Oficina central de la policía de Tokio.
Sonoda: Con todo respeto señor Gosha, usted debe de saber de la existencia de estos 10 criminales a muerte y de su situación, con todo respeto, ¿podria ayudarnos a encontrarlos? -le pregunto a Gosha que estaba rodeado con algunos agentes.
Gosha: Entiendo que me estan preocupados, es lógico 10 presos de muerte han venido pero no soy cazador, Riz es el que se encarga de eso y mis nietos ya están en un acuerdo con ellos, todos quieren conocer la derrota, mis nietos llegaron al acuerdo de dárselas, quitarle un juguete a tu nieto malo-dice y se varios se sorprendieron.
En la casa Wolf.
Gosha: ¿Y el abuelo? -pregunto llevando un bocado a la boca.
Leano: El gobierno lo llamo para una junta-dice sería.
Gosha: ¿Dónde está Melon? -pregunto.
Leano: Dijo que no vendría a comer está noche, mejor solo comamos-dice sería y terminan de comer.
Gosha: Mamá, ¿por qué estás tensa? -le pregunto.
Leano: 10 criminales a muerte buscan pelea con mis niños a cualquier momento, se que estarán bien pero, no quiero que vengan y arruinen mi casa-dice molesta mientras acomoda la cocina y alguien toca el timbre-Mas vale que sea tu abuelo-dice y habré la puerta encontrándose con Clacy.
Clacy: Buenas noches madame, ¿alguno de sus hijos está en casa? -le pregunto.
Leano: Gosha-lo llamo y este lo vio sorprendiendose.
Clacy: Ten calma no le pondré un dedo encima a tu mamá, pero si busco pelear de una vez-dice serio y Gosha mira a su madre.
Gosha: ¿Puede ser afuera? -pregunta y Clacy camina hasta la carretera y extendió los brazos, Gosha camino hacia el.
Clacy: Veamos de que estás echo muchachito-dice sonriendo y corre a atacarlo y de manera rápida Gosha saca las manos de sus bolsillos cortando la cara de Clacy- ¿Que? -se pregunta confundido y Gosha aprovecha y se suelta un ráfaga rápida de golpes.
Oficina central de la policía de Tokio.
Sonoda: ¿Está garantizando que estos hombres venceran a los presos? -le pregunta confuso.
Gosha: Se lo garantizo, si se molestan en buscarlos ahora no hay problema, solo les digo que ellos los acabarán por ustedes-dice serio.
En algún callejón.
Ted estaba el piso con la cara cubierta de golpes.
Riz: Eres bueno, pero no podrás vencerme-dice sonriendo y mueve el dedo hacia su cara pero se mueve y la pared se rompe como si le hubiera dado un puñetazo y al voltear ya no estaba-Que decepción-dice y se levantó.
Ted fue incapaz de hacer algo contra la técnica dedos de la muerte de Riz, tuvo un intercambio de golpes pero después Riz se harto y los atacó con todo, si Ted no le hubiera dado miedo el enorme oso Riz hubiera cumplido su sueño.
Ted: Ojalá aqui nadie me encuentre-dice y derriba un muro para entrar un edificio y caminar algo moribundo pero siente un aura aterradora y voltea y mira a Melon.
Melon: Vaya, vaya, señor Ted-dice sonriendo y de levanta de su asiento.
Ted: ¿Que haces aquí? -pregunta asustado y Melon le apunta a un cuadro donde estaba Melon como.maestro del mes.
Melon: Estás en mi territorio-Ted sale corriendo despavorido y Melon lo sigue, hasta que llegan al comedor donde toma un cuchillo para defenderse pero Melon tomo un tenedor y se lo lanzo al pie tirándole al piso-Lo siento pero no puedo permitir que mis alumnos te vean-dice agarrándolo del cuello para luego doblarselo haciendo que conociera la derrota.
Oficina central de la policía de Tokio.
Sonoda: Supongo que confiaremos en ellos, ¿seguros que sus nietos podrán? -pregunto y Gosha asintió.
En el vecindario de los Wolf.
Clacy estaba cansado y Gosha sin sudar y al final Gosha corrió hacia el golpeándolo derrotandole.
ESTÁS LEYENDO
Beastars AU
ActionUn universo alterno que una combinación del universo Beastars y Baki. Ninguno de los personajes me pertenecen, solo me inspiro en ellos para crear esta historia. Esta historia no irá de exactamente ni como en Beastars ni como en Baki, la historia se...