-Cuando vuelven vuestros amigos? Ya me aburro de estar esperando- dijo Kyo.
Llevaban más de media hora esperando el regreso de Dave y Koi de su cacería, Dakota terminó de explicar la situación hace bastante tiempo y a Seiun le había dado tiempo hasta de tomar una pequeña siesta.
-Quizás ellos están teniendo un momento romántico- compartió su pensamiento Portia.
-Aaaw, ojalá vuelvan de la mano- Lake se había convertido en una fiel seguidora de esa pareja poco después de que la niña sandía contara como era la relación de esos dos.
-Yo opino que no son nada todavía, cuando yo consiga pareja será cuando ellos dos empiecen a salir- habló Kyo.
-Porque será que no tienes pareja- murmuró Lake.
-Pues no lo se, solo hace falta mirarme para ver lo guapo y sexy que soy-
Dakota y Lake se miraron entre ellas con cansancio.
En ese tiempo que habían estado juntas se habían hecho buenas amigas, compartiendo pensamientos y miradas.
De pronto, Dakota escuchó algo que venía corriendo bastante rápido hacia la fábrica.
-Silencio todos- mandó callar a Kyo y Lake que habían vuelto a discutir porqué el muchacho no tenía pareja.
Todo quedó en silencio, las pisadas empezaron a sonar mucho más cerca, haciendo que todos en la fábrica pudieran escucharlas.
-Ese es...?- preguntó Lake, quedando a la mitad de la oración.
Un fuerte golpe sonó en una de las puertas que no estaban rotas, haciendo que las pisadas cesaran.
-Si. Es Dave-
Dave apareció por la puerta que si estaba abierta mientras se frotaba la cabeza.
-Te acabas de pegar contra la puerta?- preguntó Lake sorprendida.
-Ah, si. Es que no estaba mirando por donde iba- explicó el humano.
En su mano llevaba una gran bolsa vacía.
-Y la comida?- cuestionó Seiun levantando una ceja.
-La tiene Koi-
-Y donde está Koi?- esta vez preguntó Dakota.
-Esa es la razón por la cual no estaba mirando por donde iba. Estábamos cazando un Zapryx, le lancé como la anterior vez, pero el Zapryx siguió volando con Koi encima de él. Le estaba siguiendo antes de chocarme contra la puerta- explicó a una gran velocidad.
-Entonces donde dices que está tu amigo?- habló Kyo.
Un estruendo hizo que todos giraran su cabeza hacia arriba. Unos tablones de madera cayeron al suelo a unos metros de donde se encontraba sentado el grupo.
Koi apareció boca abajo por el agujero.-Tengo al Zapryx- dijo con una sonrisa mientras enseñaba al animal ya muerto.
-Ahí esta- Dave le señaló.
★☀︎★☀︎★☀︎★☀︎★☀︎★☀︎★☀︎★☀︎★☀︎★
-Tenemos todo preparado para irnos- anunció Lake.
-Bien, cuando lleguemos allí no nos podemos separar. No tengo ni idea de en que discoteca estará ese Dios, así que esta debilucha nos guiará- Koi miró a Seiun- Verdad que si?-
-Si, si, como sea. Tampoco es que sepa exactamente donde está ese idiota- contestó ella.
El delincuente transformó su apariencia para que no le reconocieran cuando llegaran.
ESTÁS LEYENDO
La Galaxia Del Dios
Science FictionDave, un chico albino amante del mar, viaja a otra galaxia por error, donde conoce a un chico bastante interesante con el que luchará contra innumerables amenazas. -Capítulos de entre 1000 a 2000 palabras -En proceso -Importante leer el epílogo (cua...