Se veía un océano y como múltiples barcos estaban destrozados y flotando en el mar, algunos en la costa estaban igual. Y sobre los barcos había múltiples soldados de varias especies muertos con el cuerpo destrozado y muertos. Algunos flotaban en el mar.
En Australia.
En una entrevista de prensa múltiples fotógrafos de todas las especies tomaban fotos a un hipopótamo que tenia la cabeza vendada y algunos moretones.
Periodista Chita: Señor Johnson, usted fue el único sobreviviente del incidente en cuestión, esto lo ha puesto sobre los reflectores del mundo y las críticas no cesan, ¿esta consiente de esto? -pregunto con papel y lápiz en mano.
Saman: Así es-dijo serio por varios micrófonos frente el
Periodista Chita: Convoco al ejercito para cazar a un tiburón blanco, el mundo entero no a dejado de expresar una conmoción sin igual.
Saman: Nuestro deber como biólogos marinos es proteger a toda la flora y fauna del mar-dijo serio.
Periodista Chita: ¿Aunque implique movilizar al ejército?
Saman: no me digan que se trataba de un tiburón blanco normal-dijo serio y los presentes empezaron a murmurar.
Periodista Chita: Tuvimos acceso a las fotografías aéreas que tomaron del lugar, ¿o está diciendo que no era un tiburón?
Saman: Vayan al sitio al ver el cadáver. ¡El tamaño de esa bestia era absurdo!, no era un espécimen normal parecía un megalodon de la prehistoria-dijo serio recordando al enorme tiburón.
Periodista Gacela: Por favor no pierda la calma señor Saman, aquí la cuestión es que el ejercito uso armas contra un animal el tamaño no importa-Saman tomo un papel.
Saman: 3277 animales marinos y 78 animales terrestres-lo que dijo dejo a todos impactados-La cantidad de animales marinos y terrestres que fueron victimas de las fauces de ese monstruo, casi 30 toneladas, la cantidad de comida que esta bestia podía devorar en un dia, de no haber intervenido en cuestión de un año esta bestia abría destruido la gran barrera de coral cazando a cualquiera que viviera hay y en 5 años habría llevado a más de 200 especies marinas al borde la extinción. Por lo tanto nuestros métodos no fueron incorrectos si hubo un error de nuestra parte fue no haber convocado mas tropas, y el tipo de armas que utilizamos en su contra. ¡Debimos haber planeado un ataque acuático con torpedos! -grito al final mientras recordaba como los aplasto el tiburón.
Periodista Chita: Seños Saman, ¿se da cuenta de que el mundo enterró está escuchando su testimonio.
Saman: Pero no lo hicimos-dijo serio y todos se sorprendieron-Ni siquiera pudimos disparar una sola bala en contra de la bestia-dijo serio.
Periodista Perro: Pero entonces, ¿cómo fue que el tiburón termino así?
Saman: De repente apareció un dragón de komodo…luego de que la bestia nos hiciera pedazos se estaba yendo, pero apareció un dragón de komodo-dijo serio y recordó lo que paso.
Flashback.
Saman: *Estaba tirado en la playa mal herido y escucho los pazos de alguien* - ¿Quién esta hay? -pregunto confuso. Vio a Gosha quien bestia ropa hogareña como siempre.
El enorme tiburón lo miro con ojos de miedo y Gosha solo metió al agua una canoa, subió a esta y empezó a remar hasta mar abierto donde estaba el enorme tiburón. Remo hasta estar frente el y salto a atacarlo.
Gosha lo golpeo, jalo de la cola, le arranco el ojo, lo atravesó y lo mordió hasta que logro llevar el cuerpo del enorme animal casi sin vida a tierra firme entonces el enorme tiburón escupió sangre antes de que Gosha le diera una patada que logro derribarle varios diente y como resultado el enorme tiburón quedo muerto en medio de la playa mientras Gosha simplemente volvió al mar por la canoa y remo. Pesco con las manos unos pescados que hizo al fuego y los comió.
ESTÁS LEYENDO
Beastars AU
ActionUn universo alterno que una combinación del universo Beastars y Baki. Ninguno de los personajes me pertenecen, solo me inspiro en ellos para crear esta historia. Esta historia no irá de exactamente ni como en Beastars ni como en Baki, la historia se...