52-Niñera Koi

3 2 0
                                    

-Pista de hielo! Pista de hielo!- los pequeños saltaban emocionados mientras caminaban por las concurridas calles camino hacia una de las pistas para patinar sobre hielo más cercanas a Dyker Heights.

Nabil y Asha arrastraban a Koi para llegar lo antes posible al lugar, dando vueltas sobre ellos mismo y mareando al dios de paso.

-Se les ve muy felices con este chico- habló Helen sonriendo al ver a sus nietos tan animados.

-Es porque el chico puede hacer magia- aclaró Chelsea sabiendo que sus hijos estaban muy interesados en ese tema.

-Todo lo relacionado con la magia les encanta- esta vez fue Malik el que habló recordando todos los juguetes de magia que sus hijos tenían en su casa.

-Mama...- la pequeña Harper llamó a su madre desde su cochecito para bebés.

-Que pasa, cielo?-

La niña señaló a Koi y a sus primos, dando a entender que también quería ir con ellos.

-Koi- Bonnie le llamó.

-Si?-

La muchacha sacó del cochecito a su hija y se acercaron a él de la mano.

-Sería un problema si Harper va contigo?-

-Oh...-

Harper soltó la mano de su madre y agarró la de Koi con una mirada tierna imposible de resistir.

-Esta bi- Ah!- de nuevo, fue arrastrado por los niños, incorporándose a ellos la niña de solo 2 años y a la que tenía que prestar máxima atención para no perderla o se lastimara.

Los demás niños también empezaron a correr detrás de ellos con grandes sonrisas.

-No os alejéis mucho!- les gritó Ava.

-Que alegría que los niños se diviertan tanto!- Evelyn estaba encantada con como sus nietos y bisnietos se encontraban de ánimo gracias al alien.

Koi no tenía pensado relacionarse con todos esos niños, y mucho menos hacerse cargo de ellos como si fuera una niñera o una madre.

Madre...

Nunca tuvo una buena relación con su madre. Ahora que lo pensaba, no tenía ninguna memoria de ellos dos sonriendo juntos, lo único que recordaba de ella eran los castigos divinos y que ella nunca estaba presente. 

Tampoco recordaba su muerte ni la de su padre, solo fuego y la muerte de Tara.

La calle abarrotada para entrar a la pista de hielo le sacó de sus pensamientos.

-Creo que dejamos a los mayores muy atrás- comentó Tae al lado del alien.

-Eh?- Koi miró a su alrededor sin poder encontrar a los adultos.

<<Me he quedado solo con todos estos mocosos?!>>

-Koiiii- Nabil le llamó- Tengo que hacer pipí-

-Eeeemm... No puedes esperar a que venga tu madre?- el pequeño dios empezaba a ponerse nervioso. Se encontraba en un lugar desconocido, rodeado de gente desconocida, con 6 niños a su cargo y sin saber donde se encontraban sus padres.

Que haría ahora?

-Noah, llama a tus padres- le ordenó al muchacho.

Él hizo lo que le pidió, Ava respondió al tercer tono, pero debido a toda la gente que había no se podían escuchar entre ellos.

-No escucho nada de lo que me dice-

-Y si la escribes un mensaje?- le dio la idea su hermana.

-Koiiiii!- volvió a llamar Nabil.

La Galaxia Del DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora