Capitulo 45

9 1 0
                                    

Noticiero.

Presentador: ¿Todos están viendo lo mismo que yo?, es un avión militar y lo que contiene adentro está causando revuelo, digamos que se trata de un dinosaurio, ¿no señor Kawamoto? -pregunto al otro.

Kawamoto: Bueno si supongo.

Presentador: Dicen que viene del periodo Jurásico y que es un velociraptor.

Kawamoto: Es lo que dicen sí.

Se ve a la familia Wolf mirando desde su casa la televisión, Legoshi y Gosha II miraban fijos la tele junto Leano, Melon miraba por encima del sillón y Yahya miraba de pie con brazos cruzados.

En el aeropuerto un gran grupo de militares custodiaban a Pickle quien vestia ropa de cuero.

Reportero: No puede ser es el, ya llego, rodeado y custodiado por un enorme grupo de soldados, es enorme, debe medir 2 metros o más, que mirada tan intensa parece a la defensiva, miren como observa su entorno-dijo mientras se oía por la televisión.

Leano: Hay esta.

Legoshi: Yahya, creo que ese dinosaurio es muy fuerte-dijo mirando fijo.

Melon: Sin duda-dijo con una sonrisa de oreja.

Gosha II: Se nota que ese grupo de soldados no sirven para protegerlo.

Presentador: No cabe duda que es todo un dinosaurio, tiene un estilo bastante primitivo, señorita Aisawa, ¿podría acercarse?, tal vez quiera hablar con usted-le pidió a una reportera que era un águila.

Aisawa: Claro que sí, vere que puedo hacer-dijo emocionada.

Melon: Por favor que estupidez, como si hubiera salido de los Picapiedra no sabra hacer más que gruñir-dijo serio.

Aisawa se puso frente los soldados y Pickle.

Aisawa: ¡Disculpe señor!

Soldado: Atrás.

Aisawa: Disculpe…

Pickle hizo a un lado al soldado y se quedo mirando a Aisawa, esta estaba atónita mientras Pickle puso sus manos sobre sus mejillas y cayó sobre ella mientras Pickle le rompió la ropa mientras los soldados lo patearon y golpearon y nada funciono.

Melon: ¡Seberendos pendejos! -grito mirando sorprendido.

Legoshi y Gosha II: Pero que…vemos-dijeron atónitos estaban que temblaban de ver eso.

Mientras Yahya miraba serio y Leano se tapaba el hocico de la impresión.

Es penosamente salvaje. Absurdamente Salvaje. Todo Japón fue testigo, su arranque de salvajismo fue tan natural que ninguna metáfora le haría justicia, hubo quienes intentaron contralar la situación, algunos fueron incapaces de aceptarlo, la reacción de todos era distinta, todos se preguntaba, ¿qué va hacer?, ¿cuál va a ser su siguiente acción?, todo Japón espera conteniendo la respiración y el dinosaurio…se durmió.

Entrevista.

Albert: Tengo una teoría que puede explicar lo que paso. El periodo de 100 millones de años en el que habitaron los dinosaurios del periodo jurásico al cretácico llego a su fin cuando un meteorito gigante se estrello contra la tierra, es la historia que todos conocemos, pero, ¿qué sucedió exactamente?, una lluvia de polvo cubrió toda la tierra impidiendo que los rayos del sol llegaran, la temperatura de la tierra se desplomo hasta alcanzar la misma que en el espacio. Que es de 270.4 grados bajo 0, todo lo que había en la tierra quedo congelado al instante, dinosaurios, insectos, hasta las batallas. La roca salina que suele ser bastante estable conservo esta escena de la batalla para siempre. EN cuanto los organismos que encontramos preservados en la roca salina el tiranosaurio sufrió demasiados daños como para revivirlo, pero el otro el velociraptor sí. En cuanto a el incidente que sucedió hace unas horas en el aeropuerto de Haneda, solo puedo expresar mi mas profundo pesar por la reportera que fue victima del salvaje. Sin embargo, comprendan es un dinosaurio de hace 200 millones es como si fuera de otro planeta, la moral que nuestra sociedad tiene que aun es violada para el no significa nada.

Beastars AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora