Capitulo 46

7 1 0
                                    

En un café Legoshi junto con Rumina.

Rumina: Oigan, ¿van a pelear con el dinosaurio?

Legoshi: ¿Pickle?, el no me interesa a mi-dijo serio.

Gosha II: A mi tampoco-dijo bebiendo un café.

Rumina: Pero es que…

Legoshi: Rumina, ese Pickle es nuestro patrimonio, el tesoro más valioso del mundo, pelear contra el es mas imposible que vivir en una pirámide-dijo para luego beber de su batido.

Rumina: Me sorprendes, te peleaste con una mantis religiosa imaginaria y ahora resulta que no te interesa un dinosaurio vivo-dijo de broma mirándolo.

Legoshi: Rumina, a mi no me interesa mostrarle al mundo que soy el mas fuerte del mundo, todo lo que quiero es pelear con mi abuelo. Lo cual también es imposible ya que mi abuelo es mas fuerte que yo-dijo mientras terminaba el batido.

Rumina: Siempre es igual-dijo sonriendo.

Legoshi: ¿De qué hablas?

Rumina: Cada que hablas de tu abuelo, se te nota lo feliz-dijo sonriendo confundiendo a Legoshi.

En la arena Tokugawa.

Yahya, Albert y Strydum estaban frente a Pickle quien nadaba en un estanque en una parte recién construida de la arena Tokugawa.

Albert: Señor Yahya Tokugawa y General Strydum les agradezco desde el fondo de mi corazón su valiosa cooperación.

Strydum: Pickle es un tesoro invaluable no solo para una mente científica como la suya, sino que también para el resto del planeta. Por lo que saber que solo a consumido agua en el ultimo mes me hace darme cuenta de la gravedad del asunto.

Albert: El no es una bestia, de echo me atrevería a decir que es un orgulloso guerrero es realidad es un ambicioso guerrero, se reúsa a comer a menos que se trate de los enemigos que enfrenta-dijo mientras subían a unos asientos-Es formidable, en varios océanos del mundo estuvo cerca de los depredadores mas grandes del mar, tiburones tigre, tiburones cierra y más, con todos el resultado fue el mismo, salieron nadando en cuanto lo vieron. Hasta en Rusia lo metieron a pelear con un condenado a muerte y aunque era un oso polar y Pickle ni se movió mientras el preso condenado a muerte no movió ni un musculo-dijo serio.

Strydum: En la batalla del jurásico contra el presente, el jurásico gana sin haber peleado.

Albert: Pero hay un oponente al cual aún no ha enfrentado.

Yahya: Pero es un ejemplar muy costoso, ya que es especie en peligro de extensión.

Strydum: Espero nos perdonen por usarlo de comida, pero esto es por un ser irremplazable.

Yahya: No ha comido ni un gusano en 10 días, está muy hambriento y listo para pelear.

Se escucha como del agua se ve una enorme aleta de tiburón.

Albert: El tiburón blanco, el ejemplar mas grande del mundo, mide 7 metros y pesa hasta una tonelada y media.

Strydum: Hasta a mi me da miedo-dijo sorprendido.

Pickle se levantó.

Strydum: Finalmente se levantó.

Albert: Pickle cree que será su siguiente comida.

Yahya: El tiburón cree lo mismo-dijo serio.

Entonces Pickle se lanzo al ataque, el tiburón salto hacia el para morderlo pero Pickle lo sujeto de la cola y con mucha fuerza lo lanzo contra el muro y como toro lo embistió contra el muro agrietando el muro mientras los huesos del tiburón se rompieron y entonces empezó a comer su carne.

Beastars AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora