Capitulo 24

15 1 0
                                    

Novia: ¿Qué esta pasando?, dime algo, ¿sigues hay? -pregunto la novia por teléfono-Estas actuando muy raro, apuesto que estas con alguien más, ¿es la verdad?, ¡dime! -dijo por el teléfono.

Antílope: ¿Qué?, ¿Qué están haciendo? -pregunto algo temeroso y Melon tomo el teléfono.

Melon: Te llamara luego-dijo a la novia y antes de que esta respondiera rompió el teléfono con la mano.

Sikorsky: Aquí dentro la ventaja de tu tamaño que sorprendentemente aumento de la nada se cancela, aquí quien gana soy yo-dijo serio.

Antílope: No por favor no-dijo asustado y rápido Sikorsky golpeo la cara de Melon-Oigan, ya basta-dijo agachándose y Sikorsky golpeo la barbilla de Melon clavando sus cuernos en el techo- ¡Por favor! -grito con miedo, Sikorsky goleo con su codo y luego lo golpeo varias veces mientras el antílope estaba asustado, Sikorsky toma el cuello de Melon y empieza a patearlo con la rodilla un y otra vez y luego le empezó a soltar cabezazos, pero Melon molesto lo intento golpear atravesando el cristal.

Melon: De un puñetazo te mandare devuelta a tu patria-dijo sonriendo y Sikorsky intento salir.

Sikorsky: *Esto no esta funcionando, ¡me reusó a perder ante este monstruo! *-pensó mientras intentaba salir.

Antílope: ¡Ayuda! -grito, pero entonces Melon golpeo la barbilla de Sikorsky tan fuerte que alzo la cabina telefónica por los aires con los 3 a dentro y cayeron sobre el antílope- ¡Basta, suficiente, lo siento por favor! -grito preocupado mientras Melon forcejeaba dentro de la cabina dándole la vuelta dejando inconsciente a Sikorsky y el antílope.

Melon salió tranquilo sacudiéndose y en frente suyo estaban unos tipos con uniforme.

Zorro: Hola buenas tardes-dijo mientras el y los otros 2 empezaron a atacar la cabina telefónica e Igari apareció con unas cicatrices en la cara.

Igari: Vaya que eres un gigante, yo mido un metro con 90 y ahora me sobre pasas-dijo sorprendido mirando la altura de Melon.

Melon: Mi altura normal es de un metro 95 pero ahora que domino la metamorfosis es fácil aumentar temporalmente mi tamaño-dijo sonriendo.

Igari: Bueno como sea, tengo que agradecer tu propuesta, veras yo, fui molido a golpes 2 veces por ese inútil-dijo serio mientras sus hombres subían la cabina telefónica a un camión-Muy bien será mejor que nos vallamos-dijo y los 2 se retiraron mientras el camión se fue.

En la cabina telefónica.

Sikorsky: *Nos estamos moviendo, esta frio, es vidrio, algo no esta bien, estoy al revés* -pensó mientras se ponía de pie- *¿Qué demonios esta pasando?, la cabina telefónica, ya lo recuerdo, si eso debe ser, estoy en la cabina telefónica, estaba peleando con ese chiflado, pero la pregunta, es, ¿a dónde vamos?, ¿a dónde me llevan?, nos detuvimos* -pensó y del techo se podía ver luces- *¿Luces?, ¿qué es ese sonido? *-se pregunto mientras el camión se abría. Estaba en la arena de Tokugawa con un publico ansioso y Melon abrió la cabina telefónica.

Melon: Segundo round-dijo sonriendo, Sikorsky al salir escucho los gritos del publico y Melon bajo del camión- ¿Qué esperas?, baja-le dijo serio y también bajo y el camión se fue, y de una de las entradas apareció Yahya.

Yahya: Sikorsky, eres un éxito con los fans-dijo serio y Sikorsky se confundió.

Sikorsky: Así que tu hiciste esto-dijo serio.

Yahya: Sikorsky, la elección es tuya, puedes correr, puedes quedarte a pelear o simplemente puedes admitir tu derrota, esta pelea será a puño limpio esa es la única regla, pero depende de ti si quieres seguirla, el publico ya sabe que estas condenado a muerte, les encanto ese dato, todos aquí están ansiosos por verte pelear sucio-dijo mostrando una pequeña sonrisa y el público siguió gritando- ¡El destino a reunido a estos machos alfa en esta arena, están dispuesto a pelear en cualquier lugar, en el hielo del ártico, al fondo del mar, hasta en cualquier calle! -grito alzando los brazos y luego los bajo-Incluso aquí en esta arena, ¿no? -le pregunto a Sikorsky- ¿No pensaras que fue un golpe bajo Sikorsky? -le pregunto y este mostro una sonrisa.

Beastars AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora