Capitulo 33

5 0 0
                                    

Oliva retrocedió mientras Shobun parecía ignorarlo.

Oliva: Ahora lo veo, no solo actuabas como si llevaras la ventaja, ni como si no quisieras sacar las manos de los bolsillos, es que no puedes-dijo serio.

Legoshi, Gosha II y Melon entrando por los pasillos y se pararon junto su abuelo.

Legoshi: No soy experto en el Raitai, pero creo que esto no se ve siempre en el Raitai-dijo mirando la pelea.

Oliva lanzo un golpe, pero Shobun saco una mano del bolsillo y golpeo a Oliva en la barbilla, luego en el tobillo con la pierna y despues con la otra mano golpeo el oído de Oliva y salió aire del otro lado y volvió a guardar las manos en los bolsillos.

Gosha: Pongan atención chicos-le dijo a sus nietos-Comparado por la postura de ambas manos parece dejar al luchador en desventaja, pero no es posible bajar la guardia, en esa postura que parece descuidada la fuerza cuando saca las manos es muy poderosa entre mas quieta la postura, mayor será la fuerza que tenga-dijo serio.

Melon: Entonces la postura es la clave-dijo mirando atento.

Gosha II: Es verdad, ese estilo de pelea es muy interesante-dijo mirando atento.

Gosha: Así es, pongan atención, observen y aprenden chicos.

Legoshi: ¿Qué pasaría si usan esa técnica en mi contra? -pregunto curioso.

Gosha: Ni idea-dijo serio.

Oliva: Pero que vergüenza, sabía que debí haber entrenado los tímpanos mas tiempo con pesas-dijo mirando a Shobun que se trono el cuello-Jaja, hay esta esa cara, ¿dónde estabas? -pregunto sonriendo y alzo las manos y las metió bajo su tanga.

Locutor: ¡Las manos en los bolsillos! -grito sorprendido.

Melon: Yahahaha, creo que el señor sin cadenas se confió-dijo sonriendo.

Oliva: Jaja, por alguna razón me siento mucho mejor-dijo sonriendo

Espectador 39: ¡Miren se está burlando de Shobun!

Espectador 40: ¡Shobun dale una lección!

Gosha: Eso es típico de Oliver-dijo con una pequeña sonrisa.

Oliva: Muy bien, manos en los bolsillos ¿ehh?, me gusta ese estilo, debe haberlo echo desde antes-dijo con su sonrisa y Shobun saco las manos de los bolsillos.

Espectador 41: Saco las manos.

Oliva: Vaya, vaya, cambiaste de postura en cuanto tu oponente comenzó a imitarte, eso de mente estrecha, ¿no crees? -pregunto burlándose pero Shobun se movio muy rapido y abofeteo a Oliva.

Shobun: ¿Por qué no las sacas? -pregunto serio.

Oliva: ¿Qué? -dijo confuso.

Shobun: Aunque no puedas contraatacar al menos puedes sacar las manos de los bolsillos, ¿no lo crees? -pregunto serio y Oliva abrió los ojos sorprendido.

Melon: Como dije se confió demasiado-dijo sonriendo.

Gosha II: Es verdad-dijo serio.

Shobun: Quizás fui demasiado rápido, en ese-dijo serio y acerco el puño a Oliva y lo golpeo y Oliva saco las manos sin querer- ¿Qué pasa contigo?, ¿acaso no puedes contraatacar? -pregunto serio para luego guardar las manos mientras Oliva miraba confuso-Ahora ponme a prueba-dijo y se acerco a Oliva-A esta distancia podrías golpearme en el estómago o patearme la entrepierna-Podrías acabar conmigo de un golpe-dijo serio confundiendo a Oliva.

Melon: Increíble, creo que señor sin cadenas esta en problemas-dijo con su sonrisa.

Gosha: Es verdad-dijo serio.

Beastars AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora