Actualmente en la escuela.
Legoshi y Doyle volaron un poco pero al final los 2 estaban de pie, Doyle nota que sangraba un poco de nariz y se limpia.
Doyle: Me has echo el día, puede que seas joven pero eso no impide que entiendas la diferencia que hay en pelear dentro y fuera del ring-dice y agarra del piso un compás y un cuchilla para habría cajas, y le saca la hoja-Incluso aquí puedo ver qué hay bastantes objetos útiles para pelear-dice con una pequeña sonrisa, pero Legoshi camina a la ventana quitándole la sonrisa y sale brincando y cae en pie, Doyle corre a verlo y no estaba al final suspira y da una risa pequeña y al voltear tanto Gosha como Jack tampoco estaban, Legoshi mientras corrió hacia otra parte de la escuela.
Legoshi: Que molesto, ¿por qué habrá decidido venir a mi escuela?, mis compañeros se volverían locos si nos empezamos a golpear en media clase además de que todos se darían cuenta de quién soy en realidad-dijo caminando y se topa con los bravucones los cuales se asustan y se ponen rectos.
Bravucones: ¡Hola, ¿cómo estás?! -dijeron inclinadose.
Legoshi: A, hola, Bien-dice confuso y se va-Esto será más complicado de lo que creí-dijo y paso junto a un jardinero-Hola buenos días-le dijo al jardinero.
Jardinero: Hola-dice el jardinero.
Legoshi: No puedo volver al salón de clases, al menos termine mi examen-dijo y se rasca la nuca pero siente algo y se agacha, la herramienta del jardinero voló hacia el árbol, pero por poco le da en la cabeza.
Jardinero: Tu eres, Legoshi Wolf, ¿no es cierto? -le pregunta quitándose la gorra, era Yanagi.
Legoshi: Eres ti-dice impactado y Yanagi saca otras 2 herramientas atadas a una cuerda, era muy puntiagudas-No, por favor espera-dice nervioso, alzando ambas manos, pero Yanagi no escucho y empezó a girar muy rápido la cuerda.
Yanagi: Aquí la trampa no existe-dice girandolo más rápido.
Legoshi: *Es rápido, ni las veo pero se que al final de esa cuerda hay una enorme navaja pero no la veo* -penso mirando atento, Yanagi golpeó el piso y un trozo del piso fue hacia Legoshi pero lo esquivo. La lanzo a su pie pero salto, luego lanzo a su cabeza pero se agachó y solo se le cortó un poco el pelo.
Yanagi: Que buen ojo, las armas de cuerda y cadena más modernas, se mueven tan rápido que se vuelven invisibles a la vista pero a pesar eso siguen dependiendo por completo de la habilidad del portador-dice serio.
Legoshi: Determinas la trayectoria de un arma con tan solo mirando fijamente a su portador-dice serio.
Yanagi: Asi es, pero eso siempre va a depender de como las uses-dice y le pasa una de las navajas y la atrapa- ¿Que tal si jugamos un poco más? -pregunto haciendo girar la cuerda for.ando polvo.
Legoshi: *Ahora es más rápido* -penso sorprendido y Yanagi dió un pasos hacia el y de la nada la enrollo en su brazo y como resultado corto la navaja que tenía Legoshi asustandolo, para luego atacarlo varias veces pero esquivo y luego de una voltereta retroceder, Legoshi habrá su camisa.
Yanagi: Idiota-le dice y lo ataca pero Legoshi se agacha y el arma atraviesa la camisa, Yanagi sorprendido soltó el arma, pero entonces.
Ibuki: Yanagi-dice y este voltea-Agua hirviendo-dice lanzandole una tetera y este asustado grita.
Yanagi: Está fria, ¿agua fría? -dice dándose cuenta que no estaba hirviendo.
Ibuki: Jajajaja, está fria, está fria-rie burlándose.
Yanagi: Molesto lo ataca con la tetera pero Ibuki se agacha hasta el piso y agarra la barbilla de Yanagi y lo estrella contra el piso agrietandolo y sorprendiendo a Legoshi.
ESTÁS LEYENDO
Beastars AU
ActionUn universo alterno que una combinación del universo Beastars y Baki. Ninguno de los personajes me pertenecen, solo me inspiro en ellos para crear esta historia. Esta historia no irá de exactamente ni como en Beastars ni como en Baki, la historia se...