Capitulo 7

13 1 0
                                    

Jack estaba caminado por la ciudad y llegó al gimnasio donde empezó a entrar, levantando pesas con brazo pierna y boca, golpeando el muro y más hasta que sintió a alguien.

Jack: ¿Quien esta hay? -pregunte.

Clover: No espere que haya gimnasio para gente a tu nivel-dijo mirándolo.

Jack: Tokugawa estuvo en el ejército, aún tiene contacto, no importa que material sea lo traen-dice sonriendo.

Clover: ¿Que haces aquí a esta hora? -le pregunto.

Jack: Pues tuve una cita, salió mal, solo vine a aquí por no entrenar antes-dije serio.

Clover: ¿Quieres pelear fuera? -le pregunto.

Jack: Tu decide-dice serio.

Clover: Okey, aquí-dice y procede a patearme haciéndolo retroceder y tomo un par de pesas y se las lanzó, pero Jack los esquivo hasta que subieron al ring y Clover tomo una pesa y se la tiró a la cara y Jack se levantó recistio-Los perro Golden siempre han sido los más fáciles-dice sonriendo.

Jack: Jajaja, para ti-dice sonriendo.

Clover: Haber estoy listo-dice poniéndose en guardia.

Jack: ¿Lucha a puño? -pregunto.

Clover: Como quieras-dice y lo golpea.

Jack: ¿Boxeo? -pregunto.

Clover: Si quieres-dice y Jack procede a darle varios golpes de tinta. Clover no se queda atras y lo golpea con varios yaps rápidos. Clover procede a darle un derechazo pero Jack no se queda atrás pero lo desconcentra con un golpe en su pico para luego dar 2 rápidos golpes a la mandíbula, pero contra ataca con otro golpe fuerte y siguió golpeando hasta enredar a Jack en las cuerdas- ¿Te molesta que no siga las reglas del boxeo? -le pregunto.

Jack: La verdad me ayudas a olvidar la espantosa cita que tuve, me da igual si sigues las reglas o no-dice sonriendo- ¿No tienes algo mejor?, creí que sabrías algún arte marcial-le pregunto curioso.

Clover: No deja de ser boxeo-sonrie y de la nada algo golpea a Jack mandándole a volar extrellandose con una de las pesas.

Jack: ¡¿Que diablos?! -pregunta levantándose.

Clover: Boxeo de sombra-dice serio y Jack empieza a ver figuras de imponentes guerreros.

Jack: Tu boxeo de sombra es como el de Legoshi, eres capaz de engañar al cerebro de manera tan gran que hasta el daño es real-dice impactado.

Clover: Y no solo conmigo-dice y Jack recibe un potente puñetazo, mandandolo contra la pared-Envio señales de peligro a mi oponente y una vez se da cuenta del boxeo de sombra la imaginación no solo me afecta a mí también a ti, es como 2 niños jugando a la guerra-dice dando un par de pasos al frente y Jack empieza a recibir múltiples golpes.

Jack: Una habilidad interesante, pero como cualquiera la imaginación no sirve si estás noqueado, pero hay una diferencia entre boxeo de sombra y el real-dice levantándose.

Clover: ¿Cuál? -pregunta.

Jack: Que lo que tú crees es el límite en ambos caso-dice y cierra lo ojos y cuando iba a recibir otro golpe no hizo efecto lo que sorprendió a Clover-Calma en mi corazón y la mente domina al cuerpo, palma de buda-dice y brinca dándole un golpe con la palma a Clover lo que lo mando contra el muro, pero Jack es mordido y sale herido.

Clover: Debes entender que si me quieres ganar primero ganale a ellos-dice serio y Jack empieza a ser golpeado por 3 de las sombras pero este no duda y les suelta varios golpes, Clover aprovecho y le soltó un picotazo varías veces pero Jack últizo su técnica de la empatía para devolverle las herida de manera involuntaria.

Jack: Si que eres fuerte-dice sonriendo y Clover procede a imaginar a Dorian y le prendió fuego a Jack-Pero si querés tramposo-dice ardiendo y entra al baño donde se echa agua-Tu truco es demasiado bueno-sonrie y salta sobre Clover y le pone agua en los ojos-Pero todo depende de tu vista-dice y cuando lo intentaron golpear y fallaron, Jack procedió a darle un patada estrellando a la puerta pero una vez tuvo libre Jack se dió cuenta que el el dolor no daba heridas de quemadura-Tus límites son mordidas, golpes o patadas cosas como veneno o fuego no lo puedes hacer, ¿cierto? -le pregunto y Clover se levanto.

Clover: Eso es muy cierto-dice y empieza a atacar a Jack con un elefante pero este lo lanzo al muro golpeando a Clover, corrió hacia el y lo empezó a golpear y patear lo que desencontro, cosa que se descontroló en múltiples golpes a la vez hasta que Jack fue golpeado por varias de la sombras pero de la nada no había nada- ¿Que hiciste? -pregunto.

Jack: Al fin entendí tu poder-dice sonriendo.

Clover: ¿De verdad? -le pregunta.

Jack: Tu ataque solo funciona para los que son expertos en boxeo de sombra, comienzas con un golpe en la barbilla tan rápido y ligero que no te das cuenta, tu cerebro se sacude pero en lugar de marearte desconcentra tu mente, para que vea lo mismo que tú, en otras palabras usas un tipo de hipnotismo para crear a las sombras-dice sonriendo al final.

Clover: Eres listo, pero esto dura 10 minutos aún verás las sombras-dice serio.

Jack: Estilo budista-dice cerrando los ojos.

Jack era describido por sus compañeros como un pacifista con honor y corazón, mencionaron para ser muy pero a diferencia de ellos su estilo pacífico era como el de un monje budista, experto en combate pero pacífico, su estilo de combate se bautizó por sus compañeros como estilo budista donde solo se daban palmadas pero de manera potente sin mencionar que le daba total control sobre su cuerpo.

Jack dio una palmada en la cara de Clover extrellandolo con el muro agrietando este mismo. Clover intento golpearlo con sus sombras pero Jack ignoro por completó su existencia haciendo que los golpes sobre el fueran nulos, algo muy difícil de hacer, Jack dio otro golpe y otro y otro, Clover ya estaba agotado y resivio otro.

Jack: Mis respetos a un hombre con tu técnica, debe ser muy difícil, gracias por el entrenamiento de esta noche-dice sonriendo y le dio un último golpe derrotandole. Jack se estaba yendo pero al ver a Clover fue por el y lo alzó.

Hospital.

Había un par de personas en el hospital y al entrar asustó a varias personas.

Jack: Llamen a un Doctor para esto-dice poniendo a Clover en una camilla y cuando la policía llego el se dejó atender y al estar sano rápidamente se fue.

Beastars AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora