-Donde esta tu hermano y su amigo?- preguntó Liam a su hijo.
-Fueron a dar una vuelta por la orilla del mar-
-Pero esta lloviendo- Amanda se asomó a la ventana. Dave y Koi no se encontraban muy lejos de la casa, así que la mujer les pudo ver- Chicos, venid. Tenéis que ver esto-
Padre e hijo se acercaron junto a la mujer, mirando por la ventana.
-Están bailando bajo la lluvia?- comentó sorprendido Liam al ver a su hijo hacer tal cosa.
Ian abrió la puerta de la entrada para salir al porche y poder mirar con más claridad. Sus padres le siguieron.
-Y con música- exclamó Amanda emocionada- Tengo que grabar esto-
Sacó su teléfono del bolsillo de su chaqueta, encendiendo la cámara.-Quién diría que nuestro Dave sería un romántico- habló Ian orgulloso de su hermano menor.
La música paró, pero Dave y Koi no se separaron. De hecho, se colocaron más cerca.
El humano puso sus dos manos en la cadera de Koi, mientras que el dios pasaba sus brazos por detrás del cuello del chico albino.-Parece que si sabías bailar- comentó el alien.
-Te lo dije- Dave apartó un mechón mojado del rostro de Koi con delicadeza, acariciando su piel y dejándola apoyada en su mejilla.
Koi no le apartó.
Sus rostros empezaron a acercarse. Los dos estaban ensimismados mirando los labios del otro, tanto que dejaron de prestar atención a todo su alrededor.
La distancia cada vez era menor, solo unos pocos milímetros de los labios del otro, ambos dudando si seguir o no con lo que estaban pensando.
Dave levantó la vista para mirar a su alien, dándose cuenta de la situación. Pero no se alejó como todas las anteriores veces, si no que esta vez se acercó más, juntando sus labios en un delicado, pero romántico beso. Ambos muchachos con los ojos cerrados, disfrutando de la cercanía y el tacto del otro, moviéndose lentamente.
Dave era un total inexperto en besar, tenía suerte de que su primer beso fuera con el dios, el cual le guiaba en esos pequeños movimientos.Sus respiraciones empezaron a dificultarse, teniendo que separarse un poco para tomar aire.
Ahí fue cuando se dieron cuenta de la situación y el rojo subió a los rostros de ambos.-Como estuvo tu primer beso?- se burló Koi con una sonrisa maliciosa, pero satisfecha.
-Podría haber sido muchísimo mejor- siguió con la broma.
-Imbécil-
Los dos rieron un poco, segundos después volvieron a juntar sus labios, volviendo a disfrutar del sabor del otro.
-Ese es mi hijo!- exclamó Liam desde el porche. Dave y Koi no les podían oir desde esa distancia, así que no había peligro de que les descubrieran.
-Mi niño acaba de dar su primer beso!- Amanda saltaba de emoción al poder presenciar algo así.
-Pásame el vídeo, mamá. Tengo que enseñarselo a los amigos Dave!-
Amanda le envió el video a su hijo, el cual rápidamente lo reenvío a Los Ángeles de Dave.
Dylan:
QUEEEEValentina:
OMG YA SE BESARON?!Mia:
ME PIDO SER LA MADRINA 🙋♀️Jayden:
DE VERDAD LO HIZO?!Cientos de mensajes más llegaron, haciendo que Dave abriera el chat para mirar que pasaba, poniéndose rojo al verse a si mismo besando a Koi.
Miró en dirección a su casa.
ESTÁS LEYENDO
La Galaxia Del Dios
Science FictionDave, un chico albino amante del mar, viaja a otra galaxia por error, donde conoce a un chico bastante interesante con el que luchará contra innumerables amenazas. -Capítulos de entre 1000 a 2000 palabras -En proceso -Importante leer el epílogo (cua...