dice y voltea-Toda la organización esta en deuda contigo-le dice y Louis se subió al auto.

Katahira: Listos para partir-dice arrancando el auto pero este no se movia y no tenia freno-Que extraño, ¡ahh! -dice y grito al mirar por el espejo.

Esto lo que el conductor del auto Suneo Katahira de 37 años dijo sobre el incidente.

Katahira: ¿Quiere que hable sobre el incidente de ese día?, claro no será problema, creo que jamás lo olvidare, Louis Hanayama tardo de 2 a 3 minutos en abordar el auto, lo que significa que Spec tuvo ese tiempo para conseguir las diferentes armas que utilizo.

Quiero recalcar que por eso digo que hay que armar a los policías con ametralladoras, pero con restricciones y condiciones.

Ese Gorila ´pudo volcar el caro en un instante como si fuera nada.

Spec: Estos jóvenes tan suavecitos, siempre tan benevolentes-dice golpeando a Louis en la cara con un palo hasta romperle un asta-Tenias una oportunidad decente de ganar, si hubieras dejado de golpearme claro-dice con el palo doblado mientras, Louis se arrastraba tratando de levantarse y lo hizo, mientras Spec reía, Louis molesto lo iba a golpear, pero Spec le disparo en las rodillas haciéndolo caer de rodillas, Spec lo agarro del cuello y lo pateo lanzándolo unos 5 metros.

Beastars AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora