Capitulo 40

9 1 0
                                    

Gosha: Supongo que ahora estamos a mano-dijo moviendo la mano limpiando su mano con su ropa-Muy bien, continuemos-dijo corrió y golpeo el piso de tal forma que su puño reboto y golpeo a Kaku en la barbilla, este aterrizo de pie solo para que Gosha le diera un fuerte azote con la cola mandándolo a la pared.

Espectador 66: No el Kaioh Emperador.

Espectador 67: No lo va a matar.

Gosha corrió sobre 4 patas hacia Kaku intentando morderlo, pero Kaku respondió con un golpe a la mandíbula que hizo que Gosha rodara en suelo y se detuvo golpeando sus pies contra el piso.

Melon: Si ese el Gosha Wolf, en todo su esplendor-dijo sonriendo.

Gosha II: Cuando el abuelo pelea su instinto animal despierta-dijo serio.

Gosha: Supongo que mi poder no fue suficiente-dijo mostrando una sonrisa.

Kaku: Ven aquí-dijo con una sonrisa y Gosha salto atacándolo como bestia salvaje y le dio un golpe en la cara que hizo girar a Kaku en el aire- *Las técnicas son…* -pensó y pateo a Gosha en la cara mientras giraba- *…el antídoto de las peleas* -pensó mientras Gosha le soltó otro golpe que lo mando al muro.

Gohin: No puede usar el shaoli, esta usando la pared-dijo mirando atento mientras Gosha le soltó una dura patada en todo el abdomen que lo mando al muro de nuevo y cuando Kaku reboto de nuevo Gosha alzo el brazo y solto otro puñetazo a la cara de Kaku haciendo que girara de nuevo.

Legoshi: Ese es el verdadero Gosha Wolf en combate-dijo sonriendo.

Gohin: Te vez bastante feliz Legoshi, aunque el que están golpeando es un viejo macaco de mas de 100 años-dijo serio.

Melon: ¿Eso?, ¿un anciano? -pregunto sonriendo.

Gosha II: Por favor es un veterano de mas de 140 años de experiencia-dijo sonriendo.

Legoshi: Técnicamente a los 6 años mínimo ya sabia de artes marciales así que la experiencia debe ser de mas de 130, pero no deja de ser un auténtico monstruo-dijo sonriendo.

Kaku estaba parado en el piso tambaleando.

Kaku: ¡No quiero que te dejes llevar! -grito algo molesto.

Gosha: Con todo respeto señor Kaku, aquí el engreído es usted, sobreestimando mucho las artes marciales chinas y sus luchadores, creo que es tiempo de que pelee con todo con usted, por mero respeto-dijo extendiendo ambos brazos por lo que sus 3 nietos abrieron los ojos como platos.

Entonces Gosha flexiono los músculos de su espalda destrozando su camisa de paso revelando sus músculos de la espalda que parecían el rostro de un demonio.

Espectador 67: Increíble.

Espectadora 68: Esa espalda y esos músculos.

Espectador 69: Parecen la cara de un demonio.

Kaku: A ya veo, los músculos de tu espalda forman la cara de un demonio, siempre quise verlo en persona y ahora que lo veo entiendo bien muchas cosas, me queda claro, al fin lo entiendo bien-dijo serio y con una pequeña sonrisa.

Gohin: Fascinante, esos músculos son diferentes, muy diferente a la normal-dijo sonriendo.

Kaku: Los músculos de la espalda son fundamentales para atacar, es obvio que tu anatomía muscular no es nada normal, digamos que, fuiste bendecido con un cuerpo que fue diseñado para pelear, por así decirlo. Comencemos la lucha del depredador y la presa-dijo acercándose pero antes de que se diera cuenta Gosha soltó un golpe que lo mando al muro dejando otro cráter y Gosha se acerco lentamente- *Desde el dia en que naci, hace 100 y decenas de años me dedique a las artes marciales mas que cualquiera de mi especie* -pensó corriendo hacia Gosha y empezando a golpearlo sin cesar- *Con más profundidad que nadie, mas que nadie* -pensó mientras los ataques hicieron algunos cortes en el cuerpo de Gosha mientras este no quitaba su mirada de una pequeña sonrisa de satisfacción.

Beastars AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora