Capitulo 12

7 1 0
                                    

Dorian caminaba tranquilamente por el parque de diversiones hasta que se topó con un Mandril con maquillaje de payaso, el cual su brazo apuntando al cielo con un dedo y todo el parque de diversiones se ilumino.

Payaso: Es un placer conocerlo señor Dorian, yo soy el gerente de este parque de diversiones, soy Ashida mucho gusto-dijo sonriendo y le extendió la mano para que lo siguiera y Dorian acepto y empezaron a caminar por el parque.

Ashida: ¿Le gusta los parques de diversiones señor? -le pregunto sonriendo.

Dorian: Así es y hoy pienso divertirme mucho-dijo con una pequeña sonrisa haciendo reír a Ashida.

Dorian se empezó a divertir, monto los caballos del carrusel muy contento y luego fue a las sillas giratorias que tenían forma de taza, y empezó a girar y girar muy, muy rápido ya que la hizo girar a gran velocidad. Pero una silueta se hizo presente y de una patada lanzo a Dorian junto el asiento fuera del juego.

Dorian: A eres tú, el que me quemo-dijo serio dándose cuenta que era Pina.

Pina: Si, me recuerdas, ¿me presente antes?, da igual, soy Pina, mucho gusto, estoy entre los mejores del shinshinkai-dijo con su egocéntrica sonrisa-Tem y yo somos compañeros desde que llegue al mundo del karate, lo que le hiciste no es nada bonito-dijo estirándose-Estoy listo para pelear-dijo tomando posición de ataque.

Dorian: ¿Acaso nadie en este país mide lo mismo que yo? -se preguntó y Pina corrió para golpearlo, pero Dorian lo detuvo haciéndolo retroceder para luego darle varios golpes haciéndolo sangrar de la nariz, pero se limpió.

Pina: ¿Es todo lo que tienes? -le pregunta sonriendo sorprendiendo- ¿Y te haces llamar preso condenado a muerte? -le pregunte pateándolo y cuando Dorian estaba en el piso lo iba a golpear, pero se dio cuenta de que no estaba y volteo y Dorian estaba huyendo corriendo como torpe- ¿Qué hace? -se pregunto y se puso recto-Pues ya que-dijo y empezó a correr detrás de él- ¿Qué intentas haces? -le pregunte-Para que sepas corro 500 metros en 33 segundos y trepar 200 en 11 segundos-dijo pero se cayo al ver que llegaron a la montaña Rusa y Dorian estaba en el vagón y se empezó a mover y Pina rápido salto sobre el último vagón- ¿Qué haces? -le pregunto.

Dorian: Pina…-dijo llamando su atención-…estas preparado para pelear, pues lo podrás demostrar-dijo serio mientras estaban acercando a la cuesta abajo- ¿Qué harás?, demuéstralo ahora-dijo serio haciendo que Pina se viera intimidado-No cabe duda que su amistad debe ser valiosa, demuéstrala ahora, pero debes comprender la gravedad del asunto-dijo serio-Al altura que estamos una caída es una muerte, aun no llegamos al altura máxima y pronto se moverá a máxima velocidad a todos lados y estaremos aquí arriba peleando-dijo serio mientras el vagón empezó a descender.

Pina: ¡Muy bien! -dijo y trago en seco para luego correr, pero Dorian no estaba, pero se dio cuenta que espalda detrás de él, y lo agarro del cuello, pero Pina se liberó.

Dorian: ¿Listo? -le pregunto y mientras el vagón se movía a máxima velocidad, mientras los 2 peleabas, era una seria de patadas y puñetazos, pero de un momento a otro Pian recibió un buen golpe que le lastimo la cara y cuando se levanto tenia la cara cubierta de sangre-Hasta aquí llegaste-dijo sonriendo y le iba a golpear, pero Pina agarro su brazo, y justo cuando estuvieron en una parte baja de la vía, Pina se impulso arrastrando a Dorian con y cayeron al piso donde Pina se hizo una bola y rodo lejos de Dorian y al ponerse de pie saco un pañuelo y se limpió la cara.

Pina: Perdone señor Dorian, pero no me hizo mucho-dijo mientras se limpiaba y apenas se le notaban unos cuantos golpes-Salsa de tomate-dijo sonriendo y Dorian se levanto serio-Escuche puedo ser alumno del shinshinkai, pero no por eso respeto las reglas, yo también soy experto en trucos sucios, sobre todo manipulación psicológica-dijo mientras 3 personas aparecían detrás de el llamando la atención de Dorian-Mi trabajo era traerte, fingí estar asustado y traerte aquí-dijo sonriendo mientras Tao, Bill y Gohin aparecían.

Beastars AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora