Capitulo 1

52 2 0
                                    

Yahya estaba hablando con Legoshi, Gosha y Melon en su escuela. Estaban en la dirección.

Yahya: Sincronización, 10 criminales condenados a muerte sin relación entre si dejaron escritas las mismas palabras y se dirigen a Tokio, ¿Entienden por qué? -dijo mirándolos directo, Melon estaba sonriendo bajo su mascarilla, Gosha y Legoshi miraban muy serios.

Legoshi: Entonces, ¿Por qué vienen a Japón?, ¿Que razón tenían para escapar?, ¿Por qué quieren conocer la derrota? -se pregunto con una cara de confusa.

Yahya: Haber Legoshi, estos hombres mataron a más de 10 hombres en sus escapes, sin armas, eso significa que son expertos en artes marciales-eso sorprendió a los 3.

Gosha: Entonces-dijo sorprendido.

Yahya: Exactamente todos vienen a Tokio con el objetivo de verte Legoshi-dijo serio apuntando a Legoshi.

Legoshi: ¿Que? -dijo confundido.

Melon: Jajajajaja, 10 criminales a muerte vienen a pelear con mi hermanito, ¿Cómo les decimos que en realidad vienen pa otra clase de ejecución? -dice riendo acariciando la cabeza de Legoshi.

Hayha: Dicho de otra forma, ellos vienen al torneo de artes marciales que se llevará a cabo aquí en Tokio, ellos lucharán usando artes marciales basadas en el mundo del crimen, se una lucha sin escrúpulos, las artes marciales oscuras contra las artes marciales luminosas-dice serio.

Legoshi: Viejo, creo que exageras-dijo con cara de simple.

Yahya: ¡No, es lógico! -grita molesto.

Melon: Jaja, los siguientes días serán interesantes-dice con una amplia sonrisa.

En un parque.

Random: ¿Es? -se preguntaba viendo a un perro bulldog correr practicando boxeo.

Random 2: Es Rob Robinson-dijo.

Random 3: ¿EL boxeador?  -dijo.

El boxeador corría cerca de una banca donde estaba un dóberman leyendo el periódico y se lo lanzo cortando ligeramente su mejilla, ese dóberman era Doyle.

Rob: No me lo creo, ¿me estas desafiando a una pelea? -Doyle se le acerco-No se acerque tanto, no peleo con principiantes-Doyle se acerco hasta quedar frente a el- ¿Quieres que te mate? -le pregunto agarrándolo del cuello, se dio cuenta que sus manos sangraban- ¿Cuchillas en el cuello? -se pregunta viendo que Doyle tenia cuchillas de afeitar en el cuello de la camisa, Doyle se movió rápido revelando un pedazo de metal en su codo- ¿Acero? -se pregunto pero esas serian sus  ultimas palabras ya que de la nada su cuello se partió matándolo al instante.

Doyle: Supongo que para ti solo era deporte-dice serio.

En un supermercado.

Random 4: Ojalá vendieran carne-dice tomando unas compras.

¿?: ¿Qué tal si es tu carne? -pregunto un jaguar a su lado y rápido con un cable de metal le amarro el cuello estrangulándolo y rápido lo decapito asustando a todos los que lo vieron- ¿Qué?, así es la cadena alimenticia-dice y se va, era Alexis.

En un baño de chicas.

Random 5: ¿Saben?, Johnny, quiere invitarme a salir-dice sonriendo lavando su pelo.

Random 6: Que bien-dice abriendo su casillero, pero algo la atravesó y todas se asustaron, del casillero salió un canguro era Ted.

Ted: No es un reto, pero bueno, creo que me equivoque de baño-dice con una macabra sonrisa.

En un bar.

¿?: Escuche que la bestia vive aquí en Japón-dice serio un lobo

Random 7: Si, ¿quieres pelear con él? -pregunto.

Beastars AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora