Gohin: Es un honor al fin conocerte-dijo serio haciendo una reverencia ante Dorian, sorprendiendo a los demás
Bill: ¿Qué? -se preguntó confuso.
Dorian: Han pasado 40 años desde que deje el campo de entrenamiento y Gohin lo miro-Y luego unos 10 años despues, escuche que había nacido un luchador con habilidades prodigiosas y despues llego el momento que reclamo el título de Kaioh-dijo serio.
Bill: Gohin-dijo confuso.
Dorian: Nunca imagine que te encontraría aquí en Japón, ¿te gustaría que peleáramos? -le pregunto.
Gohin: Mereces morir-dijo separando sus manos-Por los crimines atrases que has cometido, pero las reglas del kung fu no cambian, las peleas entre compañeros están prohibidas-dijo serio.
Tao: ¿En serio fueron compañeros? -pregunto sorprendido.
Pina: Haber cuenten-dijo con su egocéntrica sonrisa y Gohin volteo y miro a Bill- ¿Qué pasa? -pregunto curiosos.
Gohin: Te lo voy a explicar-dijo serio.
Pina: No vale la pena no te preocupes, desde el principio fuiste ajeno a esto, ¿Quién se encargará? -pregunto curioso.
Tao: ¿No vas a pelear? -le pregunto.
Pina: Apenas pude intercambiar golpes en un jueguito-dijo alzando las manos.
Tao: Yo ya peleé contra un preso loco, no gracias-dijo serio.
Bill: Lo hare yo, mi padre se retiró, por lo que no podrás pelear con él, te tendrás que conformar con su heredero, además de que atacaste al doyo, a Tem y me despojaste de algo importante para un practicante de karate-dijo alzando su brazo sin mano-Esto lo resolveré yo-dijo caminando hacia Dorian.
Gohin: Suerte-dijo encendiendo su cigarro.
Tao: Diviértete-dijo con una pequeña sonrisa.
Bill: ¿Estas de acuerdo señor Kaioh? -le pregunto sonriendo y Dorian se alzo de hombros, por lo que Bill entre risas se quito el abrigo-Me gusta pelear, sin que nada me estorbe-dijo sonriendo y se quito la camisa-Estoy mucho mejor así-dijo sonriendo, se quito los zapatos y de un brinco estaba en bóxer y un cinturón.
Tao: ¿Ese estilo…? -dijo sorprendido
Bill Orochi conocido como el tigre canival.
Bill: Mi padre hace 20 años venció a un tigre siberiano de 2.5 metros y 260 kilos en una pelea, yo seguí su ejemplo y vencí a uno más grande, sí que somos tontos en nuestra juventud-dijo sonriendo.
Gohin: El tigre caníbal, creí que era una leyenda, pero es verdad-dijo sonriendo.
Tao: ¿Entonces es verdad? -dijo sorprendido.
Bill: Entre mis primos los tigres siberianos son los mas grandes, pero como son especie en peligro de extinción, por lo que ninguna de nuestras peleas fue publica, además de no querer problemas con activistas, pero la razón por la que nunca hable de ella, ¡Es porque nadie me hubiera creído! -grito y ataco a Dorian, pero este bloqueo el golpe y sus patadas, siguió haciéndolo hasta que lo golpeo con el yeso y este se hizo trocitos, revelando la mano de Bill- ¡Primero una dulce venganza! -grito y le dio un fuerte puñetazo que lo hizo retroceder casi perdiendo el equilibrio.
Tao: ¡¿Pero?, ¿cómo?! -dijo sorprendido.
Pina: ¿No estabas manco? -le pregunto sin expresión y se escucho una risa de Gohin.
Gohin: ¿Olvidaron que soy medico? -les pregunto sonriendo.
Flashback.
Gohin corría con Bill hacia el mercado negro y llegaron a la casa de Gohin.
ESTÁS LEYENDO
Beastars AU
ActionUn universo alterno que una combinación del universo Beastars y Baki. Ninguno de los personajes me pertenecen, solo me inspiro en ellos para crear esta historia. Esta historia no irá de exactamente ni como en Beastars ni como en Baki, la historia se...