Legoshi: ¿Qué opinas abuelo? -pregunto sonriendo.
La pesadas de los pies al pisar, sus ojos primitivos, la fuerza de esta voluntad todos los presentes veían claro.
Espectador 16: Lo puedo ver.
Espectador 17: Es enorme.
Espectador 18: Si, mide 6 metros, no como 8.
Gosha sintió un nivel de emoción que rara vez sentía. Dejo de ver a su nieto a solo su voluntad que adquirió forma física. Desde que era pequeño Gosha fantaseaba con estas criaturas, cuando descubrió la voluntad del cuerpo pensaba a menudo en ellos aun en su adultez. El mismo pensamiento se repetía en su mente. “¿Cuál fuertes eran estas criaturas?"
Gosha: *¿Cuántas veces apareciste en mis sueños?, ¿cuántas veces me quedé viendo tus restos?, ¿cuántas veces pensé en como pelear contigo?, ¿cuántas veces ese pensamiento se venia abajo recordando que moriste hace millones de años?, y ahora finalmente estas en frente de mí* -pensó sonriendo de manera algo tonta.
En ese momento el niño interior de Gosha sonrió por ver su sueño cumplido, pero en segundos sus ansias de guerrero tomarían el control.
Gosha: Ataca-dijo cambiando a unos ojos en blanco con una sonrisa-No sabes cual feliz estoy Legoshi, la adrenalina corre por mis venas, ahora cumple el sueño de tu abuelo-dijo extendiendo los brazos- ¡Ven a mí! -grito sonriendo y Legoshi sonriendo se lanzo hacia Gosha y este parecía sujetar los cuernos del triceratops.
Por fin lo uso el ataque del triceratops.
Gosha podía sentir como intentaba detener los cuernos del dinosaurio mientras este sin dejar de embestirlo chocaron con una camioneta agrietando el piso.
Espectador 19: ¡Increíble!
Espectador 20: ¡No lo creo!
Legoshi empujaba tan fuerte que empezaron a arrastrar la camioneta con ellos hasta volcarla.
Gohin: Ese mocoso-dijo sonriendo mientras Doppo estaba atónito.
Melon: ¡Yahahahahaha!
Espectador 21: Ya lo volcaron.
Gosha: Esa fuerza para empujarme, considerando que peso mucho mas que 100 kilos, al mismo tiempo romper asfalto y volcar una camioneta no es la fuerza de un lobo como tú que máximo llega a los 95 kilos. Como disfrute esa fuerza, tan autentico usando todo tu instinto-dijo sonriendo-Creaste el poder un dinosaurio, variación de los demás estilos que imitan otros animales y lo combinaste con la concentración muscular, bastante sorprendentes apenas note que era una imitación ni siquiera parece una, pero deberías imitar algo más-dijo sonriendo y entonces empezó a hacer movimientos.
Legoshi: ¿Qué planeas usar? -se pregunto confuso.
Gosha: No seas ingenuo solo hago movimientos al azar-dijo serio.
Legoshi: ¿Qué?
Gosha: Lo justo es que te devuelva el favor.
Legoshi: ¿Qué haces?
Gosha: Existieron muchos dinosaurios hace millones de años, pero el único que realmente me ha hecho temblar de imaginarme pelear con él era el más grande descubierto, sentía miedo de ser pisoteado por tal bestia.
Melon: O no, creo saber de quien habla-dijo tragando en seco.
Gosha: ¿Cuál crees que fue?, el dinosaurio que le da miedo al propio Gosha Wolf.
Legoshi: ¿El argentinosaurus?, ¿el brontosaurio?
Gosha: No-dijo y entonces se encorbo y alzo un brazo entonces Legoshi lo vio-Un titanosaurio herbívoro de cuello largo que vivió en la Patagonia, Argentina. Este dinosaurio podía llegar a medir 38 metros de largo y pesar 77.000 kilos, el equivalente a 14 elefantes-dijo y todos los espectadores alzaron la vista y algunos cayeron al piso asustado mientras Legoshi mirando arriba veía una colosal criatura de cuello y cola sumamente largo que con un cuello recto lo veía desde arriba parecía menospreciarlo como un insecto- ¡El Patagotitan mayorum! -grito en posición.
ESTÁS LEYENDO
Beastars AU
ActionUn universo alterno que una combinación del universo Beastars y Baki. Ninguno de los personajes me pertenecen, solo me inspiro en ellos para crear esta historia. Esta historia no irá de exactamente ni como en Beastars ni como en Baki, la historia se...