Capítulo 6

18 1 0
                                    

5 de los 10 condenados a muerto fueron incapaces de esperar y justo un día después de la reunión 5 peleas se llevaron a cabo donde 5 de ellos conocerían la derrota una era la pelea de Spec contra Louis Hanayama y las otras 4.

En un edificio en uno de los departamentos.

Tao había llegado a su casa y empezó a comer algo de comida, después se sienta en su computadora y empieza a hackear como siempre.

Tao: Deja de esconderte y ven-dice serio y entonces de una de las habitaciones apareció Alexis- ¿Viniste a pelear? -le pregunto.

Alexis: ¿Como supiste que estaba aquí? -le pregunto.

Tao: Simple, cámaras ocultas-dice mostrándole que ya lo había vigilado-le pregunto.

Alexis: ¿Tienes miedo? -le pregunto.

Tao: No-dice y este camino hacia el.

Alexis: Empecemos-dice serio y lo golpea lanzándolo a la cocina, donde Alexis habré la llave de agua caliente al máximo y mete la cara de Tao en ella y mientras se qué quema de manera rápida toma algo de agua y se la lanza a la un ojo distrayendolo, se movió rápido y le dio un golpe en el cuello mandándolo para el sillón- ¿También usas trampas? -le pregunta.

Tao: No imbécil, no importa simplemente sigo las reglas, si me meten en una pelea de boxeo solo golpeare, si es karate solo usaré el karate, pero como aquí jugamos sin reglas si es necesario lo haré-dice serio.

Alexis: ¿Entonces renuncia a tu honor de guerrero para pelear conmigo? -le pregunto.

Tao: No, solo uso el arma de mi oponente en su contra-dice serio.

Alexis: Entonces su ago esto, ¿tu lo harás también? -le pregunta y le lanza una almohada y rápido lo patea en las piernas y luego la espalda lanzándolo a su TV.

Tao: Bueno, pon la basura en su lugar-dice agarrándola y se la lanza, pero tomo el vidrio y se lo pegó en el brazo pero Tao en venganza, agarra el cristal y como polvo se lo lanza incrustado el vidrio en su brazo, pero Alexis agarra los tenedores y se lo lanza y lo incrusta en su ceja.

Para después golpearlo contra la mesa y la parte en 2 y después Alexis agarra los 2 y con ello golpea a Tao en la cabeza con los 2 desorientadolo y lo agarra del cuello y corre lo estrella contra el muro rompiendo este y entran a la habitación de Tao que es muy gamer, pero entonces Tao lo agarra con una camisa ahogandolo pero como reflejo se estrellan con el muro entrando a otro departamento que estaba vacío.

Tao: Me tiestes arto-dice serio.

Alexis: Si pero no es lo mío-dice levantándose y saca de su bolsillo un cable de metal y lo empieza a girar.

Tao: ¿Eres vaquero? -le pregunta y rápido agarra la mano de Tao y lo atrae soltando un golpe estrellandolo contra el piso y procede a aplastar su cara y rodea el cable por cuello de Tao y lo empieza a ahorcar-Ahora entiendo porque ganas, por ahorcar-dice con poco aire y de un movimiento rápido corta el cable de metal liberandose y pateando la cara de Alexis pero este aprovecho, agarrando su brazo dislocadolo y rápido le aplica una extragulacion de guillotina, Tao estaba acorralado por lo que con todas sus fuerza lanzó para el muro entrando al baño, donde Alexis lo golpeó con el retrete rompiendo, pero Tao tomo un trozo y una vez lo rompe en su ojo lo que le da 5 segundos para tomar aire, pero justo cuando lo ahorca fuerte Tao rápido salta atrás irrumpiendo en la casa de una cebras asustando a los dueños.

Cebra mujer: ¡¿Qué demonios?! -grito asustado, mientras Alexis seguía ahorcando aún más a Tao pero este rompería la gaveta de cocina agarrando un cuchillo y clavando en su brazo y lo empezó a empujar por lo que lo suelta y Tao se levanta tomando el aire.

Cebra hombre: ¡¿Qué demonios hacen?! -grito asustada.

Tao: Mil disculpas pero como puede ver, este imbécil quiere matarme-dice mientras se levantaba y mira a Alexis-Eatas demente-dice serio.

Alexis: Tal vez-dice serio.

Tao: No era una pregunta pero dime, ¿como esperas conocer la derrota si siempre eres un tramposo? -le pregunta.

Alexis: Solo quiero ver a alguien que me vence no importa las circunstancias-dice quitándose un bigote y cuando lo atacó se lo empala en el brazo derecho pero para su sorpresa Tao justo cuando tocó su piel resivio un golpe de karate usado para romper botellas pero esta vez en lugar de botellas eran sus dientes y una vez se inclinó le lanzó una patada de grulla lanzándolo a la ventana rompiendo el cristal y el barandal y cayó.

Cebra adolescente: ¿Ahora quin paga esto? -pregunto.

Tao: Yo lo haré tranquilo, ojalá que ya lo haya derrotado-camina al balcón y no lo mira en la calle y Alexis lo golpeó mandándolo para atrás y este se levanta y saca su mano del piso- ¿De que está echa tu mano? -le pregunto sorprendido.

Cebra niña: Es un robot-dice con miedo

Alexis: Sorpresa, me arranque mi propia mano para remplazarla, engañe a un científico y conseguí una prótesis muy cara-dice serio.

Tao: Estás loco-dije serio.

Alexis: Si, de remate-dice sacando las púas de su puño y le suelta un puñetazo, rompiendo la puerta-Sera divertido-dice y lo agarra para golpear, una y otra vez, haciéndolo sangra pero con una rápida defensa lo tiró por el corredor, y al darle una patada pero lo agarro y cayeron por las escaleras entre una lucha de puños, patadas y hasta mordidas y en el último piso de un puño lo mandó directo a la calle.

Tao: Que molestia-dice molesto y Alexis lo volvió a golpear pero esta vez Tao recistio agarrando su hombro- ¿Sabes que es mejor que una mano de robot? -le pregunto y empezó a apretar su hombro- ¡Un brazo de robot! -grito arrancándole el brazo y le devuelve el golpe.

Tao se hizo popular en la escuela de una manera nada agradable, en un ensayo de la obra de teatro uso demasiada fuerza y sin querer le arrancó el brazo a su compañero, lo recupero, Tao sintió culpa hasta que entró a los combates clandestinos donde con sus peores oponentes recurría a la técnica que le dio su apodo, el arranca extremidades.

Alexis: Maldito-dice con dolor y Tao tiro su brazo y lo agarra del cuello.

Tao: Conozco la tecnología, esa cosa tenía más trucos pero créeme cuando te digo que tú te estabas conteniendo y yo también, pero mejor para los 2 por contenernos de lo contrario los 2 estariamos peor-dice pero este saca su cable pero Tao de un movimiento rápido se lo golpea en la cara acabando con ojo derecho-Ahora están iguales-dice y al final le da un potente puño rompe costillas y de último otro con las garras rasgandole la cara y después una patada directo en la cara.

Beastars AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora