Los 10 estaban hay.
Tao, uno de los mejores alumnos del Shinshinkai conocido como el arranca extremidades, posee un nivel de karate demasiado grande tanto que rivaliza con Bill sin mencionar que un especialista en computadoras, esto le a ayudado a conseguir información única para presidentes y a saber mas de la historia de las artes marciales.
Jack, el mejor amigo de Legoshi, entreno boxeo en el gimnasio de Yahya hasta convertirlo en artes marciales mixtas, gano el campeonato mundial del boxeo, pero al dejar los campeonatos de boxeo cayo rápidamente en el olvido, es conocido como el pacifista ya que solo pelea contra oponentes capaces de rivalizar con el lo que garantiza que los 2 salgan heridos.
Riz, un experto en pelear con el estilo dedos de la muerte siendo un oso, trabaja para la policía como cazarrecompensas, aun siendo muy joven sus habilidades de rastreo le vienen como anillo al dedo, continua en la escuela pero su fuerza bruta es de lo mas peligros.
Louis Hanayama, antiguo borrego del mercado negro, salvado por un hombre millonario sin saber que Louis crecería con una fuerza natural extremadamente enorme, experto en el arte del puño, ósea puñetazos, jefe de la pandilla criminar Hanayama, una pesadilla para los mafiosos y yakuza, Legoshi es su mano derecha.
Yahya: Hace no mucho tiempo este gran coliseo fue la sede de un grandioso torneo en el que participaron 64 peleadores, puedo decir que fue el torneo mas competitivo y brutal que a habido en todo el mundo y además me atrevo a decir ante ustedes que fue el torneo mas espectacular en la historia de las artes marciales, el ganador de ese torneo es el joven lobo a mi lado-dice para luego ver a Legoshi-Es joven de 17 años, Legoshi Wolf-al decir eso todos los prisioneros centraron su vista en el con curiosidad-Sin embargo les diré que no puedo evitar sentir una enorme incertidumbre acerca del valor que ustedes 10 le podrán otorgar a este torneo, Sikorsky, fuiste tu quien expreso que los duelos son solo sesiones de entrenamiento antes de que sucede el combate, ¿verdad?, esa es tu opinión, los traje a ustedes 10 a mi arena aunque no estén ni en los primero 10 lugares, Sikorsky tenía razón en algo cuando hablamos del combate real contra los duelos de torneo-dice llamando la atención de Sikorsky-En la vida real no se sabe lo que sucederá de un momento a otro, al aplicar ese sentimiento de incertidumbre en el combate, tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en su máxima expresión, por eso han sido elegidos. Por hay escuche que todos ustedes tienen el deseo de probar la derrota en el combate y estoy convencido de que cualquiera de estos 10 oponentes podrá cumplir su deseo, ¿ustedes que dicen? -le pregunto.
Legoshi: Viejo, ¿de que está hablando exactamente?, hablo del combate real y la vida diaria, pero, ¿en que momento le dije que aceptaría pelear?, además…-estaba por mencionar otra cosa, pero Bill lo interrumpió.
Bill: ¿Qué tal si empezamos ahora? -pregunto con una pequeña sonrisa.
Ibuki: No, no deberíamos empezar en la arena, mejor empecemos en algún lugar cotidiano, como en una cocina donde haya agua hirviendo-dice serio.
Gohin: Díganos cuando-dice serio.
Louis: Claro cuando quieran-dice serio.
Riz: Incluso ahora lo hago con gusto-dice sonriendo, eso sorprendido a Legoshi y Gosha.
Yahya: Las reglas son…-iba a hablar, pero Melo lo interrumpió.
Melon: ¿Para que las reglas?, es simple uno de nosotros intentara vencer a uno de ellos, así como ellos a nosotros, cuando sea hora de pelear, cuando sea la hora de pelear, no importa si es durmiendo, comiendo o fornicando, que esto comience cuando les de la puta gana, esa es como debería ser una verdadera pelea, comencemos, vamos a pelear-dice con una macabra sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Beastars AU
ActionUn universo alterno que una combinación del universo Beastars y Baki. Ninguno de los personajes me pertenecen, solo me inspiro en ellos para crear esta historia. Esta historia no irá de exactamente ni como en Beastars ni como en Baki, la historia se...