Capitulo 17

6 1 0
                                    

Oliver: Dudo que esta vez escale de vuelta-dijo sonriendo.

Riz: O conserve dignidad, jaja-dijo con una sonrisa.

Abajo.

Oliver: Es el Sikorsky-dijo sonriendo cargando a Sikorsky.

Civil 1: ¿Qué esta pasando? -se preguntó.

Civil 2: Que enormes músculos-dijo sorprendido.

Oliver: No seas tímido es todo tuyo-dijo sonriendo.

Sonoda: Debo decir que fue muy rápido-dijo serio y Oliver le guiño el ojo-Me sorprende verte aquí Riz-dijo mirándolo.

Riz: Jaja, ¿qué le digo Sonoda?, con el señor Sin cadenas en mi territorio debo trabajar al doble, aunque me sorprende no haberle destrozado los órganos con mi garra de oso a este tipo-dijo mirando a Sikorsky.

Oliver: Pues te felicito muchacho al llegar casi al mismo tiempo que yo, llevamos 1 faltan 3-dijo sonriendo.

Sonoda: Estamos trabajando duro, haciendo lo posible para capturarlos sin tu ayuda-dijo serio.

Oliver: Oye no te hagas el héroe, relájate toma una cerveza y espera a que te llame-dijo sonriendo.

Sonoda: Sabes bien que no puedo hacer eso-dijo serio.

Oliver: Y quería darte las gracias jovencito, gracias a ti mi trabajo fue mas fácil-dijo mirando a Legoshi.

Legoshi: No se falta descuide-dijo con su típica expresión algo sorprendida y nerviosa y miro a Oliver-Eres demasiado fuerte, nunca vi a alguien pelear igual que tú, ¿qué haces para tener un cuerpo como ese? -pregunto curioso y Oliver lo abrazo.

Oliver: Que tonta pregunta, ¿existe algo que pueda hacer mas fuerte a un hombre que el amor? -pregunto sonriendo.

En la estación de Policía.

Oliver estaba en una computadora analizando información sobre los últimos presos más en Doyle y saco un puro y empezó a fumar y tocaron la puerta.

Oliver: Pase-dijo serio y entro una mujer policía.

Policía: Su café señor Oliver-dijo sirviéndole su café y lo bebió.

Oliver: ¿Blue Mountain? -se pregunto al notar el sabor.

Policía: Eso es correcto señor-dijo y miro la cara de Doyle en la computadora-Ese hombre da miedo-dijo con un tono de asustado.

Oliver: Si es un hombre aterrador-dijo serio.

Policía: Dicen que esta escondido en algún lugar de Tokio-dijo seria.

Oliver: Si esta mas cerca de lo que creen-dijo serio.

¿?: ¿Sera que está detrás de ti? -pregunto y Oliver volteo y la policía era Doyle disfrazado.

Doyle: Es un gusto saludarlo señor sin cadenas-dijo sonriendo, y rápido le lanzo el café a los ojos y lo goleo haciéndolo caer, pero con una maniobra se puso en pie-Tengo una pregunta señor Oliver-dijo mostrando la cuchilla de su codo-Ya que estoy aquí, dentro de la estación de policía, significa, que yo Héctor Doyle estoy bajo custodia, ¿o no? -pregunto con una pequeña sonrisa mientras la mejilla de Doyle empezó a sangrar-Biscuit Oliver, el señor sin cadenas, te voy a decir que no eres el primer hombre que fracasa en someterme-dijo serio y Oliver camino hacia la silla y la acomodo en su lugar al igual que el basurero.

Oliver: Me alegra…me alegra tanto verte aquí, que bueno que llegaste-dijo y le puso cerrojo a la puerta-Ahora nadie podrá molestarnos, si me hiciste el dia, hace años que nadie me busca y me enfrenta cara a cara como hombre-dijo con una pequeña sonrisa.

Beastars AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora