Capitulo 62

1 0 0
                                    

Melon: ¿Y Legoshi? -pregunto mirando la casa.

Gosha II: El abuelo lo llamo lo invito a cenar.

Melon: ¿Cenar?, ¿sabes lo que significa no? -pregunto serio.

Gosha II: Obviamente-dijo mientras leía un libro.

Melon: ¿Y solos nos quedaremos aquí?

Leano: ¿Quieres ir a ver? -pregunto mientras veía la televisión.

Melon: ¿Quién no quiere ir?

Leano: En eso tienes razón.

En medio de la ciudad.

Legoshi vistiendo un saco sobre su ropa y miro hacia arriba el gigantesco edificio.

Legoshi: Es enorme-dijo impactado y entro-Demasiado elegante para mi gusto-dijo mirando alrededor.

Tortuga: Señor Wolf, bienvenido lo esperábamos, ya lo esperan en un cuarto privado, sígame-dijo y siguió al camarero pasando por el menú Legoshi miro los precios.

Legoshi: Son enormes-dijo impactado.

En el cuarto privado.

Legoshi: La pared entera es una ventana-dijo mirando la vista por la ciudad.

Tortuga: ¿Le parece bien el cuarto señor? -pregunto con todo educado.

Legoshi: ¿Mi abuelo viene seguido?

Tortuga: En realidad no frecuenta mucho.

Legoshi: ¿Qué cómo cuando viene?

Tortuga: Bueno nunca pide ensalada por lo genera cosas nutritivas, lo complementa con especies que lo hagan sabroso y…-se escucho un paso grande y de inmediato volteo- ¡Oh señor Wolf!, no me di cuenta de que llego-dijo nervioso.

Legoshi: Hola abuelo-dijo sorprendido.

Gosha: Señor Nonaka gracias por traer a mi nieto-dijo serio y se acercó a Legoshi-Siéntate-señalo a la mesa y los 2 se sentaron juntos.

Legoshi: *Todo sabia delicioso, no frecuentaba algo tan elegante así que copie lo que hacia el abuelo, era una comida muy gratificante sinceramente, fue muy delicioso. Uno esperaría que peleáramos por algún capricho, pero así no era. Éramos una familia normal. Una pelea con mi abuelo era como un simple objetivo a vencer, como si un jugador de ajedrez fuera entrenado toda la vida para vencer a su abuelo un maestro en ajedrez. Como si su abuelo lo hubiese entrenado desde que nació para un reto cuando estuviera listo solo debía pedírselo eso es lo que yo haría pedirle. *-pensó mientras despues de comer bebía algo de agua.

Legoshi: Abuelo-dijo alzando la cabeza.

Gosha: ¿Sí? -pregunto serio.

Legoshi: ¿Peleamos?, no quiero que te contengas-dijo serio.

Gosha: Si así lo quieres-dijo levantándose y se puso frente Legoshi- ¿Seguro estas listo? -pregunto serio y Legoshi se levanto de la silla y agarro la camisa de Gosha.

Legoshi: ¿Debo repetirlo abuelo? -pregunto serio.

Nonaka: Disculpen señores-dijo entrando, pero al verlos soltó las bebidas impactado mientras a Gosha lo rodeaba un aura roja aterradora.

El gerente del restaurante Mitsuo Nonaka quien había estado atendiéndolos despues describió los hechos así.

Nonaka: Nunca podre olvidar lo que vi, fue tan aterrador que dudé de mi vista por un momento.

Legoshi: ¿Debo pedírtelo así o así? -pregunto sujetando el abrigo de Gosha con ambas manos el saco en forma de x mientras todo empezó a temblar hasta el cristal del muro se empezó a quebrar.

Beastars AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora