Oliver seguía girando a Tawaraya sin parar hasta que lo soltó de una mano y seguía girando.
Canguro: ¡¿Con una mano?! -grito sorprendido.
Lince: ¡6 toneladas con una mano! -grito sorprendido Oliver tenso su brazo y lanzo a Tawaraya contra el techo y cayó al piso.
Oliver: ¿Qué opina Sonoda?, creo que acabo de ganar un punto -pregunto sonriendo mientras movía el brazo y Sonoda sudo serio.
Sonoda: Claro que no eso no fue un punto-dijo serio y Oliver cambio su cara de inmediato.
Oliver: ¿Estas loco?, no es posible, ¿eso no me consiguió puntos? -pregunto confuso.
Sonoda: No porque en cuanto lo soltaste perdiste el control del enfrentamiento, además las reglas establecen que al arrogar a un oponente debe caer boca arriba-dijo serio y Oliver con algo de decepción mira abajo.
Oliver: Bueno de acuerdo, señor Tawaraya intentémoslo otra vez-dijo serio, Tawaraya se levanta con cara de miedo mientras sus compañeros lo apoyan, ambos estiran los brazos y Tawaraya intenta una técnica para derribar a Oliver, pero siente que intenta jalar una roca gigante y Oliver lo agarra del cuello por detrás y le da la vuelta en el aire y lo estrella contra el piso.
Sonoda: Un punto-dijo serio y Oliver sonrió contento-A pelear-dijo serio y una vez mas Tawaraya lo intento derribar, pero Oliver lo sujeta con su brazo como si fuera una grúa y lo estrella en el piso y Oliver mira con una sonrisa que parece de loco a los demás estudiantes.
Sonoda: Siguiente-dijo y uno a uno empezaron a pelear con Oliver, pero ganaba como si nada-Siguiente-Oliver gana-Siguiente-Oliver gana-Siguiente-Ibuki suspira mientras Oliver volvía a ganar lo que dejo a Sonoda impactado.
Ibuki: ¿Por qué haces tanto escandalo Sonoda?, solo dale la cinta negra-dijo serio mientras otro intentaba derribar a Oliver, pero una vez mas acabo en el suelo.
Oliver: ¡Ya!, ¡por Dios Sonoda! -grito serio y alzo a su oponente- ¿A cuantos debo vencer para que me des la cinta negra, ¿no a sido suficiente?, solo dame la cinta-dijo serio y bajo a su oponente rápido, pero lo dejo de pie- ¿Y bien Sonoda?, no tiene caso continuar con esto, ¿no lo crees? -pregunto sonriendo molestando un poco a Sonoda.
Sonoda: Montón de idiotas-pensó molesto.
Ibuki: ¡Oigan!, me gustaría ser el siguiente oponente-dijo serio vistiendo el uniforme de judo.
Gorila: ¡Maestro Shibukawa, ¿en serio va a pelear?! -pregunto sorprendido junto con otros.
Oliver: ¿Cuándo fuiste a cambiarte? -pregunto sorprendido.
Ibuki: Solo me quite el uniforme-dijo serio.
Oliver: ¿Has practicado judo antes? -pregunto curioso.
Ibuki: Claro así empecé a entrenar, aunque todo empezó hace años-dijo serio.
Oliver: Muchas gracias abuelo, esta esperando que esto pasara-dijo sonriendo mientras todos miraban asustados hasta sudar-Oye esto no será fácil como piensas-dijo con una pequeña sonrisa y agarro a Ibuki de la camisa y le dio la vuelta, pero con un ligero salto aterrizo como si nada.
Gorila: No puede ser-dijo serio.
Oliver: Vaya-dijo con ojos rojos, pero se puso recto con cara norma-Sonoda mejor olvida lo de la cinta negra-dijo con tono de miedo.
Sonoda: ¡¿Por qué cambiaste de opinión?! -le pregunto serio.
Oliver: Mira-dijo y le mostro y todos quedaron boquiabiertos-Este hombre me a dislocado la muñeca-dijo serio mirando su muñeca dislocada y una cinta negra cayo en su cuello- ¿Qué? -se preguntó y volteo Ibuki le dio su cinta negra.
ESTÁS LEYENDO
Beastars AU
ActionUn universo alterno que una combinación del universo Beastars y Baki. Ninguno de los personajes me pertenecen, solo me inspiro en ellos para crear esta historia. Esta historia no irá de exactamente ni como en Beastars ni como en Baki, la historia se...