-Ok, el primer plan no funcionó- habló Valentina en la mesa de la cafetería con el resto del grupo. Dave y Koi todavía no habían llegado, así que podían hablar libremente sobre ese tema sin que el pequeño Dios se enterara- Hora de pasar al plan B, y el último que tengo-
-Como fallemos esta vez Dave no se podrá declarar- anunció Jayden- Todos sabemos que no se atreverá a hacerlo por si solo-
-Y por eso tiene que salir perfecto- recalcó Mia.
-Dylan, te queremos alejado del plan- le dijo Valentina a su amigo, no permitiría que se volviera a arruinar.
-Aw...- Dylan apoyó su cabeza en la mesa con lastima.
-Cual el es nuevo plan?-
-Muy sencillo. Primero, necesitamos una barca- respondió Valentina.
-Una barca?- preguntó Dylan extrañado.
-Si! Y farolillos brillantes de esos tan bonitos!- exclamó emocionada.
-Cita en el mar?- cuestionó Mia.
-Si! Y será perfecto!- amenazó a sus amigos.
Segundos después llegaron los susodichos, así que no pudieron seguir hablando sobre ese tema.
★☀︎★☀︎★☀︎★☀︎★☀︎★☀︎★☀︎★☀︎★☀︎★
Otro dia terminó, era el tercer día que estaban en la Tierra y Dave quería enseñarle muchas cosas a Koi. Hoy le llevaría a surfear, o por lo menos a subirse a una tabla, ya que las olas no eran lo suficientemente grandes como para poder surfear.
La comida en familia era tranquila, conversaciones por aquí y por allá, alguna que otra pregunta hacia Koi. Nada fuera de lo normal.
-Por cierto- comentó Amanda recogiendo algunos platos- Mañana vendrán la familia de México-
-Vendrá la nana y los primos?- preguntó Dave emocionado, hacia demasiado tiempo que no les veía. Se suponía que les vería en verano, pero con el viaje espacial no pudo verlos.
-Si, están deseando verte otra vez- le sonrió su madre.
-Quienes son ellos?- preguntó Koi curioso.
-Mi abuela, mis tios y mis primos vendrán para celebrar la Nochebuena aquí- le respondió Ian.
-Y cenaremos juntos, jugaremos videojuegos y a la mañana siguiente se abren los regalos- explicó Dave con una gran sonrisa.
-Y porque hacéis eso?-
-Por Navidad, es una festividad- respondió esta vez Liam.
-La noche de Nochebuena viene Santa Claus para dejar nuestros regalos- le dijo Dave, intentando que se creyera que ese hombre existía y que le dejaría regalos mágicamente. Parece que lo consiguió por el destello de los ojos de su amigo- Pero solo a los que se han portado bien-
-Que pasa si no lo he hecho?- preguntó inocentemente el alien.
-Pues que te traen carbón- se unió al engaño Ian.
-Que puedo hacer para remediarlo- Koi se puso de pies, en busca de una solución.
Todos rieron un poco al ver que tan inocentemente se lo había creído.
-No te preocupes, cielo. Seguro que te traen algo- Amanda le revolvió un poco el cabello, tranquilizandolo.
-Vamos a la playa, hoy te enseñare surf- Dave pasó su brazo por los hombros de el Dios, atrayendolo a si mismo y llevandoselo consigo.
ESTÁS LEYENDO
La Galaxia Del Dios
Science FictionDave, un chico albino amante del mar, viaja a otra galaxia por error, donde conoce a un chico bastante interesante con el que luchará contra innumerables amenazas. -Capítulos de entre 1000 a 2000 palabras -En proceso -Importante leer el epílogo (cua...