En el doyo shinshinkai.
Gohin estaba entrenando, llevaba tanto tiempo en la misma posición que estaba cubierto de sudor, y con un movimiento todo el sudor de disperso por el cuarto dejándolo a él seco. Fue al saco de boxeo, lo toco hay sintió una presencia, rápido corto el saco y de el salió el cuerpo de Tem todo golpeado.
Gohin: ¡Tem! -grito preocupado, rápido llamo una ambulancia y se llevaron a Tem.
En un edificio abandonado.
Riz: Cierra el pico imbécil-dijo atrapando a un criminal y lo llaman-Diga-dijo y le dijeron- ¿Qué? -pregunto y le dijeron algo que lo molesto- ¡¡¡MALDITO DORIAN!!! -grito molesto y destrozo un pilar del edificio de un golpe.
En la escuela. En el baño.
Jack: Nos vemos en el almuerzo-dijo sonriendo a Legoshi quien se levaba las manos y lo llamaron.
Legoshi: ¿Qué pasa Gohin? -pregunto y le conto lo de Tem y cuando los supo golpeo el espejo del baño destrozándolo-Entiendo, creo que Bill estará ocupado-dijo calmado.
En la base de los Hanayama.
Haru: Louis-dijo entrando a su habitación.
Louis: ¿Qué ocurre colita de algodón? -pregunto.
Haru: Atacaron a Tem esta grave, uno de los condenados a muerte-dijo con voz preocupada, mientras Louis rompió la pluma que tenía en la mano.
Louis: Voy a enviarle flores-dijo mirando el suelo.
En el shinshinkai.
Bill: Fractura de cráneo y contusión cerebral, nariz fracturada, perdió los dientes desde el cuarto hasta séptimo, también perdió los dientes 1 y 2, sufrió daños graves en la columna cervical, fractura parcial de la clavícula izquierda, fractura parcial del humero, fractura parcial del ante brazo izquierdo…-le decía a toda la clase del doyo junto Tao y Gohin-…bueno ya me entendieron, en resumen, esta molido, esto es la mitad de sus heridas, tiene el cuerpo destrozado, creo que lo entienden-dijo enrollando el papel y tirándolo-Ahora mientras hablo con ustedes Tem esta en un hospital peleando por su vida, díganme, ¿qué creen que deberíamos estar haciendo?, ¡¿deberíamos estar en la sala de espera rezando por su recuperación?!, ¡pues no, no somos ninguna organización educativa o religiosa!, ¡somos una organización de artes marciales y estamos aquí para pelear o morir! -grito y saco una foto de Dorian-Distribuyan esta foto en nuestras 600 sucursales, los miembros del shinshinkai encontraran a este tipo, shinshinkai jamás dera la espalda a su enemigo, vengaremos a nuestro compañero Tem, ¡¿entendido?! -les grito molesto.
Alumnos: ¡Si! -gritaron todos juntos.
Un rato despues en un restaurante.
Dorian estaba comiendo con un disfraz de unos lentes y una peluca para el pelo.
Mesero: ¿Disfruto su comida señor? -le pregunto una gacela de mesero.
Dorian: Si, estuvo delicioso-dijo serio.
Mesero: Me alegra oír eso, Señor Dorian-dijo y Dorian alzo la vista.
Dorian: ¿Cómo sabes mi nombre? -le pregunto serio, pero con tono curioso y educado.
Mesero: Bueno, Tem era mi aprendiz, lo hice trabajar muy duro en su dia, ¿entiende lo que acaba de hacer? -le pregunto y este gruño-Acaba de hacer muchos enemigos por toda la nación, haber senado en este restaurante le mostro una cosa, los miembros de shinshinkai estamos en todo tipo de lugares por todo el país, será inútil disfrazarse, desde ahora haga lo que haga en este país, puede contar con que siempre lo estaremos observando, Shinshinkai no dejara de vigilarlo-le dijo con una pequeña sonrisa, Dorian con un gruñido se levantó y se empezó a ir-Le voy a recomendar que se cuide la espalda-dijo inclinándose.
Portero: Muchas gracias buenas noches-le dijo a Dorian mientras este se iba, pero se detuvo a ver un grupo de gente con cara molesta, todos lo dejaron pasar y pidió un taxi y se subió.
Dorian: A Shinjuko-le dijo al chofer que era un guepardo.
Chofer: Como usted diga señor Dorian-dijo con una pequeña sonrisa y arranco el auto.
Dorian: Oiga señor conductor…-le hablo mientras sacaba su hilo-… ¿también es miembro de shinshinkai? -le pregunto.
Chofer: Si así es Señor Dorian, como los que nos rodean-dijo serio.
Dorian: ¿Nos rodean?, ¿quiénes? -pregunto confuso y miro hacia atrás viendo múltiples autos.
Chofer: Todos son estudiantes de shinshinkai, si puede verlos, ¿verdad señor Dorian?, todos en esos autos y camionetas, grandes y pequeñas, sin olvidar los autos de policía, camiones de bomberos y hasta ambulancias, cada uno de ellos es o fue estudiante de shinshinkai, desde conejos pequeños hasta grandes osos, algunos están trabajando mientras otros vinieron en su dia libre, pero todos se reunieron con el mismo propósito y es vengarse se usted-dijo serio y Dorian guardo su hilo-Me parece sabio que hiciera eso, sus tontos trucos sucios no servirán con todos ellos-dijo serio-Todos nuestro estudiantes quieren darte una paliza, eso me incluye-dijo serio.
Dorian: Supongo que mi destino Shinjuko, tendrá que esperar-dijo serio.
Chofer: Así es, por ahora solo háganos caso-dijo serio.
Dorian: ¿A dónde me llevan? -pregunto serio.
Chofer: Espere, pronto lo sabrá-dijo serio con ojos rojos tal y como el resto, hasta que llegaron-No le voy a cobrar el servicio-dijo serio y Dorian bajo encontrándose con una enorme cantidad de animales.
Dorian: Esto es, ¿un parque de diversiones? -se preguntó mirando el lugar.
Chofer: Queremos que entre al parque ahora, el gerente es miembro del shinshinkai-dijo serio.
Dorian: ¿Qué hay en el parque que me este esperando? -pregunto.
Chofer: Quien sabe nuestras ordenes se terminan aquí, solo se nos dijo que lo trajéramos aquí-dijo serio mientras algunos gruñían.
Dorian: En eso se equivocan, hay dentro hay alguien que muere por golpearme, así que es el lujar donde quiero estar, me trajeron aun trabajando o en dia libre, se los quiero agradecer en serio- ¿Quieren pelear? -le pregunto.
Chofer: Nuestras reglas nos dejan en pelear uno a uno, ganarle es imposible, eso lo tenemos claro-dijo serio.
Dorian: Me leíste la mente-dijo con una pequeña sonrisa y lo golpea sorprendiendo a varios-En fin ahora entrar a este parque-dijo y entro.
ESTÁS LEYENDO
Beastars AU
ActionUn universo alterno que una combinación del universo Beastars y Baki. Ninguno de los personajes me pertenecen, solo me inspiro en ellos para crear esta historia. Esta historia no irá de exactamente ni como en Beastars ni como en Baki, la historia se...