Capitulo 35

11 1 0
                                    

Locutor: ¡Que locura el hijo de Kaioh Kaku, Shunsei Kaku ha sido derrotado por el implacable campeón de Japón, Legoshi Wolf! -grito mientras Legoshi volvía a los pasillos.

Melon: Hermano eso fue despiadado, me gusta-dijo palmeando la espalda de Legoshi.

Gosha II: Buen trabajo hermano-dijo sonriendo.

Gosha: Lo hiciste bien hijo-dijo tocando el hombre de Legoshi.

Legoshi: Gracias-dijo sonriendo algo nervioso como siempre.

Un rato despues.

Legoshi y Melon peleaban entre si era parte del entrenamiento de los 2.

Gosha: Alto-dijo serio y ambos pararon y se limpiaron la sangre que tenían-Melon, eres el siguiente, tu oponente en es Kaioh Jang, pero supongo no debo decirte nade de como pelea, ¿verdad? -pregunto.

Melon: Anciano, sabes bien que a mi todo eso me da igual, lo que quiero es la satisfacción de pelear, pero ese Kaioh…-se abrazo a si mismo mientras reía-…va a morir-dijo con su sonrisa macabra.

En la arena.

Locutor: Aquí tenemos la tercera ronda de este torneo de extranjeros contra chinos, esta vez tenemos al gran Kaioh Jang contra el implacable Melon Wolf-dijo y el gong sonó.

Melon: Que esto empiece-dijo tronando su cuello para luego correr hacia Kaioh Jang y este rápidamente le dio un golpe a Melon que lo hizo retroceder 3 pasos- ¿Es todo imbécil? -pregunto con una sonrisa y volvió a correr hacia el esta vez fue un golpe al oído haciéndolo caer al piso y se levantó- ¿Es todo? -pregunto sin dejar de sonreirá-Creo que te el Kaioh debe volver al kínder de artes marciales chinas, porque estas siendo una vergüenza-dijo con su sonrisa macabra.

Jang: ¿Qué dijiste? -pregunto con las venas marcadas y empezó golpear sin piedad a Melon hasta lo pateo que las pelotas- ¿Es todo pendejo? -pregunto sin caer.

Locutor: ¡Increíble, Melon no a esquivado ninguno de los ataques de Kaioh Jang y no a caído! -grito sorprendido.

Legoshi: Típico de Melon-dijo mirando serio.

Jack: ¿Seguro que tu hermano adoptivo no es un masoquista? -pregunto mirando con cierta sensación de dolor.

Gosha II: Ya dejamos de hacernos esa pregunta-dijo serio.

Gosha: No es eso, Melon sabe que el dolor es una parte que impide el crecimiento de los luchadores, por eso se deja golpear siempre, para mejorar su tolerancia al dolor por siempre-dijo serio.

Legoshi: Pero conociéndolo en un rato se cansará y le dará la paliza de su vida-dijo serio con un suspiro.

Espectador 45: Increíble, ¿no le duele? -se preguntó.

Melon: Bueno ya fue mucho-dijo recibiendo golpes mientras ya sangraba de algunas partes y agarra el brazo de Jang y lo lanza hacia atrás.

Jang: ¡Ya veras maldito! -grito y lo ataco, pero antes que se diera cuenta Melon lo pateo en las pelotas.

Melon: Un consejo, si eres hipopótamo muerde e ignora las artes marciales puño y pierna-dijo acercándose y apoyando las manos en las rodillas para ver a Jang-Empieza a atacar de verdad-dijo sonriendo y Jang se molestó mucho se le marcaron las venas de la cara y muy molesto se lanzó a morder a Melon, pero este en un segundo golpeo fuerte la mandíbula tirándolo al piso-Escucha yo no vine aquí a pelear con artes marciales, vine a mostrar como peleamos en las arenas clandestinas de Japón-dijo sonriendo.

Jang: *Ya tuve suficiente, no le tiene nada de respeto a las artes marciales, me los va a pagar* -pensó molesto y lanzo un golpe a Melon, pero él le agarro fuerte del brazo.

Melon: En Japón peleamos sin un brazo-dijo y de inmediato golpeo el brazo de Jang 2 veces con el borde la palma rompiendo su hueso en 3 pedazos mientras es gritaba de dolor-Y…-se pone de pie alzando a Jang con una mano-… ¡sin una pierna! -grito pateando la pierna de rompiéndola también-Una cosa más yo vine a ver como un macaco vejete de 146 años aún puede pelear y si no estoy viendo eso ya no me importa, no vine a pelear con mierda como tu que no merece el titulo de Kaioh-dijo serio y le soltó un golpe que le llego a romper ligeramente el cráneo dejándolo inconsciente y Melon lo suelta mientras se retira.

Locutor: ¡Hay ganador! -grito sorprendido.

Beastars AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora