Unas semanas despues.
En una sala de reuniones.
Primer ministro: Dicen que el profesional de fuerza bruta cuyo poder supera la potencia militar de varios países es Gosha Wolf. Nos informan que en poco tiempo estará involucrado en un accidente y nos gustaría asistirlo en ese aspecto-dijo serio frente los demás.
Gacela: La policía de Tokio esta informada, pero la fuerza de Gosha Wolf es la de toda una nación y no hay nadie en la tierra que se atreva a actuar en su contra. Eso es algo impensable.
Secretario general: Bueno, esta su nieto-dijo y todos quedaron impactados-Un joven que diariamente esta involucrado en peleas clandestinas, recientemente derroto al criminal condenado a muerte Dahmer e información privada informa que peleo contra el dinosaurio vivo Pickle, no gano, pero dio pelea por lo que la fuerza del joven también es la de una nación.
Ministro de educación: Aun así, hay algo que la verdad sigo sin comprender. Se que ambos son tan fuertes y poderosos como una nación, pero esto no es mas que una riña familiar ¿no?, ¿y si solo los dejamos ser?, ¿si dejamos que ellos arreglen las cosas como quieran? -dijo algo nervioso con una sonrisa.
Ozma: Basta-dijo alzando la mano-No digamos ni una palabra más-metió la mano en su bolsillo-Quiero mostrarles algo-dijo sacando un frasco con polvo negro-Este es mi ángel de la guarda.
Primer ministro: ¿Y eso que es?
Ozma: Alquitrán.
Primer ministro: Ósea carbón.
Ozma: Para ser más precisos es polvo de carbón. Le hice una petición a La bestia y obedeció dándome esto-dijo sonriendo y todos quedaron impactados-No deberían sorprenderse, despues de todo yo soy el presidente de los Estados Unidos-dijo, pero escucharon algo y miraron la puerta donde estaba Gosha.
Gosha: ¿Alguna otra petición Mr. President? -pregunto de brazos recostado en la puerta.
Los lideres políticos entendieron de inmediato la situación ya no tenían protección, los guardias sin duda fueron neutralizados no había donde huir. Solo levantarse y estar en fila frente Gosha.
Gosha: “Le hice una petición a La bestia y obedeció dándome esto”. Decir que lo obedecí como Perros a gatos en el antiguo Egipto me ofende-dijo serio y Ozma se asustó.
Ozma: No, usted me malinterpreta-dijo nervioso.
Primer ministro: *Su presencia es imponente*
Secretario general: *Realmente está aquí, la auténtica Bestia*
Gosha: No quiero comportarme como un berrinchudo, pero si mal no recuerdo el tratado de amistad dicta en cierta parte dice y sito “Que nadie en este gobierno va a interferir con tu vida”, esa parte es lo importante. No forman parte de mi vida mas que los impuestos, ¿por qué se meten en una pelea entre mi nieto y yo?, solo son problemas domésticos de un ciudadano, ¿quieren problemas con mi familia? -dijo serio.
Ozma: ¡No!, por favor permítame decirlo, habla de ciudadanos, de problemas domésticos, una pelea entre abuelo y nieto. Un conflicto entre su nieto y usted es equivalente a un conflicto entre naciones, casi una guerra, ¡por eso es defender a la gente de nuestras naciones sin importar su raza o condición! -grito con claro miedo en su rostro y Gosha suspira.
Gosha: Caballeros sinceramente comprendo sus razones, pero al final del dia es una simple pelea entre 2 luchadores. Ya tienen miles de millones en el bolsillo gracias a mi amigo Yahya supongo que eso debe bastarles y de sobra para cubrir cualquier daño colateral. Escuchen bien y repito que escuchen-todos pusieron mucha atención-Si quieren evacuen el área donde peleemos, si quieren rodéenos con tropas del ejército, si quieren apúntenos con rifles, si quieren hasta tengan listo un misil, pero dejo en claro que no se metan en la pelea, si se meten en la pelea…conste que soy un hombre civilizado no pienso matarlos si hacen, pero no prometo no darles un buen golpe, buenas tardes-dijo y se retiró.
En la casa Wolf.
Sótano.
Gosha II: ¿Y qué tanto hace?
Melon: Ni idea lleva mirando fijo al muro como una hora, no se mueve nada.
Gosha II: Legoshi, ¿qué haces? -pregunto y se acerco a Legoshi que estaba de pie frente el muro.
Legoshi: He copiado la técnica de cientos de insectos…pero aun así no puedo alcanzar la velocidad de este-dijo mirando el muro.
Melon: ¿De que insecto hablas? -pregunto y miraron la pared y había una cucaracha- ¿Una cucaracha?, no se casi nada de insectos háblame en matemáticas, ¿qué tan veloz es? -pregunto curioso.
Legoshi: Alcanza una velocidad impresionante para su tamaño, aunque sea muy pequeño y hasta un niño podría correr a su velocidad hay algo que no se pueden negar de estos insectos que tanto odia todo el planeta son veloces. Pueden desplazarse a una velocidad de 1.5 metros por segundo, en un segundo recorre 50 veces la longitud de su cuerpo. Las cucarachas han vivido en este planeta desde antes que los dinosauros, unos 350 millones de años, y desde entonces han cambiado muy poco. Eso deja claro la velocidad de estos seres-dijo mirando a una cucaracha que se movía cada cierto rato.
Gosha II: ¿Y?, ¿qué se supone que quieres lograr? -pregunto aun sin entender.
Legoshi: Lo repetiré 50 veces su tamaño, un animal no importa la especie puede desplazarse al menos nuestra propia distancia entere uno y 3 segundos. Pero una cucaracha 50 veces en un segundo, si alcanzara esa velocidad, ¿qué tan rápido seria? -pregunto serio.
Melon: Veamos, mides 1.95 metros multiplicando eso por 50 daría 97,5 metros por segundo, eso es mucho y si lo pasamos a kilómetros serian 351 kilómetros por hora es demasiado.
Legoshi: Exacto, pero no puedo, soy sólido, mis músculos y cuerpo son rígidos pero una cucaracha es casi liquido así alcanzan esa velocidad. Entonces tengo que ser como el agua-dijo caminando al centro del sótano recto y entonces se hizo una imagen mental de el liquido y entonces piso fuerte hasta agrietar el piso y se movió tan rápido que paso de estar de pie a estar inclinado en el piso en posición de ataque y a su rastro dejo una pila de su sudor con forma de su silueta que se cayo al piso en un segundo-Lo hice-dijo de un suspiro mientras sus hermanos sonreían con orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Beastars AU
ActionUn universo alterno que una combinación del universo Beastars y Baki. Ninguno de los personajes me pertenecen, solo me inspiro en ellos para crear esta historia. Esta historia no irá de exactamente ni como en Beastars ni como en Baki, la historia se...