Capitulo 20

7 1 0
                                    

Doyle: Ojo…por ojo y…diente por diente-dijo poniéndose firme y vio que Gohin una vela y botella en mano y Doyle intento huir pero Gohin volvió a soplar prendiéndole fuego a Doyle y Gohin tomo un institor apagando a Doyle y luego abrió su chaqueta revelando que tenía un montón de cuchillas y le lanzo una algo hombro y otras 2 y siguió lanzándole cuchillas dando siempre en el blanco y Doyle grito de dolor para huir rápido echo un alfiletero y Gohin con una cuerda lo agarro del pie y lo tiro al suelo enterrando mas las cuchillas y se sentó y le lanzo sangre al ojo a Gohin.

Gohin: Tu has perdido el respeto por las artes marciales chinas-dijo serio tirando su cigarro y estiro la cuerda enrollando a Doyle en ella y aplico fuerza y con una cuchilla clavo la cuerda al piso y de su espalda saco un enorme cuchillo que empezó a mover rápido y Doyle se intentó liberar, pero Gohin le dejo un corte en forma de x en su pecho y Gohin guardo el cuchillo mientras Doyle salió corriendo.

Doyle: *Me quema, cada corte me quema, ¿será que probe la derrota? *-se pregunto mientras corría y saco una bomba de humo y la exploto para ocultarse y Gohin y vio una alcantarilla abierta y miro pero Doyle sonrió y por la espalda le clavo una cuchilla Gohin molesto se acercó a él lanzándole fuertes ráfagas de golpes y patadas-Estuve a 2 centímetros de tu columna, creo que no funciono bien con un ojo además no me ayuda toca la sangre que e perdido-dijo con poco aliento y Gohin saco unos palos de su pantalón que al juntarlos y con movimientos rápidos le quito todas las cuchillas a Doyle- *¿Esto es…la derrota?, ¿estoy a punto de perder? *pensó mirando a Gohin y mostro una pequeña sonrisa- ¿Qué sucede?, ya estas muy cerca, con un golpe de tu cetro esto abra terminado, adelante acábame-dijo serio.

Gohin: Tu ya estas acabado-dijo serio confundiendo a Doyle-Ya no puedes contraatacar de esto no te recuperaras-dijo serio.

Doyle: ¿Nunca vas a aprender?, ¿ya olvidaste lo que le paso a tu amigo? -le pregunto serio y se levantó- ¿Recuerdas lo que le paso a tu camarada cuando decidió perdonarme la vida?, fuego-dijo moviendo un dedo explotando los explosivos en su pecho, pero Gohin salto sobre su cetro y empezó a golpear a Doyle con el en la cabeza, cuello, piernas, costilla, cara y siguió atacando sin parar hasta que lo soltó poniéndose en guardia.

Gohin: Yo soy quien decide quien gana, esa decisión, ¡la tomo yo! -grito y lo iba a atacar, pero alguien le inyecto una aguja por detrás desmayándolo y puso a Gohin contra un muro dejando sus compras encima.

Doyle: ¿Tu…quien eres? -le pregunto y este le lanzo sus compras a Doyle era Melon.

Melon: ¿Me recuerdas?, jajaja, de la arena del viejo-dijo mirándolo con una sonrisa-Soy tu enemigo, me llamo Melon, ya puedes irte-dijo sorprendiendo a Doyle-Pelearemos cuando te sientas mejor, pero peleare sin armas, aunque te dieron una golpiza deberé esperar varios días, ¡jajajaja! -dijo mientras se iba con su sonrisa y su risa.

Doyle gruño y miro a Gohin y decidió irse mientras caminaba soltó sus compras pero escucho algo.

Mapache: Vaya un libro y una revista.

Lobo: No lo despiertes.

Mapache: Creo que es chino.

Lobo: No lo despiertes, ten cuidado, cuidado, cuidado eso-dijo en susurros y Doyle volteo le robaban a Gohin.

Mapache: Si mira que extraña cartera, ¿será echa en china? -pregunto sonriendo.

Lobo: ¿A quién le importa?, lo que importa es que tenga dinero-dijo serio.

Mapache: Eso es obvio-dijo y voltearon porque Doyle apareció detrás de ellos cojeando y con poco aliento.

Lobo: Recibió una paliza-dijo sorprendido.

Beastars AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora