8- Superando miedos (2/2)

36 10 1
                                    

Los primeros rayos del sol iluminaron el lugar.
No recordaba haberse quedado dormido en el porche y mucho menos ponerse una manta. Lo último que recordaba era ver como Dave poco a poco iba superando su miedo mientras luchaba contra ilusiones que él mismo había creado.
Al levantar la cabeza pudo ver como Dave luchaba con la pequeña Portia en un intento de entrenamiento, aunque ninguno de los dos sabía luchar realmente.

-Al menos se lo están pasando bien- Dakota habló sentada a su lado, sobresaltandolo por no haber notado su presencia- Tienes hambre?- preguntó.

Koi simplemente la miró fijamente, muy serio.

-Tranquilizate, no voy a contar nada- se apresuró a aclarar.

-Más te vale-

-Entonces... Tienes hambre o no?- volvió a preguntar.

-Si- se limitó a responder con cara de poco amigos. Dirigió su vista de nuevo a los luchadores inexpertos mientras Dakota entraba a la casa a conseguir algo de comer.
De verdad que no diría nada? Eso esperaba.

Segundos después volvió con unos pancakes alienígenas con sirope azul, lo suficientemente esponjosos para poder agarrarlos con las manos sin necesidad de cubiertos. Había suficiente para los cuatro presentes.

-Toma, empieza a comer antes de que se enteren- sonrió levemente hacia él mientras tomaba uno.

Tomó un pancake y empezó a masticar.

-Pancakes!!- gritó Portia sobresaltando al pobre Koi por segunda vez en la mañana.

Los luchadores tiraron sus armas al suelo y empezaron a correr hacia su dirección, la pequeña Portia usaba su súper velocidad para ganar a Dave y poder comerse sus pancakes, haciendo que Koi protegiera el plato al ver que la pequeña no tenía intenciones de parar antes de llegar a él. La niña se abalanzó sobre el chico en un intento de conseguir los pancakes sin mucho éxito, ya que Koi había levantado el plato para que no lo alcanzara, protegiendo la comida. Hasta que Dave llegó y también se abalanzó sobre él, consiguiendo el plato sin mucho esfuerzo y llevándoselo.

-Ja! En vuestra cara!- les gritó a Koi y Portia. Los aliens se miraron entre sí por unos segundos y se levantaron deprisa en busca de la comida mientras Dakota se quedaba sentada.

Ella no lo admitiría, pero había rebuscado en la mochila de Dave sin que se enterara en busca de objetos peligrosos o indicios de problemas, solo le llamó la atención la cámara de fotos que se guardó para un momento como este, así que lo sacó y empezó a tomar fotos y hacer un vídeo.
Se podía ver como claramente los pequeños aliens intentaban conseguir la comida, uno corriendo y saltando todo lo que sus piernitas la permitían, mientras el otro estaba colgando del brazo del humano en un intento de llegar a por el plato. Portia consiguió agarrar el otro brazo de Dave, haciendo que perdiera un poco el equilibrio, permitiendo que Koi le empujara con sus piernas y haciendo que caiga al suelo, consiguiendo el plato de comida.

-Ja! En tu cara, mono de feria!- se burló Koi sentado en la espalda de Dave en el suelo, Portia se acercó rápidamente en busca de los pancakes y chocó los cinco con su compañero de cacería. Dave no pudo hacer más que admitir su derrota y pedir piedad para que le entregaran aunque sea solo uno de los pancakes.
Dakota todavía seguía grabando cuando terminaron el plato y Dave se puso a cuatro patas llevando a Koi y Portia en su espalda como si fuera un caballo. Su hermana estaba feliz y se estaba abriendo a ellos a pesar de ser muy tímida, así que supuso que no eran malas personas, cuando terminara de grabar devolvería la cámara a su sitio.

★☀︎★☀︎★☀︎★☀︎★☀︎★☀︎★☀︎★☀︎★☀︎★

Parecía que la herida de Koi ya no se abriría, pero decidió tomar una flor medicinal por las dudas. Portia se había unido a los entrenamientos holográficos de Dave, siendo mucho más valiente que él.
Disfrutó de la fresca brisa del lugar. Hacía cuanto que no disfrutaba de algo así? Quizás un par de siglos.
No sentía nada parecido desde...

La Galaxia Del DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora