Capitulo 55

4 1 0
                                    

En la noche.

Yahya: Dice que ya no quiere que se metan en su camino, así que esta dispuesto a esperar lo que sea necesario incluso si no come-dijo bebiendo te junto Gosha.

Gosha: ¿A sí?, no me sorprende, es el quinto que quiere pelear con el y sus 2 hermanos se metieron en su camino antes así que no me sorprende que espere muriendo de hambre, aunque conociendo a Juno esta le llevaría comida-dijo sonriendo mientras tomaba te.

Yahya: El problema es donde decidió esperar. Se sentó en la arena frente Pickle, así que los 2 están cara a cara sin espectador, ¿crees que Legoshi pueda ganar? -pregunto mirando a Gosha quien suspira-El artista marcial Kaioh Gohin perdió, Bill Orochi aun despues de mejorar su técnica a niveles enormes perdió, Melon Wolff también perdió y Gosha excediendo el uso de su veneno también perdió. Y esos 2 últimos fueron entrenados por tu mano Gosha y ya sabes lo que todos piensan de los 4, podrían ser los guerreros mas fuertes que defienden esta tierra si es que existe algo así. No me sorprendería si uno de ellos derrotara a Legoshi hoy en dia, la fuerza de los 4…-no pudo terminar porque Gosha lo interrumpió.

Gosha: Yahya amigo. Esos 4 tienen algo que Legoshi no.

Yahya: ¿Y eso que sería? -pregunto arqueando su ceja.

Gosha: Mi talento.

Yahya: ¿Tu…talento?

Gosha: Cuando era pequeño, un bebe con poca inteligencia salte de mi carriola y toce la que pata de una rana venenosa, una gota del veneno de su cuerpo mataba muchos elefantes, pero a mí no me hizo nada. Desde el momento que naci fui un guerrero, naci fuerte, Legoshi desde pequeño a mostrado talento para ser mas fuerte como yo por eso el ganara no por mi entrenamiento si no por mi herencia de su talento-dijo serio y Yahya presto atención serio.

Yahya: ¿No querías pelear tu primero con Pickle?

Gosha: En estos momentos solo me importa pelear con mi nieto. Que Legoshi se rompa la cara para entrenar con quien quiera. Gane o pierda peleare con el-dijo sonriendo.

Al dia siguiente.

Albert y Yahya comían.

Yahya: Se que hay muchos animales que sobreviven periodos largos de tiempo sin comer. Pero Pickle, ¿no debió alcanzar su límite?, despues de todo puedo garantizar que cuando a Pickle le de apetito seguro se devora a Legoshi. Apuesto que cuando se dé cuenta de eso se asustara-pregunto mientras comía.

Albert: No ya resolvimos ese problema. La comida de Pickle está a su disposición desde antes que el que lo despertáramos.

Yahya: ¿Habla de la carne de tiranosaurio que preservaron en Estados Unidos? -dijo sorprendido.

Albert: Había toneladas de carne.

Yahya: Pero no es algo que se consiga todos los días, es un tesoro…

Albert: ¡No le pertenece a nadie!, Pickle la cazo y arriesgo su vida, obtuvo la carne, el cadáver de un dinosaurio es importante del mundo si no lo negare, pero no se compara con Pickle porque él está vivo.

En la arena Tokugawa.

Pickle escucha algo y se levanta.

En el pasillo Allen y otro científico perro llevaban una carretilla.

Perro: Esto es increíble, 40 kilos de carne de tiranosaurio-dijo mirando impactado.

Allen: Estamos a 100 metros de la arena de pelea, es suficiente, vámonos, es capaz de matarnos si nos encuentran-dijo caminando para el otro lado y el otro científico lo sigue.

Pickle llevo la carne hasta la arena y la dejo caer en la arena.

Legoshi: ¿Es en serio? -dijo sorprendido y Pickle empezó a comer y le paso un trozo a Legoshi-Pero no me gusta y tiene arena-dijo mirando, pero Pickle solo seguía masticando y se la acerco más-Bueno si insistes-dijo y tomo el trozo de carne lo olio y empezó a comerlo-No esta tan mal, gracias por la comida-dijo y empezó a comer con el y cuando terminaron- *¿Cuándo estará satisfecho? *-se preguntó mirándolo.

En el restaurante.

Albert: No volverá a pelear, nuestro equipo logro resultados increíbles. Con la carne de dinosaurio guardada trabajamos con biotecnología para multiplicarla.

Yahya: ¿Es en serio?

Albert: 2 años, es lo que calculamos que tardara Pickle en comerse toda la carne.

Yahya: Y si está satisfecho…

Albert: Naturalmente no habrá necesidad de pelear, tal como nosotros que desfrutamos un postre luego de la cena.

En otro edificio.

Yahya: Salud-dijo brindando con Louis-Y eso fue lo que me dijo Albert-dijo serio.

Louis: No se preocupe señor Yahya, es que el señor Albert es un académico es claro que no puede evitar pensar así-dijo serio.

Yahya: ¿Y tú qué opinas?

Louis: Que Pickle es de uno de nosotros, no puede evitar comparar fuerzas-dijo serio.

En la arena Tokugawa.

Legoshi: Bueno, ¿qué mas da?, no puedo perder más tiempo-dijo estirándose y camino hacia Pickle.

Pickle miro confundido, pero Legoshi acerco su mano a la mejilla de Pickle y le dio un ligero toque en la barbilla y un segundo.

Entonces Pickle furioso se abalanzo sobre Pickle.

El suave toque de Legoshi, aunque no hizo nada fue una herida a su orgullo.

Pickle empujo tan fuerte a Legoshi hasta que llegaron al otro lado de la tierra.

Legoshi: Desde que naciste Pickle, esta será la primera vez en tu vida peleara no por comida si no por orgullo-dijo y de una pateo a Pickle en la cara dejándolo inconsciente y tirado en el piso.

Melon: ¡Yahahahahaha, le pego una bofetada y suabe que risa, Pickle tiene el ego mas grande que el del presidente! -reía a carcajadas desde la cina de las gradas.

Gosha II: ¿Y como te fue en tu visita al dentista? -pregunto llegando y Melon mostro su dentadura de metal-Titanio, ahora ni Pickle me los tumbara y veo que tu nuevo pie se ve bien-dijo sonriendo y entonces llego Gohin y luego, Louis y Yahya.

Gohin: Ya comenzó el mas fuerte guerrero de la era de dinosaurios contra Legoshi Wolf.

Yahya: Lo noqueo.

Gohin: De una patada voladora, típico de Legoshi. Legoshi lo hará entender que hoy pelear es por orgullo-dijo serio mientras Legoshi se quitaba la camisa y camino hacia Pickle y lo pateo en la cara luego brinco y le piso la cara una y otra vez.

Yahya: ¿Lo quiere matar?

Melon: ¡Yahahaha, de cazador a presa!

Legoshi: No es necesario pelear hasta la muerte-dijo mientras extrangulaba a Pickle.

Gosha II: A ese paso lo mata.

Entonces Pickle brinco hasta el techo.

Yahya: Salto hasta el techo.

Gohin: Una caída de 30 metros.

Gosha II y Melon: Carajo.

Louis: Se elevaron demasiado.

Legoshi: Creo que entendiste, esta caída va a doler-dijo mirando el piso mientras caian al piso.

Melon: Mejor que lo suelte y amortigüe la caída con sus manos.

Al caer ambos se pusieron de pie.

Gohin: Están de pie, de Pickle no me sorprende, pero Legoshi, debió haber quedado inconsciente.

Louis: No es posible.

Pickle camino hacia Legoshi y quedaron de cara y Pickle levanto su mano y la acerco a Legoshi.

Beastars AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora