Capitulo 22

9 1 0
                                    

Kunimatsu: Pero claro para los ignorantes debe ser un truco de magia-dijo y empezó a reír.

Yahya: Menciono algo de una mano venenosa-dijo serio.

Kunimatsu: Vaya, vaya, no me digas que estas planeando un asesinato-dijo serio.

Yahya: ¡No, claro que no, no diga tonterías! -dijo moviendo la mano.

Kunimatsu: De todas formas, eso sería imposible, despues de una sola explicación, pero…-dijo fumando-…primero hay que medir cuidadosamente los agentes químicos, en este caso se utilizan plantas ponzoñosas e insectos venenosos, despues hay que integrar bien todos los ingredientes para mezclarlos con la arena-dijo serio.

Yahya: ¿Arena? -pregunto.

Kunimatsu: Despues de repetir la misma técnica varias veces la arena venenosa esta lista, es tan mortal que hasta las serpientes lanza dorada son vulnerables a este veneno-dijo serio.

Yahya: ¿Arena venenosa? -pregunto confuso.

Kunimatsu: Despues por dia y noche hay que golpear la arena con la mano así-dijo y movió su mano hacia abajo como si golpeara algo.

Yahya: Pero si alguien repite ese mismo procedimiento, dia y noche como usted dijo, ¿no terminarían envenenándose a si mismos? -pregunto confuso y Kunimatsu alzo su ceja-A…ya entendí con un agente desintoxicante, supongo que así funciona-dijo serio.

Kunimatsu: Veneno y desintoxicante, es el proceso, el practicante lo repite cada 7 minutos durante el dia y cada 9 minutos durante la noche, ese entrenamiento es el mas agonizante del camino del vacío-dijo serio.

Yahya: Entonces, ¿es muy doloroso? -pregunto serio.

Kunimatsu: Algunos practicantes lo han considerado tan doloroso que mejor se amputaron la mano, en el quinto dia de practica la mano adquiere un enfermizo color morado, así el efecto toxico esta completo, si uno cubriera una flor con la mano así al retirar la mano la flor esta marchita a muerte-dijo con la palma abierta.

Yahya: Dígame, ¿qué pasa si alguien recibe el golpe de la mano venenosa? -pregunto.

Kunimatsu: Su piel se pudre-dijo serio.

Yahya: ¿Su piel se pudre? -pregunto confuso.

Kunimatsu: Infecta hasta la medula ósea-dijo serio.

Yahya: Eso significa…-dijo sorprendido.

Kunimatsu: La muerte-dijo serio.

Yahya: Entonces ustedes…-dijo sorprendido.

Kunimatsu: Si así es, despues de todo practicamos las artes letales-dijo con una sonrisa.

Prisión especial.

Oficial 34: No podemos encontrarlo-dijo confuso.

Oficial 35: ¿Cómo?, ¿cómo es posible? -dijo confuso.

Sonoda: Este bloque de celdas fue construido en lo alto de una torre donde solían probar elevadores, no existen pasajes o puertas que conecten el ultimo piso con el resto de la torre, la única manera de entrar y salir de este piso es con helicóptero, ¡así esta diseñado!, eso me lleva a pensar que solo hay una conclusión, bajo una torre de 150 metros escalando usando solamente sus dedos como gecko, es una locura, debe haber otra explicación para esto, ¿cómo lo hizo? -se preguntó molesto.

En las calles.

Juno: Dime, ¿qué te pareció la ultima noche? -pregunto sonriendo mientras seguía Legoshi.

Legoshi: Fue divertida-dijo con su tono tímido, pero Juno lo abrazo de su brazo.

Juno: Vamos no te sientas incomodo, somos novios-dijo sonriendo.

Beastars AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora