Eran las 20:15 de la tarde cuando Dave y Koi llegaron corriendo a la casa del primero, empapados y con farolillos en sus brazos.
-Gané!- exclamó Koi parándose delante de la puerta de la vivienda.
-Eres un tramposo!- rio Dave mientras revolvía ligeramente el cabello mojado de su alien. Sacó las llaves de su bolsillo, abriendo la puerta y dejando entrar a su amigo primero.
La primera persona que vieron nada más entrar fue al hermano de Dave, Ian, que llevaba algunas decoraciones de Navidad entre sus manos.
-De nuevo mojados?- preguntó con cansancio.
Dave solo se encogió de hombros con una sonrisa nerviosa en sus labios.
-Voy a ducharme, empiezo a tener frío- Koi le entregó los farolillos que llevaba a Dave para poder subir y entrar en calor rápidamente. El frío era un punto débil para él.
-Entonces... Ya sois novios o que- cuestionó Ian en cuanto escuchó cerrarse la puerta del baño.
-No, casi lo descubre por su propia cuenta, así que he decidido que lo haré sin vuestra ayuda y cuando yo crea que es el mejor momento. Es demasiado inteligente y si siguen ayudándome lo descubrirá y será muy humillante y no se que haría si eso pasara y-- Ian le lanzó una bola decorativa a la cabeza, haciendo que se callara.
-Hermano, no te pongas nervioso. Seguro que todo sale bien- le intentó tranquilizar el hermano-no-gemelo mayor.
Dave tomó aire, intentando relajarse.
-Está bien, ya me relajo. Pero diles que no quiero más ayuda- le insistió.
-Lo que tu digas hermano- respondió sin darle importancia. Dave subió las escaleras, dejando a Ian solo en la planta de abajo, el cual velozmente agarró su teléfono y escribió al grupo que compartía con Los Ángeles de Dave.
Ian:
Chicos, Dave abandona la misión😔Valentina:
COMO QUE ABANDONA?!Dylan:
Que pasó?!!!!Mia:
MI SHIP 😭😭Dave:
Relajaos, solo quiero hacerlo por mi mismo😒Dylan:
Asustas cabrónValentina:
No salió bien la cita??Porque cuando dejamos los farolillos todo parecía ir bien
Dave:
Salió bien dentro de lo que cabe
Pero prefiero hacerlo yo 😡
Esta empezando a sospechar
demasiado y es inteligente 😡Jayden:
Os lo dije
Sabía que se podía dar cuentaMia:
Después de la que montó
Dylan no me extraña
que sospeche 😒Dylan:
Ya me disculpé 😭Dave dejó de lado su teléfono, necesitaba una ducha en cuanto Koi saliera. También tenía que ayudar a decorar la casa y seguramente mañana por la mañana tendrían que ir todos a recoger a sus familiares al puerto.
Ya se estaba preparando mentalmente para la oleada de preguntas y abrazos que le darían, y no quería ni imaginar los que recibiría cuando fuera a Nueva York por año nuevo.Hablando de Nueva York.
Koi tendría que ir también allí, lo que significaba que podría enseñarle un montón de cosas más que no podía hacer aquí, como la nieve o patinar sobre hielo. Incluso podrían ver las luces de Navidad, tomar chocolate caliente juntos, felicitarse el año, y puede que hasta si surgía la casualidad podrían besarse debajo de un muérdago.
La idea le hizo sonreír como un adolescente enamorado (como si no lo fuera).
ESTÁS LEYENDO
La Galaxia Del Dios
Ciencia FicciónDave, un chico albino amante del mar, viaja a otra galaxia por error, donde conoce a un chico bastante interesante con el que luchará contra innumerables amenazas. -Capítulos de entre 1000 a 2000 palabras -En proceso -Importante leer el epílogo (cua...