Capitulo 16

9 1 0
                                    

La escena del crimen.

Sonoda: ¿Dónde diablos de metió Oliver? -se pregunto mirando al alrededor pero entonces escucho un ruido del edificio del cayo un lince con cicatrices en la cara y los paramédicos lo empezaron a revisar.

Paramédico: Parece que estaba muerto antes de tocar el suelo-dijo sorprendido.

Paramédico 2: De un único golpe, miren su herida-dijo y todos miraron tenia un agujero en forma de puño en su pecho.

Periodista: ¿Cómo es posible que alguien pueda ser tan fuerte? -se preguntó.

Sonoda: Es impresionante-dijo y Oliva bajo de edificio en tanga, con heridas de bala y apuñalada-Oliver, está herido-dijo sorprendido.

Oliver: A no se preocupen por mi-dijo y flexiono sus músculos y de inmediato las balas salieron de su cuerpo apenas eran profundas.

Sonoda: ¿Y la apuñalada? -pregunto sorprendido.

Oliver: Calma, tengo una placa de metal sobre mi corazón, tipos como este siempre recuren al método que mata a cualquiera-dijo sonriendo mientras se vestia-Solo fue un pequeño disparo-dijo sonriendo.

Detective: Se lo agradecemos mucho señor Oliver, estamos en deuda con usted-dijo sonriendo.

Oliver: Para mi siempre es un placer ayudarlos-dijo sonriendo-Hora de irnos Sonoda este caso ya está cerrado-dijo sonriendo y camino al helicóptero.

Sonada: Claro-dijo con cara de shock y volvieron a la prisión.

Prisión.

Oliver estaba disfrutando de una deliciosa comida nutritiva de ensalada y vino, ya tenia una enorme pila de platos.

Guarida: Creo que lastimaron al señor Oliver-dijo serio mientras junto con otros llevaban un carrito con comida el plato era lo suficiente grande para un rinoceronte.

Guardia 2: Cuando eso sucede siempre hacemos lo mismo-dijo serio.

Guardia 3: Pide ensalada, ensalada y mas ensalada, ensalada y vino, es todo lo que pide para comenzar su proceso de sanación, como lagartija sin cola-dijo serio.

Guardia 4: Shhh, puede oírte-dijo serio y le llevaron más comida.

Guardia 5: Señor Oliver, ¿ya termino de comer? -pregunto amable.

Oliver: No-dijo tranquilo.

Sonoda: ¿Pero cuantos kilos de ensalada comió? -dijo sorprendido mientras Oliver saco un puro y lo empezó a fumar- *¿Qué?, las heridas de escopeta ya están sanando y ocurrió hace apenas unas horas, ¿cómo es que ya casi sana? *-pensó sorprendido mientras Oliver soplo un poco de humo- *No parece un rinoceronte común* -pensó sorprendido.

En la biblioteca.

Sonoda: ¿Esto es una biblioteca? -pregunto serio.

Oliver: Es mi colección personal de libros-dijo sonriendo.

Sonoda: Entonces, ¿has leído todos esto libros durante tu sentencia? -pregunto mirando el lugar.

Oliver: Sonoda, trabajemos juntos-dijo con su pequeña sonrisa y Sonoda volteo.

Sonoda: *Sus heridas, ¡ya sanaron! *-dijo mirando los pequeños círculos que quedaron de cicatriz temporal.

Oliver: Me preguntaste, ¿por qué alguien como yo estaría dispuesto a cazar a otros criminales?, ¿por qué me esfuerzo en atrapar a aquellos iguales a mí?, la razón es bastante simple, es porque…-dijo y pensó en las caras de Yanagi, Doyle, Sikorsky y Dahmer-… ¡no soporto que esos 4 tengan mas libertad que yo! -grito molesto con las venas hinchadas.

Beastars AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora