Capitulo 15

12 1 0
                                    

Sikorsky: Si haces un solo ruido matare a tu madre, ¿te quedo claro?, parpadea lentamente si entendiste-dijo serio y este parpadeo lentamente como dijo y le quito las manos de la cara-Buena chica-dijo con una pequeña sonrisa y ella tomo aire.

Juno: Nunca te había visto, pero creo lo que dices, mataras a mi madre si hago ruido, tu postura y cara me deja claro que hablas en serio-dijo calmada mientras lo miraba-Pero hay una cosa mas en la que creo algo que no falla, algo en lo que tengo toda mi fe, aunque tus amenazas no son vacías, pero confió en algo mucho mas grande por eso no te tengo miedo-dijo mirando al piso.

Sikorsky: ¿Estas dispuesta a arriesgar tu vida? -le pregunta serio.

Juno: ¿Si se que viviré aun cuenta como arriesgar mi vida? -pregunta tranquila y en cuanta abre la boca Sikorsky va a gritar, pero en ese momento Legoshi apareció atravesando la ventana y pateo a Sikorsky en la cara- ¡Esta aquí! -grito cerrando los ojos mientras Sikorsky caí al piso sangrando.

Ethel: ¡¿Juno?! -grito preocupada entrando al cuarto, mientras Legoshi abrazaba a Juno, la cual hacia lo mismo.

Legoshi: Me preocupaste-dijo con cara de miedo.

Juno: Gracias-dijo derramando unas lágrimas de miedo.

Legoshi: ¿Te asustaste?, ¿estas bien? -pregunto mirándola.

Juno: Con lo que he visto en aquel torneo creo que es difícil asustarme, pero si sentía algo de miedo-dijo soltando algunas lagrimas y Legoshi las limpio y miro a Sikorsky con una mirada aterradora.

Sikorsky: Te había estado buscando dicen que eres el hombre mas fuerte del mundo-dijo y serio y Legoshi puso a Juno detrás de el-No puedo evitar preguntarme algo-dijo serio y Legoshi molesto lo pateo en le pecho y luego un buen golpe en la cara con una mirada fría y sin expresión la que tenia cuando estaba enojado y peleaba.

Legoshi: Te equivocaste, ¡tu error más grande fue poner un pie aquí dentro! -grito molesto y le dio un cabezazo-Te destrozare-dijo serio y cuando Sikorsky lo intento golpear Legoshi lo agarro y lo lanzo afuera.

Juno: Legoshi…-dijo temerosa de lo que pasara.

Legoshi: Calma será rápido-le dijo y camino hacia Sikorsky, pero solo estaba su abrigo lo levanto y no estaba- ¿Dónde está? -se pregunto y al darse cuenta volteo y Juno no estaba y preocupado corrió adentro- ¡Señora Lawrence! -grito preocupado y corrió a ver a la madre de Juno- ¿Esta bien? -pregunto preocupado.

Ethel: Se la llevo…se llevó a Juno-dijo casi inconsciente mirando a otro lado.

En las calles.

Sikorsky: Jajaja, “tu error más grande fue poner un pie aquí adentro”, jajajaja que buen chiste-dijo riendo mientras conducía un camión de comida con Juno atada y amordazada en el asiento de copiloto-Hay que buen chiste, puede que seas un campeón, pero sigues siendo solo un niño jajajaja-dijo riendo.

Al dia siguiente.

Japón departamento de policía.

11 hombre se han reunido para discutir como lidiar con los 10 condenados a muerte que llegaron a la tierra del sol naciente. Son el oficial Sonoda y uno hombre a cargo de cada área de la que escapo alguno de los presos.

Sonoda: Como pueden ver ya tenemos a 6 de los hombres bajo nuestra custodia, nuestra policía esta haciendo todo lo posible para atrapar a los otros 4 sin mucho éxito, tenemos el índice de arrestos mas alto del mundo pero en este caso aunque me pesa decirlo, admito que estamos tardando mucho mas de lo que esperábamos, han asesinado a 13 personas desde que llegaron a Japón, no culpo a nadie pero ustedes también fallaron en el intento de mantener a estos hombres bajo arresto, ¡por eso tenemos que trabajar juntos! -dijo molesto con la situación pero calmado.

Beastars AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora