Capitulo 26

15 1 0
                                    

Yanagi: Nunca aviamos podido coincidir, pero eso sale sobrando con una reputación como la suya, sus manos son tan fuertes que pueden destrozar un arma de hierro eso solo hace más creíbles un sinfín de rumores sobre usted, el mas fuerte del mundo un titulo digno para alguien...-hablo mirando a Gosha.

Gosha: No podría importarme menos, solo me pregunto si tendrás la madures para aceptar el resultado, que aceptaras esta derrota-le dijo serio.

Melon: *El viejo se muy molesto ya es raro que pierda la calma *-pensó mirando atento.

Rokume: *Se ve furioso, si Yanagi se pasa de orgulloso esto se pondrá feo* -miro atenta mientras Yanagi se le veían las venas en la cabeza.

Yanagi: Señor Wolf...aunque todos aceptamos que usted se ha ganado el título del más fuerte del mundo...-sus venas se movían del coraje que sentía.

Rokume: *No lo digas te matara* -pensó con mirada se sorpresa.

Melon: *Yanagi no puede ser tan estúpido como para decir lo que pienso que dirá* -pensó mirando atento.

Yanagi: ...temo decirle que no le corresponde decidir quien gano esta pelea-dijo serio y Gosha se puso recto mientras Melon en reacción se abofeteo la cara por lo que hizo Yanagi.

Rokume: Gosha...-dijo seria.

Gosha: ¿Escuchaste eso Melon? -pregunto volteando a verlo-Dice que no me corresponde decidir y tiene toda la razón-dijo sorprendiendo a Rokume y Melon suspiro-Gosha esto fue una pelea, pero no hubo reglas, la cuestión ahora es, ¿cómo arreglamos esto?, diría que lo mejor es que ambos decidan, el vencedor y el vencido tomaran la decisión, le apuñalaste la pierna y le destrozaste la mano-dijo pisando la meno cortada de Yanagi-Pero sin importa lo ensangrentado o lastimado que este solo perderá una vez que acepte la derrota-dijo serio.

Melon: *¿Desde cuando al viejo le importa que este imbécil acepte la derrota? * -pienso sorprendido.

Gosha: Si no lo acepta no es una derrota real, aunque su oponente no este ni rasguñado así funciona esto, ¿no estoy en lo correcto Melon? -pregunto a Melon que miraba serio mientras Rokume estaba sorprendida.

¿?: Esto explica mis problemas-dijo alguien y voltearon-Era la bestia quien me esperaba aquí-dijo serio era Ibuki.

Gosha: ¿Por qué tardaste tanto Ibuki? -le pregunto mirándolo.

Ibuki: ¿Me dejas darle el golpe de gracia a Yanagi? -pregunto serio.

Gosha: Esta bien igual ya me cansé mejor me voy, pero antes...-volteo y vio a Yanagi-Yanagi, escuche que tu mataste a Taizan Lawrence...-dijo serio y Melon abrió los ojos como platos.

Melon: *¿Lawrence?, con razón el viejo esta tan molesto, si Legoshi estuviera aquí este tipo estaría partido en 2 y encima castrado* -pensó mientras tragaba en seco.

Gosha: ... ¿es verdad? -le pregunto

Yanagi: ¿Por qué la pregunta? -pregunto serio.

Gosha: Tenia una deuda pendiente con él además escuche que usas una palma venenosa permanente en tus oponentes, ¿lo envenenaste? -le pregunto serio.

Yanagi: No, no lo envenene use la palma de vació, pero si lo mate, disculpas-dijo serio y Gosha apretó la mandíbula y puños, pero luego suspiro.

Gosha: Bueno no es mi derecho...debo despedirme-dijo serio y rápidamente le soltó una fuerte bofetada que le desgarro gran parte de la mejilla y le rompió los dientes este cayo al suelo mientras sujetaba su boca con dolor-Todo tuyo Ibuki-dijo serio y Ibuki se acerco y se arrodillo para mirar a la cara a Yanagi.

Beastars AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora