Bill corría por las calles de Tokio de madrugada mientras recordaba una charla que tuvo con Yahya.
Flashback.
Bill: Noble anciano, permítame pelear con Pickle por favor-dijo haciendo una reverencia.
Yahya: ¿Seguro de eso?, ¿sabes lo que implica Bill?
Bill: Por favor, permítame ser su comida-dijo serio.
Yahya: De acuerdo, pero que sepas que hay condiciones-dijo serio.
Fin del flashback.
Bill: *Y así como así se decidió que podía pelear con Pickle. Me dio 2 condiciones, la primera que iniciáramos a las 6 de la mañana y la otra que en lugar de la arena subterránea fuera en el estadio sobre esta, nada de eso me molestaba el único problema soy yo. ¿Acaso soy el indicado para esto? *-se preguntó mientras corría.
Bill corría hasta que estuvo frente la puerta donde lo esperaba Yahya y nadie mas que su madre.
Bill: Madre-dijo impactado.
Natsue: Tu padre me llamo y me informo. Con que pelearas con el dinosaurio-dijo y camino hacia Bill quien le ganaba por una cabeza-De niño eras muy llorón y luego un inmaduro con algo de fuerza y mírate ahora pelearas con esa bestia con todo orgullo-dijo sonriendo y entonces Bill la abrazo.
Bill: Madre no hay nadie mas importante para mi en este mundo más que tú. Por eso se que talvez no salga vivo de esta por eso te agradezco por venir-dijo sonriendo.
Natsue: Mas te vale no morir-dijo devolviéndole el abrazo llorando.
Un hijo abrazando a su madre ya que puede ser la ultima vez que se van a ver. ¿Existe algo mas conmovedor?
Luego Natsue se fue.
Yahya: Me hicieron llorar-dijo limpiándose una lagrima-Ya se fue, es lógico, no es nada como partido de beisbol-dijo de brazos cruzados.
Luego de eso Bill ya estaba en los pasillos con su traje de karate caminando hacia la arena. Pero a medio camino se topo con Legoshi apoyado en la pared ensangrentado y recuperando el aliento y entonces miro a Bill.
Legoshi: Nunca crei que pelearias con el-dijo mirando al techo.
Bill: Si, pero igual peleare con el-dijo caminando.
Legoshi: No lo mates deja algo para los demás-dijo serio mientras Bill pasaba frente el- ¡Oye Bill! -le grito y este volteo a verlo-Buena suerte-dijo sonriendo y ambos se dieron la mano apretando fuerte.
Bill siguió caminando hasta que al final se topó con su padre.
Doppo: Haber como te va, no me obligues a entrar y limpiar tu desastre-dijo serio.
Bill: Gracias por preocuparte por mi-dijo serio.
Bill entro al estadio y sintió algo.
El golpe recto de nivel medio, el más básico de los golpes de karate japones, es un símbolo que cayo sobre Bill como lluvia con la fuerza de 55 mil animales de todas las especies. Existen 220 sucursales de Shinshinkai en Tokio con 55 mil miembros y a pesar de que era por la madrugada todos estaban hay para ayudar a su líder.
Todos: ¡¡¡SEI!!! -gritaron todos a la vez mientras hacían el golpe al aire en dirección a Bill.
Bajo la instrucción del instructores y estudiantes Tao, Tem y Pina todos gritaron fuerte desde el estómago.
Se podía ver hasta Gohin y a Kaku haciendo el movimiento.
Entonces Bill empezó a caminar hacia el frente, hasta estar en medio del estadio y miro la puerta de acero al frente.
ESTÁS LEYENDO
Beastars AU
ActionUn universo alterno que una combinación del universo Beastars y Baki. Ninguno de los personajes me pertenecen, solo me inspiro en ellos para crear esta historia. Esta historia no irá de exactamente ni como en Beastars ni como en Baki, la historia se...