Pickle ve a Legoshi y esta asustado.
Pickle nunca había visto algo así, una criatura con los dientes y cola de un tiranosaurio, los cuernos y pies del triceratops, las garras y alas del pterodáctilo. Pickle estaba viendo a un monstruo con la fuerza 3 seres que en separado ya eran peligrosos.
Melon: ¡Yahahahaha!, ¡creen una maquina de tiempo y déjenme en la era de los dinosaurios porque esa cosota se ve increíble! -grito riendo a mas no poder.
Gosha II: La fuerza de 3 titanes de la era prehistórica en uno-dijo impactado.
Gohin: Sin duda se podría decir que Legoshi es un maldito genio, pero ¿qué hará ahora? -se preguntó mirando atento.
Legoshi se abalanzo hacia Pickle.
Louis: Si, pero él no pesa ni una centésima parte que aquellos titanes-dijo mirando serio.
Pickle ni siquiera estaba en guardia y entonces Legoshi le torció la muñeca a Pickle con las garras se sentía como la mordida de un tiranosaurio.
Aunque Pickle fuera considerado el mas grandioso del periodo cretácico era un novato en artes marciales era de esperarse que confundiera ese dolor con la mordida de un t-rex.
Legoshi le dio la vuelta en el aire y los estrello contra el piso.
Sin importar el rival cuando se conocen es la primera pelea.
Pickle se levanto y miro su mano confuso por no haber sangre.
Legoshi: ¡Oye! -le grito y Pickle lo miro mientras corría a atacarlo.
Gohin: Ya se pasa.
Yahya: ¡¿Lo golpeara de frente?!
Louis: Que insolente.
Gosha II: Le va a doler.
Melon: ¡Yahaha, se no que es mi hermano!
Para Pickle esta situación era muy familiar.
Pickle salto a la pared de atrás como cuando peleo con Melon.
Melon: Sus pies está en la pared poniendo su cuerpo de manera horizontal, increíble.
Gohin: El método de Pickle en el periodo jurásico, se apoyaba en un árbol, uso esa técnica contra mi y me noqueo y eso que peso mas de 100 kilos, Legoshi pesa mas de 90 kilos a ver como va-dijo cruzando los brazos.
Legoshi bajo la guardia y recibió el ataque. Pero entonces Pickle salio volando hasta las gradas.
Yahya: ¡No puede ser!
Melon: Lo lanzo cual mosquito.
Louis: ¿Cómo lo hizo?
Legoshi: Bien echo rey del cretácico-dijo sonriendo.
Louis: A ya entendí, pensemos en Pickle como una bala por lógica de cualquiera atacaría de frente atravesando el objetivo, pero varios factores pueden cambiar su trayectoria, hasta una hoja. Si pensamos así es lógico que con un movimiento tan miserable como ese es lógico que lo mandara a volar como muñeco de trapo-dijo dejando colgando su mano.
Gohin: Me recuerda a una pelea entre 2 boxeadores, uno lanza un golpe, pero si otro desvía el golpe la fuerza va al aire y como resultado hombro dislocado-dijo sonriendo.
Legoshi: ¡Pickle!, te espero-dijo con una pequeña sonrisa y Pickle bajo- ¿Continuamos? -dijo acercándose y entonces y Pickle le golpeo con ambos puños, pero Legoshi salto y soltó una potente mordida al hombro de Pickle y este empezó a gritar. Legoshi se alzó sobre su mandíbula y se puso sobre el y salto hacia atrás Pickle molesto lo intento golpear, pero la soltar su puñetazo no vio nada.
Melon: ¡Yahaha!, tremendo mimo-dijo viendo que Legoshi estaba detrás de Pickle.
Pickle confuso empezó a buscar a Legoshi mirando por todos lados, sentía que estaba detrás de el pero no lo veía.
Gosha II: Jaja, parece un niño buscando un juguete perdido.
Gohin: Que humillante-dijo fumando más humo.
Legoshi salto y golpeo de lleno en la columna a Pickle y este le agarra la pierna y lo estrella contra el piso y lo pateo mandándolo al techo.
Legoshi: *Me mando contra las luces, es demasiado fuerte. Cuando pienso en alguien con fuerza extra pienso en el señor Unchained, me encantaría ver que haría en esta situación, de seguro atacaría de frente como protagonista de un mundo mitológico. Otro que me encantaría ver seria Louis, sin andar con trucos baratos lo encararía con puñetazos de frente. Y alguien que sin duda quería ver seria ver a mi abuelo, la criatura mas fuerte del mundo Gosha Wolf contra este prehistórico. Pero ya basta con imaginar* -pensó mientras caía pero aterrizo sobre la palma de su mano- *Lo que importa ahora es como pelearía yo, como peleara Legoshi Wolf* -pensó mientras estaba frente Pickle y este le dio un puñetazo duro pero se puso de pie- *He vivido 17 años consiente, siendo fuerte, siguiendo los pasos de mi abuelo y solo peleare con el porque quiero. He preparado este cuerpo para poder pelear con aquella bestia por eso aunque estoy peleando con el titan de la prehistoria Pickle, puedo esquivar sus golpes con facilidad* -pensó mientras esquivaba los ataques de Pickle con calma.
Gohin: Cada golpes el tiempo para esquivar es menor, miren ya le esta rozando el pelo y la piel-dijo mirando sorprendido, Pickle se lanzo hacia Legoshi y parecía que lo atreveso.
Pickle a observado distintos tipos de velocidad, terrestre, acuática, aérea y ahora veía una nueva, recordaba que de pequeño intentaba atrapar a una mariposa. La intento atrapar, creía que la tenia, pero no. En ese momento pensó que algunas criaturas del mundo podían atravesarle el cuerpo, ¿qué era este hombre?, ¿cuántos trucos más podía lograr?
Pickle lanzo varios ataques pero parecía que atravesaba a Legoshi, Pickle se enojo tanto que continuo atacando al azar sin parar pero Legoshi no dejaba de esquivar, hasta que estaba debajo de Pickle y le dio un fuerte golpe en la entrepierna a Pickle.
Pickle conservaba recuerdos de 4 peleas pasadas donde sintió este dolor, pero ahora era como esperaba o peor.
Pickle cayo al piso y empezó a girar a toda velocidad parecía una rueda girando.
Yahya: Vaya funciono-dijo impactado.
Gohin: Son órganos internos son demasiado frágiles, huesos y músculos eso protege a los órganos, pero como un testículo debe regular la temperatura es mas apropiado estar colgando del cuerpo en una delgada bolsa de piel. Si el corazón estuviera igual sería peor.
Melon: ¡Yahahaha!, tan pequeños y tan pocos nervios, pero no deja de doler-dijo riendo.
Yahya: Parece que la pelea termino-dijo serio mirando que Pickle ni se levantaba.
Gohin: No, no ha terminado.
Melon: Con esa cara esta claro que esta enojado, al caer con un golpe así la cara lo dice todo-dijo sonriendo.
Gosha II: Ahora le hierve la sangre-dijo sudando frio.
Pickle se levanta con tanto enojo que salivaba.
Legoshi: *Vaya, esta claro que esta furioso, ahora si esta larga pelea terminara muy pronto* -pensó mientras miraba a Pickle y sonriendo mientras lamia la sangre en su boca.
ESTÁS LEYENDO
Beastars AU
ActionUn universo alterno que una combinación del universo Beastars y Baki. Ninguno de los personajes me pertenecen, solo me inspiro en ellos para crear esta historia. Esta historia no irá de exactamente ni como en Beastars ni como en Baki, la historia se...