Legoshi caminaba por la calle hasta que se topo con alguien en el camino su pequeño amigo Boss.
Legoshi: Hola Boss.
Boss: Hola Legoshi, no te inclines.
Legoshi: ¿Soy yo o buscabas algo?
Boss: Te buscaba a ti.
Legoshi: ¿Para qué? -pregunto alzando la ceja.
Boss: Pelear-dijo quitándose la camisa.
Legoshi: ¿Qué?, ¿por qué?, ¿quieres entrenar? -pregunto confuso.
Boss: Digamos que serás tú el que entrene.
Legoshi: ¿Yo el que entrene? -dijo confuso, pero para cuando se dio cuenta Boss salto hasta esta frente el rostro de Legoshi- *O no, va doler, para los 2* -pensó para luego recibir un golpe y por mucho que uno pensaría si lo derrumbo y no solo eso lo lanzo varios metros hacia atrás.
Boss: *Tan rápido como siempre amigo* -pensó mientras volaba por los aires y caía al piso- *Lograste golpearme desde abajo* -pensó recordando el golpe.
Espectador 1: ¡¿Qué fue eso?!
Espectador 2: ¡Lo derribo!
Espectador 3: ¡No es posible!, ¿están grabando una película?
Espectador 4: Si es así, ¿dónde están los cables y cámaras?
Los animales alrededor estaban atónitos, un lobo de casi 100 kilos fue derribado fácilmente por un pequeño perro que no pasaba de los 4 kilos, ¿era posible?
Entre el siglo XVI y el siglo XIX durante de la época de esclavitud los reyes de Europa esclavizaron a los animales pequeños entre ellos ratones, no servían para mano de obra claramente, pero al ser pequeños eran prácticamente los juguetes de los príncipes y servían para cosas pequeñas para los reyes como servir te o rascar la espalda no era algo necesario, pero era un lujo. Sin embargo, tras varios siglos de esclavitud un dia ocurrió algo.
1830 en reino unido un gato rey tenía una cena. El rey Jorge V tenia una cena donde uso a un joven esclavo ratón que sirviera el té sin embargo el rey cometió un error.
“Eres un simple juguete, no vales nada esa pieza de te es más valiosa que tu vida, no toda tu familia nació para ser esclavos son meros objetos, el anciano de tu padre, tu hermana, tu parejita y hasta ese bebe que aún no nace”
El esclavo Eric no pudo soportar mas abusos y en un ataque de furia soltó la taza y en menos de un segundo golpeo la cabeza del rey mandándolo al otro lado de la habitación con el cráneo fracturado. Horas despues falleció y con tal de proteger su reputación su familia días despues anuncio que murió enfermo. Eric escapo con su familia llegando a África donde derroto a elefantes de hay el mito de que los elefantes le temen a los ratones.
¿Cómo lo hizo?, concentración muscular, al incrementar drásticamente el poder de los músculos antes esto hacia explotar los músculos sin el entrenamiento adecuando. Aun con el entrenamiento adecuado esta técnica con uso regular entre peleadores como Boss llega a quitar 15 años de vida aun con cuidados. En el caso de luchadores de estatura promedio como Legoshi la usan para peleadores de gran tamaño y la perdida es de entre uno a 5 años de vida.
Legoshi: Eso dolió-dijo levantándose.
Boss: Dímelo a mí, aun eres rápido.
Legoshi: Tu eres más rápido, considerando que tu si tienes un corazón pequeño que acelera a la misma velocidad que el de un ratón. Pero, ¿para qué quieres pelear? -pregunto confuso.
ESTÁS LEYENDO
Beastars AU
ActionUn universo alterno que una combinación del universo Beastars y Baki. Ninguno de los personajes me pertenecen, solo me inspiro en ellos para crear esta historia. Esta historia no irá de exactamente ni como en Beastars ni como en Baki, la historia se...