Yahya: Se esta acercando con suma facilidad, ¿perdió el conocimiento? -se pregunto confuso.
Pickle acerco su mano hacia Legoshi y este movió la mano.
Melon: Sigue vivo-dijo mirando atento.
Legoshi: *No puedo más. Siento como cuando me caí en el parque de juegos de niño, o cuando me caí del columpio. Por el impacto de la caída mis órganos internos son un caos, no recibo oxigeno fresco* -pensó mientras sintió que escupía sangre y se la trago.
Gohin: *Sabemos que Legoshi es fuerte y resistente pero una caída de esa altura es mucho para cualquiera de su tamaño*
Louis: Me sorprende que siga de pie.
Melon: Esta que se muere.
Gosha II: Se le nota-dijo serio.
Pickle pudo ver la verdad, el invaluable compañero de juegos que tenía en frente podía aparenta una forma normal, pero era camuflaje en realidad había sufrido mucho daño.
Legoshi: *¿Qué esperas Pickle? *
El dinosaurio se sentía arrepentido, pensaba que esta vez se había excedido. Había tratado a este frágil juguete con mucha brusquedad. Que vuelva a la normalidad.
Pickle estaba por juntar las manos.
Legoshi: Pickle, hazme un favor y no reces por mi-dijo mientras lo agarraba de ambas manos para detenerlo, entonces le pateo en la cara haciéndolo caer. Luego Legoshi empezó a retorcerse de dolor y escupió sangre.
El orgullo del joven se dio para darle fuerza.
Legoshi: No reces por mí, estoy bien-dijo y escupió algo de sangre y se limpió.
Pickle se puso de pie.
Legoshi: Okey, aquí vamos-dijo tomando aire.
Pickle entonces alzo el puño listo para atacar.
Yahya: Aquí viene.
Melon: ¡Se pondrá bueno!
Pickle entonces lanzo su puñetazo, pero a centímetros de su rostro le toco el rostro suavemente con una sonrisa. Los que estaban de espectadores quedan en shock.
Yahya: ¿Qué?, yo no entiendo nada-dijo confuso.
Gohin: Hay maldita sea-dijo y soplo algo de humo.
Louis: Ya no quiero ver-dijo tapándose los ojos.
Gosha II: Un tarado diría que es una deshonra para el nombre Wolf-dijo de brazos cruzados mientras Melon miraba sonriendo.
Legoshi: ¿Ehhh? -soltó ese sonido de confusión mientras Pickle le dio otro golpe suave.
Le estaba diciendo, “Tranquilo estos puños son muy seguros, por alguna razón todos le tienen miedo, pero no son peligrosos en lo mas mínimo. No te preocupes, puedes jugar conmigo muchacho”, estaba jugando con Legoshi fingiendo que sus puños eran armas eran inofensivas.
Pickle sonrió con las rodillas dobladas y los brazos extendidos moviéndose de lado a lado como si jugara con un bebé.
Melon: ¡¡¡¡¡YAHAHAHAHA!!!!! -grito riendo tan fuerte que resonó en toda la arena subterránea mientras caía al suelo girando de lado a lado como un niño pequeño mientras se moría de la risa hasta que con poco aliento se levanto y se sujeto de la barandilla- ¿Lo ves hermanito?, una vez nosotros soltamos y primer ataque Pickle nos atacaba con todo, pero a ti…Yahahahaha… ¡a ti…a ti te trata como una niña!, ¡que ridículo, parece un padre dejándose ganar a las luchas con su nenita!, ¡¡¡YAHAHAHAHA!!! -se empezó a reír sin parar.
ESTÁS LEYENDO
Beastars AU
ActionUn universo alterno que una combinación del universo Beastars y Baki. Ninguno de los personajes me pertenecen, solo me inspiro en ellos para crear esta historia. Esta historia no irá de exactamente ni como en Beastars ni como en Baki, la historia se...