Capitulo 43

9 1 0
                                    

Los 4 caminaban por la calle, Melon le dio a Rumina su saco por haberse mojado.

Rumina: ¿Viven en los suburbios? -pregunto mirando el lugar.

Melon: Si-dijo y llegaron a su casa.

En la casa.

Gosha: ¡Ya llegamos mamá! -grito entrando a casa quitándose los zapatos.

Leano: ¡Se tardaron!, hoy cenamos a las 8-dijo desde la cocina.

Melon: Perfecto, ¡al sótano! -grito y caminaron al sótano y bajaron.

Rumina: *Ya bajamos, pero ya Legoshi se quito la camina y empezó a hacer ejercicios de estiramiento, me sorprende que sea tan flexible. El sótano era bastante sencillo no había más muebles que una mesa sencilla pegada a la pared* -pensó mirando a Legoshi estirándose mientras Melon estaba recostado en la pared junto Gosha quien estaba sentado en el piso-Oye Legoshi, por lo que me dijeron. Legoshi dijiste que ibas a pelear con tu abuelo, ¿no?, pero cuando hablábamos dijiste que esa pelea con ese asesino serial Dahmer fue solo un calentamiento-dijo confuso.

Legoshi: Si bueno así son las cosas en la familia tenemos la costumbre de molernos a golpes con el patriarca-dijo estirándose.

Rumina: Entonces su abuelo-dijo curioso.

Melon: Decir que el viejo es fuerte es decir poco-dijo sonriendo.

Gosha II: Es el campeón de peso abierto entre todos los animales del mundo, leones, tigres, elefantes, orcas-dijo contando con los dedos.

Legoshi: Ni siquiera el cáncer lo puede vencer-dijo estirando sus brazos.

Rumina: *Aunque su abuelo era su enemigo de combate la cara de Legoshi se iluminaba cada vez que hablaba de él* -pensó mirando atento-Entonces, para poder pelear contra el tendrás que enfrentaste a un oponente bastante fuerte-dijo mirando el piso- *No entiendo que clase de monstruo podría ser mas fuerte que Jeffrey Dahmer* -pensó serio.

Legoshi: Mi abuelo por fin me acepto como su oponente. Dicen que peleo contra un tiburón gigante, más fuerte que león, tigre u oso, el tiburón blanco mas grande y fuerte del mundo, entonces más fuerte del mundo. Entonces me pregunte, ¿contra quién debería luchar? -se preguntó poniéndose en posición.

Melon: Sigo insistiendo en que no veo propósito a esto, Rumina seria mejor oponente-dijo mirando serio lo que confundió a Rumina mientras Legoshi fue golpeado contra la pared como si lo hubieran golpeado.

Legoshi: Rumina, existe un oponente que es tan fuerte como el tiburón gigante y esta hay, lo veras si te acercas-dijo serio y Rumina se acerco a la mesa y vio a una mantis en una caja.

Rumina: ¡¿Queeeeeee?! -grito confuso- ¿Este insecto es mas fuerte que un tiburón? -se preguntó sorprendido-Pero se trata de una…-dijo sorprendido.

Melon: ¿Una dichosa mantis religiosa?, exacto-dijo serio.

Legoshi: En materia de peleas los insectos son los profesionales eso nunca se puede poner en duda, nadie se acerca a su nivel-dijo con su rostro de siempre.

Rumina: ¿Hablas en serio?

Legoshi: Para empezar su fuerza física no tiene comparación-dijo con su mirada neutral.

Rumina: ¿Su fuerza física?

Melon: Haber Rumina los tigres y leones tienen una mandíbula tan fuerte que pueden arrastrar a otros animales que pesan como 800 kilos, pero ellos pesan 200 kilos si no es que menos, así que solo cargan 4 o 5 veces su peso, pero un insecto en particular carga presas que pesan hasta 8 veces su peso directo al nido sin descansar-dijo serio y de brazos cruzados.

Beastars AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora