Capitulo 25

8 1 0
                                    

En un segundo la cruda pelea comenzó, Dom lanzaba un sinfín de trozos de arena donde los ataques de arena de Dom no paraban, pero Sikorsky no le quedo de otra que ocultarse haciéndose bola hasta que Dom dejo de tirar.

Sikorsky: Que fastidio, ¿qué nunca cambian la arena? -pregunto cubierto de heridas por los dientes.

Dom: Eso fue un buen calentamiento-dijo serio y Sikorsky se lanzo hacia el con su dedo del medio y choco ataques con las garras de Dom-Eres bueno-dijo y salto sobre él.

Sikorsky: Eres un fastidio-dijo molesto.

Dom: Esto es combate ambiental, te lo voy a mostrar-dijo tomando la arena con sus manos y tirándola sobre el creando una gran nube de polvo.

Sikorsky: ¿Qué se supone que haces? -le pregunto serio, pero de la nada desapareció- *Se ha ido* -dijo serio miro a su alrededor, pero de la nada noto algo, Dom, pero prácticamente trasparente- *Pero…* -dijo mirándolo.

Dom: Tonto, esto es camuflaje-dijo serio y Sikorsky molesto intento golpearlo con ambos puños, pero desapareció y un círculo de polvo apareció a su alrededor.

Espectador 20: ¡Se camuflo con la arena!

Espectador 21: Es como el mapache invisible.

Sikorsky miro alrededor y no estaba, Dom lo sujeto de la nariz, pero no lo pudo golpear.

Espectador 22: Entre todo parece invisible.

Espectador 23: Es como un maestro de lo invisible.

Sikorsky: ¡¿Por qué te escondes?, sal y enfréntame y pelea como hombre! -le grito molesto, pero sintió una patada en las bolas lo que lo hizo retroceder y vio a Dom estaba reclinado en el borde.

Espectador 24: ¡Hay esta!

Espectadora 25: Apenas lo vi.

Dom: ¿Me retas a pelear como hombre?, mira quien está hablando, ¿qué crees que emos estado haciendo todo este tiempo?, ¿no te has dado cuenta rusa?, estamos peleando, pero no es combate mano a mano, esto es muy diferente-dijo serio.

Yahya: ¿Qué? -se preguntó.

Dom: Es una pelea sin reglas, no es mi estilo, pero hasta donde veo esto es a muerte, ¿te doy el regalo de la violencia? -pregunto volviendo a ser invisible.

Sikorsky: Has lo que quieras pero, ¿si estuvieras peleando con un viejo en una cocina te burlarias de sus artes marciales usando cada artilugio que encuentre? -le pregunto serio.

Dom: Depende de quien sea el anciano y de que sea vida o muerte-dijo con eco.

Sikorsky: Bueno, aquí vamos de nuevo-dijo fastidiado.

En un parque.

Yanagi estaba de pie en medio del parque fumando con el viento y miro un papel que decía, “desafío a un duelo”.

Yanagi: *Tonterías anticuadas* -pensó y arrugo el papel y lo soltó- *Ese viejo me esta retando a pelear a parte de anciano es un idiota* -pensó fastidiado.

En la calle.

Ibuki caminaba en silencio con su cigarro en medio del viento.

Ibuki: *Para mi compañero guerrero Ryuuko Yanagi, es mío deseo poder saldar la cuenta pendiente entre nosotros te reto a pelear* -pensó caminando al parque, pero se topo con algo-Eso que…-pensó sorprendido- *La única otra derrota que he sufrido además de Yanagi…* -pensó sorprendido.

Sucedió cuando Ibuki se dirigía a las semi finales del torneo máximo para enfrentar a Melon Wolf, encontró una puerta fantasma que le cerraba el camino y ahora se le aparecía otra vez como si anunciara otra derrota próxima, Ibuki una vez mas se enfrentaba a una puerta fantasma.

Beastars AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora