Capitulo 59

3 0 0
                                    

En un hospital le estaban haciendo una resonancia a Legoshi quien aun se recuperaba de su pelea con Pickle.

Kureha: Muy bien, gracias por tu paciencia-dijo entrando a la habitación-Listo ya terminamos-camino hacia Legoshi-No es mi intención entrometerme, sin embargo, por lo que he visto y despues de tu pelea con el velociraptor me parecía que debía hacerte unas pruebas, no solo eso considerando el estilo que vida que llevas hasta ahora diría que nos tardamos. Ni los luchadores profesionales presenta tantas heridas como tu Legoshi-dijo serio mientras Legoshi se levantó.

Legoshi: No soy tonto Kureha, vengo cada fin de semana para las pruebas. Pero sabes que como soy Wolf no cambiaria mi estilo de vida-dijo con su clásico rostro neutral.

Kureha: Se bien eso, aunque encuentre algo muy malo en ti. Si no contacto despues es que todo está bien.

Legoshi: Gracias, nos vemos-dijo y se retiró.

En la noche.

Kureha revisaba las imágenes del cerebro hasta que vio algo que lo dejo en shock y llama a alguien.

Kureha: ¡Soy yo tienes que venir de inmediato…si dije que de inmediato si estas con una mujer hay millones para luego ven aquí ahora mismo! -grito como si lo persiguiera-No puedo creerlo-dijo mirando una imagen.

Un rato despues un perro buldog entra por la puerta.

Kureha: Ven Mogi, acércate-dijo serio.

Mogi: Puede que para ti haya millones de mujeres disponibles pero bueno, en mi caso tendría suerte si llegara a conocer a 6-dijo con un aspecto aburrido.

Kureha: ¡Que te acerques Mogi! -dijo alzando la voz y este se acercó y Mogi vio algo que lo dejo impactado.

Mogi: ¡¿Qué es eso?, ¿un cerebro?! -grito impactado por el aspecto de la imagen parecía el rostro de un demonio.

Kureha: Un homínido echo y derecho, es el lóbulo frontal de un joven lobo de 18 años no hay nada igual es los expedientes tanto de su madre como su hermano gemelo.

Mogi: ¿Qué?, esos pliegues y surcos son…no puede ser verdad-dijo impactado.

Kureha: Eres neurocientífico Mogi por lo tanto quiero saber tu opinión como el mejor del país en este campo. Me falta tu experiencia y sabiduría, pero también soy neurocientífico. La forma de los pliegues del cerebro no se relaciona con la personalidad, pero aun así comparándolo con un cerebro normal queda claro que este es un órgano demoniaco. Así que dime Mogi, la forma de los pliegues del cerebro no se relaciona con la personalidad, ¿cierto? -pregunto curioso.

Mogi: Oye Kureha, sabes mejor que nadie que el cerebro es desconocido, hay mucho que algún no sabemos, es un órgano complejo e increíble. El cerebro es maravilloso, ya sea una casualidad o un truco de Dios, ¡nos acabamos de cruzar con un milagro!, y respondiéndote, bueno no lo se debo hablar con la responsabilidad de un neurocientífico. Los pliegues y la personalidad…Kureha tengo que decirte en este caso en particular, seria obvio deducir que ese lobo, ¡debe ser como un demonio!

Kureha: Como siempre Mogi tienes razón-dijo con una pequeña sonrisa.

En un parque.

Los animales estaban en un dia normal, pero de la nada una horda de insectos aparece, cucarachas, escarabajos, mantis, cien pies y muchos muchos mas insectos aparecieron corriendo por el parque.

Al dia siguiente se hizo un artículo sobre la incrementación de insectos en la ciudad de Tokio, pero nadie hubiera imaginado que la causa de esta horda de insectos fue un joven lobo que paso por el área poco despues.

Beastars AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora