53- Año nuevo

1 1 0
                                    

-Koi- Asha le llamó.

-Que-

Todavía se encontraban en el banco esperando a que Dave llegara a por ellos. No hacía demasiado demasiado frío, así que ponían esperar tranquilamente.

La niña se incorporó para mirar a Koi mejor.

-Te gusta mucho mi primo?-

Esa pregunta le tomó de sorpresa, pero aún así respondió.

-Si- respondió nervioso.

-Mucho mucho?-

-Si, ya te lo dije-

-Mucho mucho mucho?-

-Ya te dije que si!-

-Entonces te vas a casar con él y váis a tener bebés?-

Koi se puso tenso.

-No lo se todavía- respondió mirando en otra dirección.

-Todavía? Lo estas pensando?-

-Eres una mocosa paticorta, entrometida y chismosa-

-Tu puedes tener bebés?- Nabil se unió a la conversación.

-Solo las mamás pueden tener bebés- le respondió su hermana.

-Bueno, si, pero yo si puedo por mi magia-

-No quiero más piruleta- Asha le entregó su dulce al dios.

-Y que se supone que haga yo con esto?- preguntó asqueado.

-Puedes comertelo tu-

-Puaj!-

-Pruébalo! Esta muy rico!- le dijo Nabil.

-Si esta tan rico porque no te lo comes tu?-

-Porque yo tengo palomitas-

Harper se removió en las piernas del dios para ponerse más cómoda, abrazando la cintura de Koi.

Koi suspiró.

Cuando llegaría Dave? Ya se estaba cansando de tanta interacción con los infantes.

Su teléfono sonó en un tono muy específico, un tono que solo podía significar una cosa. Lo sacó de su bolsillo y lo revisó aún sabiendo lo que ponía.

Apretó los puños y tensó su mandíbula, una gota de sudor resbaló por su rostro.

-Koi!- Dave llegó corriendo a donde se encontraban sentados, haciéndo que Koi guardara su teléfono rápidamente.

-Primo!- Asha se levantó deprisa y fue a abrazarle seguida de Nabil.

-Koi nos compró chuches!- exclamó el niño mostrando su bolsa casi vacía.

-Que suerte!- respondió con la misma emoción que su primo había mostrado- Espera, tenías dinero?- se dirigió a Koi, el cual se levantaba con Harper en sus brazos.

-No, lo creé con mi magia-

Empezaron a caminar hacia el lugar donde se suponía que tenían que estar ahora.

-Desde cuando puedes crear dinero? En tu galaxia no podías-

-Eso es porque el dinero de mi galaxia es distinto al tuyo y no puedo crearlo con mi magia. Un sistema para que la economía no se vaya a la mierda-

-Ooooh, increíble- comentó impresionado por lo avanzados que estaban en otras galaxias.

Decidieron caminar deprisa para llegar cuanto antes a la pista de hielo y reunirse con todos los demás, no tenían demasiado tiempo para disfrutar del patinaje ya que tenían que estar en el Times Square antes de las seis para poder disfrutar del espectáculo mejor.

La Galaxia Del DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora