Capítulo 2

39 2 0
                                    


Dorian: Quiero ver a Doppo Orochi-dice serio.

Bill: No importa a quien quieras ver, primero quítate los zapatos mono naranja-dice serio.

Dorian: Me disculpo-dice quitándose los zapatos para luego golpear fuertemente a Bill, pero aterrizo en pie-Lo siento mucho, ¿está usted bien? -pregunta arrodillándose-Por cierto…-dice y le pica los ojos y lo ahorca con su cinta negra-…no entiendo porque atan a su cintura una cosa tan peligrosa-dice y Bill le patea la cara liberándose molesto.

Bill: No puede ser, maldito tramposo-dice soltándole una patada en la cara.

Alumno 1: ¡Golpes múltiples al centro! -dice viendo sorprendido.

Alumno 2: ¡Eso es! -grita apoyando a Bill.

Bill: ¿Eso es todo de lo que eres capaz? -pregunta burlándose, pero Dorian toma un trozo de madera y se lo lanza al cuello apuñalándolo.

Alumno 3: ¡Es el tablo que el Sensei-Gohin destruyo!, ¡Sensei-Bill! -grita preocupado.

Dorian: Ya lo veo, si Doppo Orochi era el maestro de este chico ahora tengo mas ganas de pelear con el-dice yéndose, pero Gohin se pone frente el.

Gohin: No tan rápido, ¿crees que te puedes ir sin que nos venguemos? -dice fumando-Ahora vuelve al centro del doyo-le ordena apuntando al centro y Dorian empieza a llorar derramando lágrimas.

Doria: Gracias-dice, pero se quitó un pelo y lo soplo al ojo de Gohin, pero rápidamente se puso sobre sus manos y le soltó una patada doble a Dorian.

Alumno 4: El Sensei-Gohin lo ataco primero-dijo.

Alumno 5: No, eso no es probable-dice mirando que el pelo se clavo en la ceja de Gohin y este se lo quita, mientras Dorian ríe.

Dorian: A sido una buena pelea, eres un gran guerrero-dice serio.

Gohin: ¿Crees que terminamos tan pronto? -le pregunto serio.

Dorian: Por lo que veo eres el entrenador de estos jóvenes karatekas-dice sacando una botella de alcohol abriéndola-Luchar sobre territorio enemigo no es buena estrategia-dice bebiendo, pero despues riega el alcohol a su alrededor-Estaré esperando ansiosamente nuestro reencuentro, buena suerte-dice bebiendo, pero enciendo un encendedor y escupe el alcohol prendiéndole fuego a su alrededor y a Gohin.

Gohin: Ese maldito idiota-dice molesto apretando lo dientes-Al menos me dio algo de fue-dice fumando su cigarro que fue encendido por el fuego.

Ya de noche en un restaurante caro.

Se podía ver como un puma comía mucho, estaba comiendo con Yahya y un Lince.

Yahya: Vaya comes mucho-dice sorprendido.

Lince: Tiene mucho apetito y es un critico culinario autoproclamado, me cuesta mucho dinero-dice sonriendo.

Kanji Igari uno de los peleadores del torneo máximo, pero Legoshi lo elimino en la primera ronda.

Yahya: Veo que encontraste un divertido juguete, Igari-dice sonriendo.

Perro: ¿Tiene un cigarrillo señor presidente? -pregunto.

Igari: Toma-le pasa un cigarro y se lo enciende y fuma.

Yahya: Para ser un antiguo campeón de judo a este chico le falta modales-dice serio.

Igari: Por mi no hay problema, con la juventud viene la arrogancia, con la fuerza viene la arrogancia, hasta que llegue el día de su derrota y se empolve-dice sonriendo.

Lince: Lo que tu digas, ¿Cuándo será la pelea viejo? -le pregunta a Yahya.

Yahya: Tu dime cuando quieres que la agendemos Takeoka-dice sonriendo.

Beastars AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora