Con ambos manos en los bolsillos esperando el ataque. La gota que colmó el vaso.
Gosha: Esto es ridículo-dijo alzando el puño-5 segundos, te doy 5 segundos antes de atacarte.
Legoshi: ¿Qué?, ¿qué hablas?
Gosha: Cerrare cada dedo y atacare cuando tenga el puño.
Legoshi: ¡Espera abuelo, no acepte nada!
Gosha: 5…-dijo bajando el pulgar sorprendiendo a Legoshi-4…-bajo el meñique.
Legoshi: *¿Qué clase de juego es este? -pensó confuso.
Gosha: 3…-dijo y bajo el anular mientras miraban sorprendidos alrededor-2…-bajo el de en medio-1…-dijo formando el puño, Legoshi saco rápidamente los manos, pero Gosha le puso el puño en la cara de Legoshi.
Gohin: ¡Un golpe sin pulgada! -grito sorprendido mientras Gosha golpeo a Legoshi quien rápidamente golpeo la mandíbula superior e inferior de Gosha.
Ese potente golpe era como recibir la mordida de un tigre.
Legoshi rápidamente le aplico una llave a Gosha.
En un edificio de al lado.
Oliva: Te dejaste golpear por un movimiento de lucha tan clásico como ese, no hay problema Legoshi es un chico de fuerza increíble, de seguro te diviertes-dijo sonriendo mientras miraba la pelea.
En la pelea.
Legoshi sentía cada parte que estaba tocando del cuerpo de su abuelo, se sentía su fuerza. En ese momento Legoshi sintió una satisfacción enorme, mas grande que la de estar vivo. El ser mas fuerte de la tierra estaba bajo de él.
Doppo: Vaya Bestia, Legoshi es un monstruo que tiene tu ADN en tus venas eres un imbécil.
Gohin: Jajaja, y pensar que hace 4 años no era mas que un mocoso-dijo sonriendo.
Legoshi: ¡Deja de jugar abuelo, tu y yo sabemos que esto termino aquí no dejes que esto termine tan barato! -grito molesto.
Gohin: Jugando con la suerte como siempre.
Yahya: *Legoshi no juegues con la suerte tu abuelo no es débil y lo sabes* -pensó serio.
Melon: Anda firmando el testamento
Gosha puso el brazo derecho en señal de okey.
Legoshi: *¡¿Cómo que okey?! *-pensó confundido y Gosha alzo el brazo- *¿Qué hace?, se siente confiado, no puedo predecir el siguiente movimiento, ¿qué piensa hacer? *-estaba confundido y entonces Gosha golpeo el piso con el brazo tan fuerte que lo enterró.
Espectador 32: ¡El suelo se agrieta!
Espectador 33: ¡Enterró el brazo en el asfalto!
Entonces Gosha con todas sus fuerzas atravesó mas el suelo dando la vuelta y atravesando el piso golpeo a Legoshi liberándose del agarre.
Espectador 34: ¡No es un animal!
Espectador 35: ¡Que fuerte es!
Melon: ¡Yahahahaha!, ¡parecía superhéroe! -grito sonriendo.
Oliva: Un puñetazo que atraviesa el asfalto, ahora que lo pienso no es mala idea.
Doppo: Para cualquiera que no fuera Gosha Wolf sería imposible.
Gohin: Ni lo dudes, para Gosha Wolf esto es fácil.
Legoshi: Jaja, justo lo que esperaba de ti. Pero aun así debo ganar esta pelea-dijo levantándose.
ESTÁS LEYENDO
Beastars AU
ActionUn universo alterno que una combinación del universo Beastars y Baki. Ninguno de los personajes me pertenecen, solo me inspiro en ellos para crear esta historia. Esta historia no irá de exactamente ni como en Beastars ni como en Baki, la historia se...