Melon estaba en el hospital con toda una venda en su boca.
Kureha: Por el momento es necesario que permanezca en este estado.
Enfermera: Si doctor.
Kureha: En la intravenosa tiene antibióticos y analgésicos, por favor cambien los vendajes cada 12 horas-dijo y se retiró.
Enfermera: Claro.
En sala de reuniones.
Yahya: Lamento la llamada tan repentina-dijo serio.
Kureha: No hay problema, ya hice todo lo que pude, le quedaran cicatrices y aunque tenia daños en la columna cervical está en buenas condiciones.
Yahya: Oiga, ¿qué hay de lo que hizo?, estaba completamente inconsciente-dijo haciendo la misma seña que Melon.
Kureha: Estoy seguro de que usted va reconocer la respuesta profesor Peint-dijo mirando al alce.
Albert: ¿Qué espera que sepa?
Kureha: Que cuando un animal se desmaya y pierde el conocimiento incluso si ya no tiene vida a veces aun puede haber algún impulso de acción en su cuerpo. Esta historia sucedió durante situaciones especiales, pero es verdad.
Kureha: Los soldados de cierto régimen capturaron a un grupo de soldados enemigos ya que eran tiempos de guerra su sentencia inmediata fue la muerte. Mientras los soldados capturados esperaban la muerte el comandante sugirió que despues de que lo decapitaran iba a recoger su cabeza y salir corriendo y dijo “Voy a recorrer la línea de mi tropa y quiero que liberen a todos los hombres que alcance al correr”, los soldados enemigos soltaron una carcajada y dijeron, “Claro si crees que puedes hacerlo” y luego lo decapitaron y aunque nadie podía creerlo el cuerpo decapitado del sabueso recogió su cabeza y echo a trotar recorriendo la tropa entera.
Tanto Albert como Yahya quedaron más que impactados.
Kureha: Es una historia real y por eso puede creer lo que me dicen que Melon logro, su único objetivo a es ganar pelear y puedo apostar que ya había ideado un plan por si perdiera hacer inconsciente y lo grabo hasta la ultima célula de su cuerpo-dijo y entonces entro una enfermera.
Enfermera: El paciente ya no está, Melon se fue-dijo preocupada.
Albert: No puede ser-dijo impactado.
Kureha: Se los dije señores-dijo serio.
En la arena Tokugawa.
Melon había llegado a la arena sorprendiendo a Pickle.
Melon: Vaya, vaya, vaya, tenía la esperanza de que ese ultimo golpe que lance inconsiente tan siquiera te rasguñara, pero tal parece no te hizo ni rasguño. Muy bien-se inclino para disculparse-Continuemos-dijo sonriendo y pateo en toda la cara a Pickle- ¡Round 2! -grito sonriendo y le azoto 5 patadas hasta romper la barra de madera- ¿Por qué no te defiendes? -pregunto inclinando la cabeza mientras Pickle se levantaba y empezó a correr escapando mientras Melon lo seguía- ¿Por qué huye? -se preguntó confuso.
Pickle en sus tiempos había enfrentado a rivales fuertes y poderosos, pero eran cientos de veces mas pesados que Melon estaba huyendo, no era cuestión de fuerza o poder era que Pickle nunca había visto a una criatura como esta. Un ser que no moría despues de haberlo matado, un ser que seguía vivo despues de haber declarado su muerte.
Todos los oponentes de Pickle era lo mismo cuando morían la pelea terminaba incluso ese que no intento atacarlo estando vivo. Pickle creyó que así eran las reglas en este lugar. Melon no gritaba mientras sufría daño y dolor insoportable, atacaba aun muerto…alguien que no moría ni despues de haberlo matado. Melon era completamente antinatural a todo lo que Melon conocía, así como si la gente mirara a un alienígena o una fantasía, uno le tiene miedo a una cosa inexplicable.
ESTÁS LEYENDO
Beastars AU
ActionUn universo alterno que una combinación del universo Beastars y Baki. Ninguno de los personajes me pertenecen, solo me inspiro en ellos para crear esta historia. Esta historia no irá de exactamente ni como en Beastars ni como en Baki, la historia se...