Capitulo 30

5 1 0
                                    

Melon: Fue un ataque al nervio-dijo serio.

Gosha II: Es verdad, el abuelo golpeo con tanta fuerza la punta del sistema nervioso del Kaioh Ryu para noquearlo un buen rato-dijo serio.

Legoshi: El abuelo lo hizo para no faltarle respeto al Raitai, el gran Gosha Wolf peleando sin toda su fuerza en el Raitai a parte de vergonzoso para China es una falta de respeto a las leyendas que pelearon aquí-dijo con una pequeña sonrisa.

Locutor: Y así el torneo arranca de manera turbulenta, Kaioh Ryu a sido derrotado por el peleador japones Gosha Wolf-dijo sorprendido mientras Gosha caminaba con los demás.

Leano: Estuviste genial padre-dijo sonriendo.

Gosha: Ha, gracias-dijo llevándose la mano a la nuca-Solo espero que Ryu no tarde mucho en despertar-dijo mirando hacia atrás.

Unos minutos despues.

Locutor: Ahora veamos quien será el siguiente par, el peleador Jack Stone Jr contra el titan Kaioh Jo-dijo serio.

En los pasillos.

Jack estaba golpeando el aire como boxeador, sudaba un poco.

Legoshi: Buena técnica-dijo mirándolo.

Jack: A, hola Legoshi-dijo sonriendo.

Legoshi: Hazme un favor Jack-dijo y Jack alzo la mirada-Mantén en el alto el nombre de Tokugawa, seria una deshonra para el señor Yahya si sus 2 mejores aprendices perdieran aquí, ya es mucho que yo haya quedado envenado-dijo serio.

Jack: Amigo tranquilo-dijo poniendo sus manos sobre sus hombros-No es tu culpa, además no sabes lo preocupado que me siento al verte así-dijo soltando unas lagrimas por la tristeza y abraza a Legoshi quien devuelve el abrazo segundos despues.

En la arena.

Locutor: Contemplen al imponente gigante el titan Kaioh Jo, del otro lado tenemos al luchador de artes marciales mixtas, boxeo y técnicas budistas Jack Stone Jr-dijo presentando a los luchadores, cuando el gong sonó Jo parecía un inmenso gigante listo para aplastar a Jack con ambas manos, pero este esquivo el ataque y le golpeo en la entrepierna provocando que cayera al suelo retorciéndose de dolor- ¡Cayo, ha caído! -grito sorprendido- ¡Y así como así tenemos un ganador, lo venció con demasiada rapidez! -grito sorprendido pero Jo se levanto para lanzar un golpe a Jack quien lo esquivo.

Espectador 17: Un contraataque.

Locutor: ¡Se paro!, Kaioh Jo ha vuelto a incorporarse y parece que decidió continuar peleando-dijo sorprendido mientras Kaioh Jo se levanta molesto con respiración cortada y molesto.

Jack: ¿Seguro que estas bien?, digo…te golpee muy fuerte-dijo sorprendido.

Legoshi: Vaya sorpresa que se levantara-dijo con ojos abiertos.

Melon: Jajaja mis aplausos por soportar una patada en las bolas-dijo sonriendo.

Kaioh Chin: Claro que seguirá peleando, si te reconocen como Kaioh y te elogian como un gran guardián de la patria, sería una vergüenza que 2 de ellos perdieran contra los invitados-dijo serio.

Kaioh Moh: Pero será difícil, necesitara mas tiempo para recuperarse de ese golpe-dijo serio.

Jack: Muy bien, continuemos si tanto insiste-dijo brincando como boxeador y Joo molesto se lanzó a golpearlo.

Kaioh Chin: Olvídalo-suspiro mirando, mientras Kaioh Jo lanzaba patadas y golpes contra Jack quien no dejaba de moverse esquivando los ataques.

Kaioh Han: Esta tratando a Kaioh Jo como un bebé-dijo de brazos cruzados.

Beastars AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora