Dahmer: No quiero pelear ahora no me interesa, además puedo ser un asesino, pero no interrumpo a parejas, tengan linda noche-dice y se va caminando de lado y le susurro-Yo tendría mas cuidado que ese gigantesco gorila-dice y se va.
Juno: ¿Se fue? -le pregunto.
Legoshi: Si-dice serio, dejando los brazos y ella lo mira.
Juno: ¿Si ese gorila aparece me cuidaras? -le pregunta.
Legoshi: ¿Lo oíste? -le pregunto.
Juno: Ya me conoces-dice poniendo sus manos en el cuello- ¿Me cuidarías o no? -le pregunto.
Legoshi: Obvio amor-dice sonriendo.
Juno: Amo que me llames a si-dice poniendo un dedo en su nariz y luego lo besa.
Pero en ese momento aparece Spec detrás de Juno con una muy macabra sonrisa, ella no se da cuenta y Legoshi solo miraba sorprendido, Spec abrió los ojos, pero su cara paso de confusión ya que Legoshi los es estaba mirando mostrando los dientes y ojos asesinos, lo que dejo a Spec con cara de miedo, el con algo de miedo lo estaba por golpear, alzo el brazo, lo hizo para atrás, estaba por golpear y gritar, pero alguien lo agarro de la boca.
Era Louis quien rápidamente se lo llevo, justo hay Legoshi termino de besar a Juno.
Juno: ¿Alguien paso detrás? -pregunto.
Legoshi: Yo no vi nada-dice serio.
Juno: Que tranquila noche-dice mirando alrededor.
Legoshi: Si muy tranquilo-dice sonriendo.
Mientras que en el otro lado del parque el pequeño venado de 186 centímetros miraba fijamente al gigantesco gorila de 221 centimetros.
Spec: Así que eres tú, me sorprende, un venadito como tu pudo arrastrar a este enorme gorila hasta el otro lado de este parque, ¿Cuánta es nuestra diferencia de tamaño?, ¿50 centimetros? -pregunto sonriendo.
Louis: 35-dice serio.
Spec: Me a legra de cierta forma, eres bueno en esto, ¿no?, ¿Por qué me detuviste? -le pregunto.
Louis: En cuestiones de vida, Legoshi es mi mano derecha, además arruinabas su cita-dice serio.
Spec: Yo nunca recibí algo como una educación formal, pero si puedo decir algo, te ves bastante joven, pero de los 10 eres el mas parecido a nosotros, ahora que lo pienso, eres…-le decía y procede a soltar una patada, haciendo que sangrara mucho de la nariz, pero detuvo el disparo para atrás pisando fuerte y lo mira serio- ¿No estas enojado? -le pregunto.
Louis: Desde pequeño e aprendido que no es bueno perder la compostura, pero no creas que sea un caballero que golpea con pañuelos, desde pequeño la sangre esta en mi vida, ¿Dónde crees que crecí de borrego?, yo ataque primero, ¿quiere decir que no te importe que te golpee? -le pregunta con sarcasmo.
Spec: ¿En cuna de oro? -le pregunto sonriendo.
Louis: No en el mercado negro-dice serio.
Spec: Eso significa que tampoco golpeas con pañuelos-dice con una sonrisa.
Louis: No, uso el método de pelea más primitivo, soso, simple y fácil de la historia de cualquier raza, los puños-dice apretando los puños.
Spec: Si que eres de alta clase, ¿me vas a pegar? -le pregunta, pero Louis se quito lo zapatos, lo que le quito su sonrisa a Spec, luego Louis se quita la camiseta, luego la corbata, la camisa y al final el cinturón, lo dejo todo de manera ordenada en el piso, al final dio la espalda revelando un enorme tatuaje de un ciervo.
ESTÁS LEYENDO
Beastars AU
ActionUn universo alterno que una combinación del universo Beastars y Baki. Ninguno de los personajes me pertenecen, solo me inspiro en ellos para crear esta historia. Esta historia no irá de exactamente ni como en Beastars ni como en Baki, la historia se...