En los pasillos.
Gosha: Gosha, tu eres el siguiente, pelearas contra Kaioh Clacy-dijo serio.
Gosha II: Ya sabía, parece que tendré mi revancha con ese tipo-dijo lanzando ataques al aire con movimientos de kung fu.
En la arena.
Locutor: Kaioh Clacy es un Kaioh condenado a la pena de muerte escapo de prisión y fue derrotado, pero ahora está aquí en el Raitai por su revancha contra quien lo derroto el maestro de múltiples artes marciales Gosha Wolf Segundo-dijo mientras ambos oponentes entran al campo de la batalla y sonó el gong- ¡A pelear! -grito.
Clacy: Tiempo de que cumpla mi revancha-dijo serio y corrió hacia Gosha-Puño espiral-dijo y dio golpe a Gosha II que parecía espiral dándole la vuelta al pesado dragón de komodo, quien aterrizo de pie para luego agarrar de la mano a Clacy y empezar a golpearle sin piedad el pecho.
Gosha II: Que pena que no te haya dado mucho tiempo de entrenar, pero a mi si-dijo y se lanzo a Clacy con el puño espiral dándole la vuelta también-Yo aprendo al ver e imito, y perfecciono, tu pelea conmigo me ayudo a entender como funcionaba tu puño espiral y mira-dijo y puso los dedos enroscados, pero uno más alto que el otro-Mejore tu técnica-dijo y lanzo su mano como un puño y una vez mas Clacy dio la vuelta por los aires.
Clacy: Maldito, imbécil-dijo mientras se levantaba-No me rendiré, escape de prisión para conocer la derrota y pelear en el Raitai y no acabaras con esto de nuevo-molesto corre hacia Gosha II.
Gosha II: Si claro-dijo cruzando los brazos y Clacy corrió a atacarlo y le dio un golpe al cuello, pero no lo movió.
Clacy: La técnica de tu hermano, con la que soporto los golpes-dijo sorprendido.
Gosha II: Exactamente, con ver un estilo de pelea lo adopto, observa-dijo y guardo las manos en los bolsillos.
Locutor: ¿Qué?, las manos en los bolsillos-grito sorprendido.
Gosha II: Acabemos con esto-dijo y corrió hacia a Clacy para darle un golpe de gracia pero este se movió rápido y lo intento atacar con los cuernos pero Gosha II lo agarro los cuernos y lo estaba por mandar a volar Clacy pero este antes de salir volando pateo a Gosha II directo en el ojo desconcertándolo lo que aprovecho Clacy para soltar muchos golpes con los pies haciendo retroceder a Gosha II.
Clacy: No perderé 2 veces contra el mismo tipo-dijo molesto mientras no paraba de patear a Gosha y luego hasta lo golpeo en la entre pierna.
Gosha II: Duele-gimió de dolor con una rara cara.
Clacy: Tal vez lograras igualar esa técnica y añadir una nuevo, pero no igualas esto-dijo y pateo el piso como toro y salto hacia Gosha II y girando como espiral y le dio un golpe con ambos cuernos dejándole unas 2 heridas en forma de espiral.
Gosha II: Vaya, eso fue…-dijo pasando su mano por la herida viendo su herida, pero no pudo terminar porque Clacy soltó un golpe en espiral directo en el oído de Gosha II, haciendo que se mareara.
Clacy: No pienso perder de nuevo-dijo aplicando otro golpe, pero a la barbilla y Gosha II cayo de rodilla y entonces Gosha II lanza un puñetazo que detiene a escasos centímetros del rostro de Clacy paralizándolo.
Gosha II: Ganaste-dijo serio y Clacy quedo con los ojos abiertos-Yo vine a pelear por naturaleza de mi sangre, pero también quise ver los estilos marciales en este lugar, decide pelear con el estilo marcial de mis oponentes, tu sin duda aun eres mejor que yo en tus técnicas de espiral, tú eres el ganador-dijo cabeza bajo.
Locutor: ¡¿Qué?, Gosha Wolf segundo, ¿se declara perdedor?! -grito sorprendido.
Melon: El y su ética de pelea, no tienen remedio-dijo mirando con risa.
Gosha: Al menos tiene algo de honor-dijo sonriendo feliz de su nieto.
Gosha II: Lamento mucho si le falto el respeto al Raitai, pero para mi tu ya eres el ganador-dijo poniéndose de pie e inclinándose-Te declaro ganador-dijo saliendo de la arena de combate y todos estaban impactados.
Gosha Wolf Segundo detuvo la pelea, pero porque, ¿le aburrio?, ¿respeto a su oponente?, quien sabe.
ESTÁS LEYENDO
Beastars AU
ActionUn universo alterno que una combinación del universo Beastars y Baki. Ninguno de los personajes me pertenecen, solo me inspiro en ellos para crear esta historia. Esta historia no irá de exactamente ni como en Beastars ni como en Baki, la historia se...