Días despues.
Prefectura de Difu, montaña Hida.
Melon: ¡Me aburro! -grito molesto mientras el Legoshi, Juno y Gosha II caminaban por
Legoshi: ¿Podrías guardar silencio? -le pregunto.
Melon: No, ¿por qué Brad vive tan lejos? -se preguntó cansado.
Gosha II: Porque es un tipo que le gusta la calma y naturaleza-dijo serio.
Melon: Mas bien ermitaño-dijo estirándose.
Juno: ¿Cuánto falta? -pregunto.
Legoshi: Llegamos-dijo mirando al frente una cabaña y entraron y adentro los encontró un chimpancé del mismo tamaño que Legoshi era bastante grande.
Brat: Hola Legoshi, Melon, Gosha Jr-dijo serio.
Melon: ¡Hola, viejo ermitaño! -dijo sonriendo.
Gosha: ¿Podrías dejar de llamarme así? -pregunto serio.
Legoshi: Te agradezco recibirnos a los 4 Brat-dijo con una pequeña sonrisa.
Brat un guerrero feroz capas de matar a un oso con las manos, miembro de las 5 garras, vive como ermitaño en las montañas de Hida y conoce a Legoshi, Gosha II y Melon desde que eran pequeños.
Brat: Legoshi te vez-dijo serio.
Legoshi: Si perdí algo de peso-dijo serio.
Melon: Yo creí que un condenado a muerte te enveneno-dijo bromeando.
Brat: Legoshi quítate la camisa-dijo serio y Juno miro preocupada Legoshi estaba mas flaco se le veían las costillas, Melon le tapo los ojos a Juno- ¿Veneno?, te envenenaron con toxinas naturales al parecer, ¿y ahora? -pregunto al final.
Legoshi: Mis doctores no pudieron hacer nada-dijo mirando abajo.
Brat: Por favor siéntate por ahí-apunto a una cama y tomo unos frascos que empezó a verter en un cuenco y empezó a hacer una mezcla-Tomara tiempo-dijo y los demás lo miraron atentos-Necesitas descansar, pueden pescar para pasar el tiempo-dijo serio.
Legoshi: Muchas gracias por todo Brat-dijo mirando abajo y un rato despues Brat le paso el cuenco a Legoshi-Sabe horrible-dijo serio y Legoshi lo bebió con esfuerzo.
Legoshi: Si que sabe horrible-dijo asqueado y Brat en respuesta rio al igual que Melon.
Paso el rato, fueron a pescar Legoshi y Juno se divertían pescando uno que otro pescado, Melon fue más salvaje y buceo en el rio y pesco a mano con unos cuchillos, mientras Gosha II hizo ejercicio en el rio nadando, haciendo sentadillas y aguantando respiración.
Comieron junto Brat y se fueron a dormir mientras Brat miraba las estrellas fumando.
Brat: Oigan chicos, ¿por qué esperaron tanto? -se pregunto mirando las estrellas mientras tira su cigarro.
Al dia siguiente.
Los chicos escalaban una un risco y Juno tomo aire abajo.
Legoshi: Por fin llegamos-dijo y los 4 se adentraron en la cueva y había muchos esqueletos de monos lo que sorprendió a Juno mientras los demás rezaron por respeto y Juno hizo lo mismo.
Juno: ¿Qué son? -se preguntó.
Melon: Unos monos que no evolucionaron bien o algo parecido-dijo serio.
Legoshi: Han pasado 4 años, hice un juramento aquí y desde entonces… ¿cuántas veces perdí?, ahora mismo sufro la peor derrota, rompí mi promesa-dijo mirando abajo y Gosha II puso su mano en el hombro.
Melon: no te preocupes por eso si derrotas al viejo cualquier promesa rota no tendrá valor-dijo serio y volteo y miro algo-Vaya, miren quien vino-dijo sonriendo y los demás voltearon.
Legoshi: Hola, gusto en volver a verte-dijo sonriendo y Juno al ver al enorme mono grito- ¿No lo recuerdas Juno?, peleo en el torneo máximo-dijo mirándola.
Juno: Ahora que lo dices lo recuerdo-dijo sorprendida.
Yasha-Zaru Jr, miembro de la misteriosa raza de simios gigantes que habitan en las montañas Hida, su especie esta en peligro de extensión está bajo protección, pero viven en la montaña como vagabundos por su apego a sus ancestros, Legoshi enfrento a el cuando era niño desde entonces surgió la amistad desde entonces.
Yasha-Zaru Jr: Hola-dijo alzando la mano.
Luego se fueron.
En la cabaña.
Brat: Tienen visita-dijo serio mirando a Gohin quien vino.
Legoshi: Hola Gohin, ¿qué estas haciendo aquí? -pregunto confundido.
Brat: Todos están muy preocupados por ti-dijo serio.
Legoshi: Es verdad, lo siento Gohin-dijo con una pequeña sonrisa y se le acerco a él y lo abrazo.
Gohin: Legoshi…perdón por esto-dijo serio y lo golpeo en el pecho desmayandolo.
Juno: ¡Legoshi! -grito preocupada.
Gohin: Yo me encargo ahora-dijo serio.
Brat: Te lo dejo a ti-dijo serio.
Juno: ¡¿Oigan que están haciendo?! -pregunto molesta.
Melon: ¡¿Qué se supone que haces Gohin?! -pregunto molesto y un helicóptero apareció.
Gosha II: ¿Republica popular de china? -dijo leyendo.
Melon: ¡¿Qué haremos en china?! -pregunto.
Gosha: Al menos avisa para empacar en lugar de noquear a Legoshi-dijo serio.
ESTÁS LEYENDO
Beastars AU
ActionUn universo alterno que una combinación del universo Beastars y Baki. Ninguno de los personajes me pertenecen, solo me inspiro en ellos para crear esta historia. Esta historia no irá de exactamente ni como en Beastars ni como en Baki, la historia se...